publicidad
¡Será el jueves 24 de julio y tendremos un elenco de primera!

¡Ya viene Gracias Houston 2014!

¡Ya viene Gracias Houston 2014!

El Show de Raul Brindis y la 102.9 están preparando una gran celebración para agracerte que nos sintonices día tras día... ¡Entérate los detalles!

¡Será el jueves 24 de julio y tendremos un elenco de primera!
¡Será el jueves 24 de julio y tendremos un elenco de primera!

Como cada año, el Show de Raul Brindis y la 102.9 están preparando una gran celebración para agracerte que nos sintonices día tras día... 

¡Prepárate para Gracias Houston que tendrá lugar el jueves 24 de julio en Escapade 2001 con un elenco espectacular! 

Contaremos con la presencia del Toro del Corrido, Lupillo Rivera, además recibiremos a Los Tucanes de Tijuana, Cardenales de Nuevo León, Grupo Laberinto, La Maquinaria Norteña, Los Relampaguitos y Lalo Mora. 

¡Imagínate, siete agrupaciones en un mismo escenario, la misma noche y GRATIS! Sí, leíste bien, la entrada a Gracias Houston es GRATIS y todo lo que tienes que hacer para conseguir tus boletos es buscarlos en las Carnicerías La Michoacana, así como en la Unidad Movil del Show de Raul Brindis. 

publicidad

Si quieres tener la oportunidad de ganar un pase VIP sintoniza la 102.9 y acompáñanos en los controles remotos de nuestros patrocinadores, pues podrías obtener acceso a un área restringida y con la posibilidad de convivir con tus locutores favoritos.

¡Así que ya sabes, ve separando la fecha y no te pierdas Gracias Houston 2014 el jueves 24 de julio en Escapade 2001!

publicidad
publicidad
La experta Noemí Ramírez señala las características que podrían tener estas redadas y consejos sobre cómo reaccionar en estos casos.
El analista político Arnoldo Torres opina sobre las intenciones y posibilidades de Kevin de León para llegar al senado.
Para este domingo se esperan temperaturas máximas de 76 grados. El inicio de la semana estará marcado por un frente frío que traerá bajas temperaturas y algunas lluvias y tormentas.
La madrugada estará marcada por las lluvias y por un cielo parcialmente nublado. Sobre el mediodía se esperan algunos aguaceros que se podrían extender hasta el próximo lunes.
publicidad