publicidad

El Peladillo te invita a Fiestas Patrias 2013

El Peladillo te invita a Fiestas Patrias 2013

Te esperamos en Fiestas Patrias 2013 el Festival mas familiar de todos los tiempos el 8 de septiembre.

 


publicidad
publicidad
El hombre es sospechoso de haber robado un auto en Bellflower, donde además chocó otros vehículos. El sujeto se atrincheró en una vivienda, rodeada por aire y tierra para poderlo capturar.
En un minuto también te informamos que la policía busca a un individuo sospechosos de robar varios productos en un Publix de Miramar. El hombre amenazó al guardia con un cuchillo y huyó. Entre tanto, al menos 37 personas murieron y 14 guardias resultaron heridos en un enfrentamiento entre prisioneros armados y la seguridad del penal en el estado de Amazonas, Venezuela.
En Guaynabo pusieron seis enormes reductores de velocidad en una calle y los conductores sospechan que no fue por seguridad, sino para obligarlos a utilizar un peaje.
El terapeuta Juan Rodríguez dice que es normal tener momentos de aburrimiento, pero se vuelve crónico cuando no se siente estimulación ante ninguna actividad. Vivir en un círculo de rutina también pude afectar. Estas situaciones pueden derivar en graves problemas de salud, vea cuáles son.
publicidad