publicidad
No te pierdas al mejor show de música regional mexicana: 'El Bueno, La Mala y El Feo'.  ¡Sintonízalos de lunes a viernes de 6am a 10am!

¡ESTE LUNES llegan El Bueno, La Mala y El Feo!

¡ESTE LUNES llegan El Bueno, La Mala y El Feo!

Échate un trío todas las mañanas a partir del LUNES 9 de Diciembre de 5am-10am al aire en La 103.5fm.

No te pierdas al mejor show de música regional mexicana: 'El Bueno, La M...
No te pierdas al mejor show de música regional mexicana: 'El Bueno, La Mala y El Feo'.  ¡Sintonízalos de lunes a viernes de 6am a 10am!
Échate un trío todas las mañanas a partir de ESTE LUNES 9 de Dic de 5am-10am al aire en La 103.5fm.
 

EL BUENO:

Una de mis virtudes es que soy muy paciente! Para hacerme enojar se necesita mucho! Pero mi defecto es que tengo pésima memoria. Pero tiene su lado positivo: tener la conciencia limpia ya que no me acuerdo de nada de las cosas malas que hago!

 
LA MALA:
Soy una mujer atrevida, segura de sí misma y autentica. Me encanta platicar con la raza cuando salgo y me los encuentro en la calle realizando diferentes trabajos.
 
EL FEO:
Un bato norteño y querendón; romántico,  trabajador, chistoso, divertido y bien novelero.  Me encantan los animales, tanto, que hasta me case con uno: ¡mi vieja! 
 
 
¡Solo en La 103.5fm.!
 
 


publicidad
publicidad
El departamento de salud anunció que la cifra de muertos aumentó a 14 y podría elevarse. Al menos 15 mil personas siguen en albergues y algunas cuentan con tan comida para tan solo dos días.
Este grupo de socorristas intentan llegar al punto exacto donde se presume están dos trabajadoras de un laboratorio que se vino abajo durante el terremoto de 7.1.  Los bomberos realizan varios relevos para cruzar la información y poder determinar el punto exacto donde se encuentran los desaparecidos.
El primer vuelo de este jueves desde el Aeropuerto Internacional de Miami hacia la isla transportó voluntarios y llevó donaciones para los empleados de la aerolínea. Varios pasajeros esperan con angustia viajar pronto ya que no tienen noticias de sus seres queridos.
En un minuto también te informamos que en México continúan las labores de rescate a cuatro días del terremoto que sacudió a ese país. Entre tanto, las autoridades buscan al sospechoso de robar y violar a una mujer en Central Park.
publicidad