publicidad
No te pierdas al mejor show de música regional mexicana: 'El Bueno, La Mala y El Feo'.  ¡Sintonízalos de lunes a viernes de 6am a 10am!

¡ESTE LUNES llegan El Bueno, La Mala y El Feo!

¡ESTE LUNES llegan El Bueno, La Mala y El Feo!

Échate un trío todas las mañanas a partir del LUNES 9 de Diciembre de 5am-10am al aire en La 103.5fm.

No te pierdas al mejor show de música regional mexicana: 'El Bueno, La M...
No te pierdas al mejor show de música regional mexicana: 'El Bueno, La Mala y El Feo'.  ¡Sintonízalos de lunes a viernes de 6am a 10am!
Échate un trío todas las mañanas a partir de ESTE LUNES 9 de Dic de 5am-10am al aire en La 103.5fm.
 

EL BUENO:

Una de mis virtudes es que soy muy paciente! Para hacerme enojar se necesita mucho! Pero mi defecto es que tengo pésima memoria. Pero tiene su lado positivo: tener la conciencia limpia ya que no me acuerdo de nada de las cosas malas que hago!

 
LA MALA:
Soy una mujer atrevida, segura de sí misma y autentica. Me encanta platicar con la raza cuando salgo y me los encuentro en la calle realizando diferentes trabajos.
 
EL FEO:
Un bato norteño y querendón; romántico,  trabajador, chistoso, divertido y bien novelero.  Me encantan los animales, tanto, que hasta me case con uno: ¡mi vieja! 
 
 
¡Solo en La 103.5fm.!
 
 


publicidad
publicidad
El incidente se registró en la mañana del pasado viernes cuando los dos implicados en los trágicos hechos se encontraban al interior de un vehículo. El sospechoso sería el hijastro de la víctima, según reportes de las autoridades.
Al parecer, en este presunto caso de secuestro el menor de edad fue llevado a México y su tío lo entregó a las autoridades de inmigración en la frontera.  Su padre, se habría llevado al menor desde Boyle Heights y tendrá que enfrentar a la justicia por el aparente rapto.
La cantante y compositora española está de visita en Los Ángeles para dar inicio a su gira que marcará su esperado regreso a los escenarios. Anaheim y Sacramento son algunas de las otras ciudades en las que se presentará.
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Tres personas fueron arrestadas en La Porte bajo cargos relacionados con narcotráfico. Las autoridades lograron confiscar metanfetaminas y cocaína en piedra.
publicidad