publicidad

BOO! Pool Party, te invitamos

BOO! Pool Party, te invitamos

No, la verdad es que el próximo concierto que La Nueva 103.5 FM trae para ti será verdaderamente espectacular.

¡Concurso de disfraces!

Será tenebroso… Será horroroso… Será espantoso…

¡Te va a dar miedo!

No, la verdad es que el próximo concierto que La Nueva 103.5 FM trae para ti será verdaderamente espectacular.

No te puedes perder nuestro Boo! Pool Party pues tendremos como invitado a -nada más y nada menos- que al señorón, El Coyote y su Banda Tierra Santa.

Vas a poder presenciar todos sus éxitos, todas sus clásicas, en este evento que será verdaderamente inolvidable.

También, tendremos a  La Dinastía de Tuzantla, que nos pondrán a bailar y también a suspirar con canciones como "Te quiero para mí".

Además, queremos que te disfraces lo más loco posible pues tendremos un concurso de trajes de monstruos, sexys, clásicos o de lo que tú te quieras vestir.

Aquí lo importante es que te vas a divertir como nunca.

Ahí estarán todos tus locutores favoritos, así que ¡no te lo pierdas!

El evento será este próximo 30 de octubre, en el VooDoo Beach Pool del hotel Rio, donde las puertas abrirán a las 6 p.m.

Dos indicaciones que no debes olvidar: Este evento es para mayores de 21 años solamente y las máscaras están prohibidas en el área de juegos del casino.

publicidad
publicidad
David es un joven originario de Colima que tiene una gran afinidad y cariño por los caballos, logrando un arte muy especial.
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz entrega el pronóstico del tiempo para este fin de semana. En algunas zonas se registran advertencias de vientos y de heladas.
Según expertos, los malos olores en las relaciones íntimas pueden frenar el acto sexual. Por este motivo recomiendan comer liviano antes de tener sexo o en su defecto, comer después de hacerlo, y cuidar la higiene personal.
El inmigrante uruguayo Gabriel Silva empezó hace 27 años su sueño en el sector de la construcción sin tener un nombre importante que lo respaldara. Ahora, el suyo es reconocido y el más solicitado para instalar material de granito dentro de nuevas viviendas en California.
publicidad