publicidad

"El Barbarazo" ya está en Las Vegas

"El Barbarazo" ya está en Las Vegas

Mario Fernando Pessina, "El Barbarazo" te espera de lunes a sábados de 12 a 4 a.m. por tu estación Recuerdo 99.3 FM.

Antes de incursionar en el mundo de la radio, Mario Fernando Pessina, "El Barbarazo", estuvo dedicado por 16 años a la música. Un tiempo que según en sus propias palabras le dio muchas y divertidas oportunidades.

"Empecé muy joven, trabajaba hasta altas horas de la madrugada, y me codeé con varios artistas que estaban como yo en ese entonces, batallando por ser diferentes y reconocidos".

Sin embargo, las desveladas lo cansaron y lo llevaron a probar suerte en el micrófono de la radio, en el año 1986.

"Por dos años estuve esperando que alguien me diera trabajo aunque sea por unas horas, y cuando me dieron la oportunidad, no la desaproveché. Me fui puliendo con los mejores de la radio y acepté todos los horarios", confiesa orgulloso de sus inicios.

Nacido bajo el signo de Géminis, originario de Michoacán, México, y acompañado en las buenas y en las malas por su amada esposa, Mario Fernando nunca se dio por vencido ni en los tiempos más difíciles de su carrera. "En la vida te atraviesas con gente de distintos caminos, personas aprovechadas que te traicionan, y aunque soy muy rencoroso y sensible, la vida me enseñó a ver las cosas de una manera diferente".

Tal vez por esa filosofía o por su comportamiento travieso, un compadre lo empezó a llamar "El Barbarazo", un apodo que lo distinguiría en el micrófono. "El siempre me decía, 'Qué bárbaro, párele ya!'. 'Eres un barbarazo, no entiendes'. Nunca me dijo travieso y de ahí la gente me identificó como tal", comenta con picardía al recordar los buenos tiempos.

publicidad

Sus fantasías son casi inalcanzables y como soñar no cuesta nada, él comparte. "Me gustaría estar en una playa con dos mujeres. Una sería Angelina Jolie y la otra Thalía, conversando, una mesa que nos separe, con un trago, botaneando y después lo que decidan ellas".

Ahora que conoces sus gustos, su picardía y su vida, tienes más razones para escucharlo de lunes a sábado de 12 a 4 a.m. por tu estación RECUERDO.

publicidad
publicidad
El vehículo es propiedad de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) y permite analizar rápidamente la evidencia en la escena del crimen.
El departamento de bomberos dijo que el incidente ocurrió alrededor de las 10:30 p.m. en la cuadra 7000 de West Medill Avenue. La víctima no ha sido identificada.
Expertos de la Universidad de Barcelona y el Instituto de la Investigación de Minneapolis parecen aseguran que dejar que los niños se expresen a través de juegos vivenciales o cuentos, sería el secreto para evitar las pataletas o berrinches. Los investigadores indican que los pequeños deben aprender a enfrentar sentimientos de ira, celos, miedo y ansiedad por sí mismos.
Según Giovanna Romero, directora de programas y liderazgo juvenil del Fondo de Defensa de los Niños en Nueva York, el estado cuenta actualmente con el mayor número de niños afiliados al sistema de salud en su historia, por lo que de ser aprobados los cambios al Medicare, cientos de ellos se verían afectados. "Tendrían menos beneficios, menos niños serían cubiertos por estas pólizas de salud y familias trabajadoras tendrían que pagar más costos por algún tipo de atención médica", dijo Romero.
publicidad