publicidad

BOO! Pool Party, te invitamos

BOO! Pool Party, te invitamos

No, la verdad es que el próximo concierto que La Nueva 103.5 FM trae para ti será verdaderamente espectacular.

¡Concurso de disfraces!

Será tenebroso… Será horroroso… Será espantoso…

¡Te va a dar miedo!

No, la verdad es que el próximo concierto que La Nueva 103.5 FM trae para ti será verdaderamente espectacular.

No te puedes perder nuestro Boo! Pool Party pues tendremos como invitado a -nada más y nada menos- que al señorón, El Coyote y su Banda Tierra Santa.

Vas a poder presenciar todos sus éxitos, todas sus clásicas, en este evento que será verdaderamente inolvidable.

También, tendremos a  La Dinastía de Tuzantla, que nos pondrán a bailar y también a suspirar con canciones como "Te quiero para mí".

Además, queremos que te disfraces lo más loco posible pues tendremos un concurso de trajes de monstruos, sexys, clásicos o de lo que tú te quieras vestir.

Aquí lo importante es que te vas a divertir como nunca.

Ahí estarán todos tus locutores favoritos, así que ¡no te lo pierdas!

El evento será este próximo 30 de octubre, en el VooDoo Beach Pool del hotel Rio, donde las puertas abrirán a las 6 p.m.

Dos indicaciones que no debes olvidar: Este evento es para mayores de 21 años solamente y las máscaras están prohibidas en el área de juegos del casino.

publicidad
publicidad
En el pasado mes de febrero, el animal fue encontrado en muy mal estado de salud, fue llevada a un acuario en el que pasó por un largo proceso de recuperación y este martes fue liberada para que regrese a su hábitat natural.
El accidente ocurrió en la intersección de la Roosevelt y la Avenida Kostner en la madrugada de este martes. Según las autoridades, el uniformado conducía en su SUV personal y se estrelló con otro vehículo que conducía una mujer. Ambos vehículos se incendiaron y las víctimas fueron declaradas muertas en la escena.
Cientos de personas celebraron la aprobación de la legislatura que protegerá a más de seis millones de personas que viven en condominios y que tienen asociaciones donde no les permiten tener claridad de los movimientos que se hacen al interior.
'Auri' llegó al condado de Cook para verificar que los televidentes estuvieran conectados con la segunda emisión de Edición Digital Chicago.
publicidad