publicidad

Conciertazo de Fiestas Patrias

Conciertazo de Fiestas Patrias

Si disfrutaste de nuestros Pool Parties pues entonces vas pegar El Grito de la emoción cuando sepas a cuáles artistas traemos para nuestra celebración de Fiestas Patrias.

El más esperado del año

Septiembre es el mes de los mexicanos y aquí en La Nueva 103.5 FM lo celebramos a lo grande.

Si disfrutaste de nuestros Pool Parties pues entonces vas pegar El Grito de la emoción cuando sepas a cuáles artistas traemos para nuestra celebración de Fiestas Patrias.

Abre bien los ojos... pues tendremos nada más y nada menos que a Dulce María, AB Quintanilla’s All Stars, Los Huracanes del Norte y "léelo bien" a La Original Banda el Limón.

Híjole, la verdad no te puedes perder este conciertazo que te traemos para celebrar nuestras raíces mexicanas.

Por lo pronto, no dejes de escuchar La Nueva 103.5 FM ( En Línea) para tu oportunidad de participar y ganar boletos.

Así que ya te lo dijimos, pegadito a tu radio o a tu computadora, o teléfono celular para escuchar a La Nueva 103.5 FM.

Qué: Concierto de Fiestas Patrias                            

Cómo: Gana boletos escuchando La Nueva 103.5 FM o En Línea

Cuándo: Domingo 18 de septiembre, 2011

Dónde: Las Vegas Hilton (Dentro del Convention Center)

Hora: de 1 p.m. a 9 p.m.

¿Por qué?: Evento familiar, niños menores de 12 años entran gratis

publicidad
publicidad
El tren se descarriló en horas de la madrugada de este miércoles, cuando se movilizaba sin pasajeros. Las demoras son de aproximadamente 20 minutos, pero podrían aumentar. Advierten a los usuarios que deben salir más temprano o reprogramar sus rutas.
Aunque durante todo el día puede haber presencia de lluvia, la fuerza de las precipitaciones podría aumentar alrededor de las 4:00 de la tarde. La temperatura máxima será de 87 grados. Hay riesgo de inundaciones en los próximos días.
El doctor Orlando García explica dos visiones: la de quienes creen que lo que ocurre alrededor es parte fundamental para el cumplimiento o no de sus metas, y la de quienes aseguran que el esfuerzo personal es la forma de conseguir los objetivos.
En la segunda parte de la serie “Diente por Diente”, la presidenta del Colegio de Cirujanos Dentistas, Dra. Liselie Reyes denuncia que Puerto Rico está bajo los estándares federales en cuanto a cantidad de profesionales por población y que la situación se agrava con la fuga de estos profesionales hacia Estados Unidos. El gobierno dice que hará ajustes.
publicidad