publicidad
¡Será el jueves 24 de julio y tendremos un elenco de primera!

¡Ya viene Gracias Houston 2014!

¡Ya viene Gracias Houston 2014!

El Show de Raul Brindis y la 102.9 están preparando una gran celebración para agracerte que nos sintonices día tras día... ¡Entérate los detalles!

¡Será el jueves 24 de julio y tendremos un elenco de primera!
¡Será el jueves 24 de julio y tendremos un elenco de primera!

Como cada año, el Show de Raul Brindis y la 102.9 están preparando una gran celebración para agracerte que nos sintonices día tras día... 

¡Prepárate para Gracias Houston que tendrá lugar el jueves 24 de julio en Escapade 2001 con un elenco espectacular! 

Contaremos con la presencia del Toro del Corrido, Lupillo Rivera, además recibiremos a Los Tucanes de Tijuana, Cardenales de Nuevo León, Grupo Laberinto, La Maquinaria Norteña, Los Relampaguitos y Lalo Mora. 

¡Imagínate, siete agrupaciones en un mismo escenario, la misma noche y GRATIS! Sí, leíste bien, la entrada a Gracias Houston es GRATIS y todo lo que tienes que hacer para conseguir tus boletos es buscarlos en las Carnicerías La Michoacana, así como en la Unidad Movil del Show de Raul Brindis. 

publicidad

Si quieres tener la oportunidad de ganar un pase VIP sintoniza la 102.9 y acompáñanos en los controles remotos de nuestros patrocinadores, pues podrías obtener acceso a un área restringida y con la posibilidad de convivir con tus locutores favoritos.

¡Así que ya sabes, ve separando la fecha y no te pierdas Gracias Houston 2014 el jueves 24 de julio en Escapade 2001!

publicidad
publicidad
UberEATS permite jugar con las categoría de alimentos que ofrece, da el tiempo aproximado de llegada y muestra el precio por el servicio.
Decenas de personas protestaron a las afueras de las oficinas del distrito escolar y exigieron que el próximo 1 de mayo los alumnos no tengan que ir a clase para que puedan apoyar el Día Internacional de los Trabajadores.
Gobierno
La violencia con armas de fuego y los ataques a la policía fueron algunos temas discutidos. No hay excusas y supongo que todos se preguntan qué pasa en Chicago, dijo el presidente durante el encuentro.
Pronto se podrían aprobar cambios para que presos transgénero tengan acceso a prendas íntimas y artículos de belleza. Esto bajo nuevos reglamentos propuestos ante reguladores estatales.
publicidad