publicidad

Conciertazo de Fiestas Patrias

Conciertazo de Fiestas Patrias

Si disfrutaste de nuestros Pool Parties pues entonces vas pegar El Grito de la emoción cuando sepas a cuáles artistas traemos para nuestra celebración de Fiestas Patrias.

El más esperado del año

Septiembre es el mes de los mexicanos y aquí en La Nueva 103.5 FM lo celebramos a lo grande.

Si disfrutaste de nuestros Pool Parties pues entonces vas pegar El Grito de la emoción cuando sepas a cuáles artistas traemos para nuestra celebración de Fiestas Patrias.

Abre bien los ojos... pues tendremos nada más y nada menos que a Dulce María, AB Quintanilla’s All Stars, Los Huracanes del Norte y "léelo bien" a La Original Banda el Limón.

Híjole, la verdad no te puedes perder este conciertazo que te traemos para celebrar nuestras raíces mexicanas.

Por lo pronto, no dejes de escuchar La Nueva 103.5 FM ( En Línea) para tu oportunidad de participar y ganar boletos.

Así que ya te lo dijimos, pegadito a tu radio o a tu computadora, o teléfono celular para escuchar a La Nueva 103.5 FM.

Qué: Concierto de Fiestas Patrias                            

Cómo: Gana boletos escuchando La Nueva 103.5 FM o En Línea

Cuándo: Domingo 18 de septiembre, 2011

Dónde: Las Vegas Hilton (Dentro del Convention Center)

Hora: de 1 p.m. a 9 p.m.

¿Por qué?: Evento familiar, niños menores de 12 años entran gratis

publicidad
publicidad
Las obras se realizarán entre junio y septiembre, tiempo en el que habrá cierres, demoras y posible suspensión de servicios en algunas jornadas. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anticipó que los problemas aumentarán en horas pico.
El hombre llegó encapuchado la noche del 22 de mayo, amenazó al empleado y huyó con todo el dinero del negocio, sin disparar contra nadie.
Millones de personas se desplazarán por el estado de Nueva York por carretera, avión o trenes, durante un largo fin de semana en el que el consumo de alcohol y otros factores podrían provocar accidentes. Las autoridades se desplegarán por todo el estado para garantizar la mayor seguridad posible.
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
publicidad