publicidad
Alejandro Sanz estrena en exclusiva su tercer sencillo MI MARCIANA.

Alejandro Sanz estrena sencillo "Mi Marciana" en exclusiva!

Alejandro Sanz estrena sencillo "Mi Marciana" en exclusiva!

No te pierdas este gran estreno del nuevo sencillo de Alejandro Sanz, La kalle 99.3 FM te lo presenta en exclusiva!

Alejandro Sanz estrena en exclusiva su tercer sencillo MI MARCIANA.
Alejandro Sanz estrena en exclusiva su tercer sencillo MI MARCIANA.

Alejandro Sanz estrena sencillo "Mi Marciana" en exclusiva!

 

Las Vegas " La Kalle 99.3 FM - Alejandro Sanz continúa sumando éxitos con su último trabajo. “La música no se toca” ha recibido recientemente el Disco de Platino en Venezuela, certificación que se suma a el cuádruple Disco de Platino en España, Doble Disco de Platino en Colombia, Disco de Platino en México, Disco de Oro en Argentina y Disco de Oro en Estados Unidos. El artista  cuenta además con 4 nominaciones a la séptima edición de los Premios 40 Principales y 3 nominaciones a los Premios Lo Nuestro 2013.

El cantautor español Alejandro Sanz nos presenta un videoclip creado por el artista Suso, quien juega con la arena de playa y la pintura sobre un fondo blanco creando una creativa propuesta visual.

publicidad

El tercer sencillo de Alejandro Sanz, "Mi marciana" ha causado una gran sensación en redes sociales, según reportan varios sitios en la web, esto logro convertirse en  "Trending Topic" en México, Paraguay, Argentina y Perú, el mismo día de su lanzamiento. La canción escrita por el artista español fue halagada por sus fanáticos y calificada como una de sus mejores composiciones. El cantautor explicó lo que se refiere al llamar "Marciana" a la persona amada."Yo en vez de decir mi princesa pues digo mi marciana, es decir no solo significa que te quiero mucho y que eres todo para mí, sino que eres tan difícil de conseguir que solo yendo a Marte puedo encontrarte", escribió en la red social del pajarito azul.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
publicidad