publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Su sencillo El Regalo del Cielo suena en todas las estaciones de radio mexicanas y con su más reciente disco le ha ido muy bien.

Festival Anual Cinco de Mayo 2011

Festival Anual Cinco de Mayo 2011

La Nueva 103.5 ‘tira la casa por la ventana’ para celebrar el Cinco de Mayo. Los radioescuchas que ya están acostumbrados a las promociones de Univison Radio Las Vegas...

Su sencillo El Regalo del Cielo suena en todas las estaciones de radio m...
Su sencillo El Regalo del Cielo suena en todas las estaciones de radio mexicanas y con su más reciente disco le ha ido muy bien.

Escúcha para ganar boletos.

La Nueva 103.5 ‘tira la casa por la ventana’ para celebrar el Cinco de Mayo.

Los radioescuchas que ya están acostumbrados a las promociones de Univison Radio Las Vegas saben que en este tipo de eventos la diversión es el invitado principal.

Y no es para menos, pues la radio traerá una gran lista de artistas en un concierto que se llevara a cabo en el Hilton Center.

El evento, el cual es presentado por Dodge, Las Vegas Hilton y Cricket será el domingo, 1 de Mayo, de 12 p.m. - 8 p.m., en donde la ciudad de Las Vegas se detendrá para ver una constelación de estrellas descender en un sólo escenario.

El Chapo de Sinaloa, Angel y Khriz, Conjunto Atardecer, Bachata Heitz, y Los Diferentes de la Sierra te pondrán a bailar y a gozar en una celebració que será Verdaderamente inolvidable.

publicidad

Festival Anual Cinco de Mayo 2011

Hilton Center

3000 Paradise Road

Las Vegas, NV 89109

Domingo, 1 de Mayo 12 p.m. - 8 p.m.

(702) 732-5111

El Chapo de Sinaloa, Angel y Khriz, Conjunto Atardecer, Bachata Heitz, y Los Diferentes de la Sierra

Festival familiar con juegos para los niños, comida, entretenimiento, y mucho mas.

publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
publicidad