publicidad
Walter suelta sus favoritos de PJ

Walter suelta sus favoritos de PJ

Walter suelta sus favoritos de PJ

Cuando se trata de Premios Juventud, Walter te dice quiénes son sus favoritos para ganar en esta premiación.

Walter suelta sus favoritos de PJ
Walter suelta sus favoritos de PJ

Walter está siempre enterado de las últimas noticias, sabe exactamente qué le gusta a los jóvenes de hoy y por eso, aquí te presentamos a sus elegidos entre los nominados a Premios Juventud.Mi actor hispano de cine favorito:Javier Bardem en el Amor en los Tiempos Del Cólera y No Country for Old Men.Mi actriz hispana de cine favoritoKate del Castillo en TradeTítulo de mi película favorita con actores hispanosAmor en los Tiempos del Cólera, con Javier BardenEl artista hispano que mejor bailaShakiraArtista Favorito-grupo o cantante hispano en cualquier categoríaCamilaCanción que no te puedes sacar de la cabezaTe Quiero de DJ FlexTu CD favoritoTodo Cambió Edición Especial de CamilaTu artista hispano favorito en Gira Oficial por EUTodo Cambió de CamilaMi Artista Regional MexicanoAlejandro Fernández

publicidad
publicidad
Autoridades del servicio de protección animal junto a oficiales de la Oficina del Alguacil de ese condado decomisaron a los animales, entre los que se encuentran perros, gatos y tortugas, que vivían en condiciones insalubres, deplorables y sin acceso a agua y alimentos.
Además del evento religioso, los venezolanos aprovecharon para recaudar insumos médicos y comida que serán enviados a sus compatriotas. En Venezuela se cumplen casi tres meses de protestas ininterrumpidas contra el gobierno de Nicolás Maduro, en donde han muerto 75 personas y cientos han resultado heridos y arrestados.
El analista Luis Miranda considera que los republicanos deben dar participación a los demócratas para llegar a un consenso que beneficie a la sociedad. Por su parte, Juan Carlos Polanco cree que la fórmula estará en solo identificar los problemas del Obamacare y solucionarlos.
Domingo Tapia permanece en coma a causa de las lesiones, mientras que el agresor, identificado como Gary Anderson, está libre desde el sábado tras pagar una fianza de 10,000 dólares. El caso fue tipificado como delito menor, lo cual motivó la manifestación ante la corte criminal.
publicidad