publicidad

"El Barbarazo" ya está en Las Vegas

"El Barbarazo" ya está en Las Vegas

Mario Fernando Pessina, "El Barbarazo" te espera de lunes a sábados de 12 a 4 a.m. por tu estación Recuerdo 99.3 FM.

Antes de incursionar en el mundo de la radio, Mario Fernando Pessina, "El Barbarazo", estuvo dedicado por 16 años a la música. Un tiempo que según en sus propias palabras le dio muchas y divertidas oportunidades.

"Empecé muy joven, trabajaba hasta altas horas de la madrugada, y me codeé con varios artistas que estaban como yo en ese entonces, batallando por ser diferentes y reconocidos".

Sin embargo, las desveladas lo cansaron y lo llevaron a probar suerte en el micrófono de la radio, en el año 1986.

"Por dos años estuve esperando que alguien me diera trabajo aunque sea por unas horas, y cuando me dieron la oportunidad, no la desaproveché. Me fui puliendo con los mejores de la radio y acepté todos los horarios", confiesa orgulloso de sus inicios.

Nacido bajo el signo de Géminis, originario de Michoacán, México, y acompañado en las buenas y en las malas por su amada esposa, Mario Fernando nunca se dio por vencido ni en los tiempos más difíciles de su carrera. "En la vida te atraviesas con gente de distintos caminos, personas aprovechadas que te traicionan, y aunque soy muy rencoroso y sensible, la vida me enseñó a ver las cosas de una manera diferente".

Tal vez por esa filosofía o por su comportamiento travieso, un compadre lo empezó a llamar "El Barbarazo", un apodo que lo distinguiría en el micrófono. "El siempre me decía, 'Qué bárbaro, párele ya!'. 'Eres un barbarazo, no entiendes'. Nunca me dijo travieso y de ahí la gente me identificó como tal", comenta con picardía al recordar los buenos tiempos.

publicidad

Sus fantasías son casi inalcanzables y como soñar no cuesta nada, él comparte. "Me gustaría estar en una playa con dos mujeres. Una sería Angelina Jolie y la otra Thalía, conversando, una mesa que nos separe, con un trago, botaneando y después lo que decidan ellas".

Ahora que conoces sus gustos, su picardía y su vida, tienes más razones para escucharlo de lunes a sábado de 12 a 4 a.m. por tu estación RECUERDO.

publicidad
publicidad
Karen Cota se encontraba haciendo la denuncia de un robo cuando el temblor comenzó y tuvo que caminar a casa donde encontró vecinos sin vida.
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
publicidad