publicidad
¡Será el jueves 24 de julio y tendremos un elenco de primera!

¡Ya viene Gracias Houston 2014!

¡Ya viene Gracias Houston 2014!

El Show de Raul Brindis y la 102.9 están preparando una gran celebración para agracerte que nos sintonices día tras día... ¡Entérate los detalles!

¡Será el jueves 24 de julio y tendremos un elenco de primera!
¡Será el jueves 24 de julio y tendremos un elenco de primera!

Como cada año, el Show de Raul Brindis y la 102.9 están preparando una gran celebración para agracerte que nos sintonices día tras día... 

¡Prepárate para Gracias Houston que tendrá lugar el jueves 24 de julio en Escapade 2001 con un elenco espectacular! 

Contaremos con la presencia del Toro del Corrido, Lupillo Rivera, además recibiremos a Los Tucanes de Tijuana, Cardenales de Nuevo León, Grupo Laberinto, La Maquinaria Norteña, Los Relampaguitos y Lalo Mora. 

¡Imagínate, siete agrupaciones en un mismo escenario, la misma noche y GRATIS! Sí, leíste bien, la entrada a Gracias Houston es GRATIS y todo lo que tienes que hacer para conseguir tus boletos es buscarlos en las Carnicerías La Michoacana, así como en la Unidad Movil del Show de Raul Brindis. 

publicidad

Si quieres tener la oportunidad de ganar un pase VIP sintoniza la 102.9 y acompáñanos en los controles remotos de nuestros patrocinadores, pues podrías obtener acceso a un área restringida y con la posibilidad de convivir con tus locutores favoritos.

¡Así que ya sabes, ve separando la fecha y no te pierdas Gracias Houston 2014 el jueves 24 de julio en Escapade 2001!

publicidad
publicidad
Expertos de seguridad en internet y autoridades estatales y federales realizaron una junta para California, Arizona, Nevada, Hawái y áreas del pacífico para informar sobre el latente riesgo que existe de ataques cibernéticos en todos los niveles y áreas .
Actualmente, en Estados Unidos operan 917 grupos de odio. Y de acuerdo a un reciente estudio que monitorea las organizaciones de grupos extremistas en el país, California ocupa el primer lugar con 79 grupos de odio. El segundo lugar lo tiene Florida, con 63 grupos.
Los manifestantes protestaron de manera pacífica y se unieron a la voz del congresista demócrata Brad Sherman, quien pidió el 'impeachment' al presidente.
El atentado en Barcelona, como todo ataque terrorista, ha aumentado la ansiedad en el mundo entero. En Los Ángeles, en un concierto al aire libre, se ha redoblado la presencia de policía, y aún así la gente no se siente plenamente segura. Para muchos, además de la música, había tensión por el atentado terrorista en Barcelona y confesaron que, a pesar de tantos policías presentes, no se sienten 100% seguros. La mejor defensa, dicen las autoridades, además de cámaras y barreras, es estar alerta para detectar algo que simplemente sea de carácter sospechoso.
publicidad