publicidad
Su sencillo El Regalo del Cielo suena en todas las estaciones de radio mexicanas y con su más reciente disco le ha ido muy bien.

Festival Anual Cinco de Mayo 2011

Festival Anual Cinco de Mayo 2011

La Nueva 103.5 ‘tira la casa por la ventana’ para celebrar el Cinco de Mayo. Los radioescuchas que ya están acostumbrados a las promociones de Univison Radio Las Vegas...

Su sencillo El Regalo del Cielo suena en todas las estaciones de radio m...
Su sencillo El Regalo del Cielo suena en todas las estaciones de radio mexicanas y con su más reciente disco le ha ido muy bien.

Escúcha para ganar boletos.

La Nueva 103.5 ‘tira la casa por la ventana’ para celebrar el Cinco de Mayo.

Los radioescuchas que ya están acostumbrados a las promociones de Univison Radio Las Vegas saben que en este tipo de eventos la diversión es el invitado principal.

Y no es para menos, pues la radio traerá una gran lista de artistas en un concierto que se llevara a cabo en el Hilton Center.

El evento, el cual es presentado por Dodge, Las Vegas Hilton y Cricket será el domingo, 1 de Mayo, de 12 p.m. - 8 p.m., en donde la ciudad de Las Vegas se detendrá para ver una constelación de estrellas descender en un sólo escenario.

El Chapo de Sinaloa, Angel y Khriz, Conjunto Atardecer, Bachata Heitz, y Los Diferentes de la Sierra te pondrán a bailar y a gozar en una celebració que será Verdaderamente inolvidable.

publicidad

Festival Anual Cinco de Mayo 2011

Hilton Center

3000 Paradise Road

Las Vegas, NV 89109

Domingo, 1 de Mayo 12 p.m. - 8 p.m.

(702) 732-5111

El Chapo de Sinaloa, Angel y Khriz, Conjunto Atardecer, Bachata Heitz, y Los Diferentes de la Sierra

Festival familiar con juegos para los niños, comida, entretenimiento, y mucho mas.

publicidad
publicidad
Cámaras de seguridad captaron cómo en menos de tres minutos el sospechoso se llevó la caja registradora del establecimiento ‘Color Me Mine’ luego de lograr ingresar por una puerta lateral.
Desde hace muchos años el limón ha sido considerado uno de los remedios preferidos por nuestros abuelos. Según la doctora Nicole Tully, el limón puede ayudar a prevenir problemas de colesterol, bajar riesgos de diabetes y ayudar con la pérdida de peso, entre otros.
Una organización que se dedica a este propósito colaboró de manera gratuita con las reparaciones de la vivienda de la familia Ramírez, quienes por problemas financieros y de salud no habían podido arreglar su hogar.
Al menos cinco personas, tres mujeres y dos hombres, resultaron heridos a causa del colapso y fueron trasladados a un hospital. Los fuertes vientos alcanzaron hasta las 50 millas por hora. Algunas de las víctimas quedaron atrapadas hasta la llegada de los servicios de emergencia. Los hechos ocurrieron en el sector de Soho.
publicidad