publicidad
.

BOO! Pool Party, te invitamos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

BOO! Pool Party, te invitamos

BOO! Pool Party, te invitamos

No, la verdad es que el próximo concierto que La Nueva 103.5 FM trae para ti será verdaderamente espectacular.

¡Concurso de disfraces!

Será tenebroso… Será horroroso… Será espantoso…

¡Te va a dar miedo!

No, la verdad es que el próximo concierto que La Nueva 103.5 FM trae para ti será verdaderamente espectacular.

No te puedes perder nuestro Boo! Pool Party pues tendremos como invitado a -nada más y nada menos- que al señorón, El Coyote y su Banda Tierra Santa.

Vas a poder presenciar todos sus éxitos, todas sus clásicas, en este evento que será verdaderamente inolvidable.

También, tendremos a  La Dinastía de Tuzantla, que nos pondrán a bailar y también a suspirar con canciones como "Te quiero para mí".

Además, queremos que te disfraces lo más loco posible pues tendremos un concurso de trajes de monstruos, sexys, clásicos o de lo que tú te quieras vestir.

Aquí lo importante es que te vas a divertir como nunca.

Ahí estarán todos tus locutores favoritos, así que ¡no te lo pierdas!

El evento será este próximo 30 de octubre, en el VooDoo Beach Pool del hotel Rio, donde las puertas abrirán a las 6 p.m.

Dos indicaciones que no debes olvidar: Este evento es para mayores de 21 años solamente y las máscaras están prohibidas en el área de juegos del casino.

publicidad
publicidad
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
En un evento en el Museo Nacional de Artes Puertorriqueñas, la familia del funcionario político puertorriqueño Óscar López, incluida su hija, Clarissa López, dio las gracias a las personas que hicieron posible su liberación.
Todos los vuelos domésticos habían sido dejados en tierra debido a un problema con los sistemas de computadora de la aerolínea, lo que provocó alarma y enojo entre varios pasajeros.
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
publicidad