publicidad
Walter suelta sus favoritos de PJ

Walter suelta sus favoritos de PJ

Walter suelta sus favoritos de PJ

Cuando se trata de Premios Juventud, Walter te dice quiénes son sus favoritos para ganar en esta premiación.

Walter suelta sus favoritos de PJ
Walter suelta sus favoritos de PJ

Walter está siempre enterado de las últimas noticias, sabe exactamente qué le gusta a los jóvenes de hoy y por eso, aquí te presentamos a sus elegidos entre los nominados a Premios Juventud.Mi actor hispano de cine favorito:Javier Bardem en el Amor en los Tiempos Del Cólera y No Country for Old Men.Mi actriz hispana de cine favoritoKate del Castillo en TradeTítulo de mi película favorita con actores hispanosAmor en los Tiempos del Cólera, con Javier BardenEl artista hispano que mejor bailaShakiraArtista Favorito-grupo o cantante hispano en cualquier categoríaCamilaCanción que no te puedes sacar de la cabezaTe Quiero de DJ FlexTu CD favoritoTodo Cambió Edición Especial de CamilaTu artista hispano favorito en Gira Oficial por EUTodo Cambió de CamilaMi Artista Regional MexicanoAlejandro Fernández

publicidad
publicidad
Racismo
La presidenta del plantel educativo, Jane Close Conoley, envió un correo electrónico a los alumnos y empleados confirmando que las amenazas que se hicieron por las redes sociales fueron reportadas al FBI y que el departamento de policía de la universidad realiza una investigación al respecto.
Según expertos, en este tipo de situaciones aparecen personas y organizaciones que se aprovechan de la desgracia de otros para lucrarse. Por esta razón las donaciones deben hacerse a lugares reconocidos y con trayectoria.
La posibilidad de lluvia o tormentas en el sur de Florida para este domingo 24 de septiembre es de hasta el 50% y disminuirá a partir del lunes por un cambio en el aire. La temperatura en Miami alcanzará los 86 grados Fahrenheit.
En el banco de llamadas y en los puntos de acopio que puso a disposición Univision en Los Ángeles, personas de todas las nacionalidades estuvieron presentes para colaborar con su granito de arena para todas las víctimas que dejaron el paso de los huracanes Harvey, Irma y María, y el terremoto en México.
publicidad