publicidad
Su sencillo El Regalo del Cielo suena en todas las estaciones de radio mexicanas y con su más reciente disco le ha ido muy bien.

Festival Anual Cinco de Mayo 2011

Festival Anual Cinco de Mayo 2011

La Nueva 103.5 ‘tira la casa por la ventana’ para celebrar el Cinco de Mayo. Los radioescuchas que ya están acostumbrados a las promociones de Univison Radio Las Vegas...

Su sencillo El Regalo del Cielo suena en todas las estaciones de radio m...
Su sencillo El Regalo del Cielo suena en todas las estaciones de radio mexicanas y con su más reciente disco le ha ido muy bien.

Escúcha para ganar boletos.

La Nueva 103.5 ‘tira la casa por la ventana’ para celebrar el Cinco de Mayo.

Los radioescuchas que ya están acostumbrados a las promociones de Univison Radio Las Vegas saben que en este tipo de eventos la diversión es el invitado principal.

Y no es para menos, pues la radio traerá una gran lista de artistas en un concierto que se llevara a cabo en el Hilton Center.

El evento, el cual es presentado por Dodge, Las Vegas Hilton y Cricket será el domingo, 1 de Mayo, de 12 p.m. - 8 p.m., en donde la ciudad de Las Vegas se detendrá para ver una constelación de estrellas descender en un sólo escenario.

El Chapo de Sinaloa, Angel y Khriz, Conjunto Atardecer, Bachata Heitz, y Los Diferentes de la Sierra te pondrán a bailar y a gozar en una celebració que será Verdaderamente inolvidable.

publicidad

Festival Anual Cinco de Mayo 2011

Hilton Center

3000 Paradise Road

Las Vegas, NV 89109

Domingo, 1 de Mayo 12 p.m. - 8 p.m.

(702) 732-5111

El Chapo de Sinaloa, Angel y Khriz, Conjunto Atardecer, Bachata Heitz, y Los Diferentes de la Sierra

Festival familiar con juegos para los niños, comida, entretenimiento, y mucho mas.

publicidad
publicidad
Uber Muñoz, de 23 años, logró titularse de la Universidad de Merced gracias a DACA, por lo que ahora dice no se dará por vencido y seguirá luchando por sus sueños.
La manifestación busca dar un mensaje a los legisladores sobre la necesidad de luchar contra el crimen y en algunos casos esclarecer quienes fueron los responsables de las muertes de sus seres queridos.
El bombero Roberto Padilla viajó a la Ciudad de México para ayudar a las víctimas del terremoto, allí relata, conoció a gente de otros países y más mexicanos que ayudaban en las labores de rescate.
Enrique Rodríguez te informa de talleres gratuitos para renovar permisos de DACA.
publicidad