publicidad

BOO! Pool Party, te invitamos

BOO! Pool Party, te invitamos

No, la verdad es que el próximo concierto que La Nueva 103.5 FM trae para ti será verdaderamente espectacular.

¡Concurso de disfraces!

Será tenebroso… Será horroroso… Será espantoso…

¡Te va a dar miedo!

No, la verdad es que el próximo concierto que La Nueva 103.5 FM trae para ti será verdaderamente espectacular.

No te puedes perder nuestro Boo! Pool Party pues tendremos como invitado a -nada más y nada menos- que al señorón, El Coyote y su Banda Tierra Santa.

Vas a poder presenciar todos sus éxitos, todas sus clásicas, en este evento que será verdaderamente inolvidable.

También, tendremos a  La Dinastía de Tuzantla, que nos pondrán a bailar y también a suspirar con canciones como "Te quiero para mí".

Además, queremos que te disfraces lo más loco posible pues tendremos un concurso de trajes de monstruos, sexys, clásicos o de lo que tú te quieras vestir.

Aquí lo importante es que te vas a divertir como nunca.

Ahí estarán todos tus locutores favoritos, así que ¡no te lo pierdas!

El evento será este próximo 30 de octubre, en el VooDoo Beach Pool del hotel Rio, donde las puertas abrirán a las 6 p.m.

Dos indicaciones que no debes olvidar: Este evento es para mayores de 21 años solamente y las máscaras están prohibidas en el área de juegos del casino.

publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
En Gardena, un auto convertible continuaba la noche de este viernes debajo de un enorme árbol que fue derribado por las ráfagas de viento; y el jueves un hombre tuvo que cortar las ramas de un árbol para liberar a su camioneta en Hawthorne.
publicidad