publicidad

Walter casi se ahoga en unas vacaciones

Walter casi se ahoga en unas vacaciones

No te pierdas las experiencias que tus locutores te cuentan sobre la época de verano y las recomendaciones para disfrutar de Houston.

¿Cuáles sitios de la ciudad sugerirías para disfrutar de la naturaleza y refrescarse durante esta estación?

El zoológico de Houston es fabuloso y está mejor que nunca, siempre algo para observar y conocer más de la naturaleza y los animales que son impresionantes, desde elefantes, serpientes, monos, tigres y demás. Eso, por mencionar algunos pero hay mucho más para conocer, es uno de los mejores del país.

Despues Moody Gardens en Galveston, este lugar está muy bonito para compartirlo con tu pareja, con amigos, la familia o simplemente solos ya que es un jardín botánico lleno de muchas cosas que nos da la naturaleza, entre ellas una variedad de insectos y vegetación.

Dentro de estas pirámides llamadas Moody Gardens, encontrarán un paraíso y a medida que caminas por esos jardines, que están bajo un techo inmenso de vidrio, notarás el cambio de temperatura ya que estos animales y la vegetación están en su propio habita natural. ¡Súper ese recorrido! Después de eso, ahí mismo te subes a un barco que tiene servicio de bar y restaurante, te llevan a darle una vuelta a la bahía, vale la pena pues después de todo, estamos en verano. ¡Se los recomiendo!

¿Cuál es la canción de moda este verano?

Pues depende de que género de música hablamos, jajajajaja. La verdad no sé.

publicidad

¿Guardas recuerdos de algún amor especial de verano? Cuéntanos sobre esta experiencia.

Pues no de verano, pero de uno que fue el más marcado pero es mejor guardarlo. Para mí de verdad, de repente me es traumático hablar de eso.

¿Qué anécdotas tienes de las vacaciones de verano de tu infancia y adolescencia?

Recuerdo una horrible. Me gusta el agua y el mar después de todo soy cáncer, pero una vez casi me ahogo y no lo quisiera repetir jamás. Tenía 12 años solamente y eso me pasó por burro, mi mami ya me había dicho y bueno como te digo fue espantoso pero creo más para ella ya que hasta lloró, espero no se repita.

Y la mejor vacación en verano cuando me fui en crucero siete días a Cozumel, Acapulco, Belize y la Isla de Roatan en el caribe de mi amada HONDURAS. Esta isla es una de las que conforman las Islas de la Bahía en el caribe hondureño, fue súper fabuloso. Imagina siete días en altamar con fiestas clubes, de todo. Con decirte que gané un concurso de piernas, eso fue divertido pues no tengo piernas aparte son bien blancas... ni con el bronceado cambiaron de color. Bueno pero gané el concurso creo fue más por lo ridículo que gané (ya que es por diversión que uno participa). Me dieron buenos regalos, eso es parte del entrenimiento a bordo de un crucero. ¡Muy buena experiencia!

publicidad

¿Tienes alguna receta especial para esta temporada? (algún platillo o bebida refrescante)

Piñas coladas, margaritas, aguas frescas etc. Además, coman muchas frutas y verduras y tomen agua, agua, agua, mucha agua.

publicidad
publicidad
El doctor Rafael Bolio explica cuáles son las diferencias, además de las ventajas y desventajas que tienen este tipo de alimentos. También da una orientación sobre cuáles son las comidas que más le convienen al cuerpo y que están clasificadas en probióticos o prebióticos.
Martha Gil de Montes presenta las prendas con las que podrá sentirse formal pero a la moda durante la temporada de primavera, en la que resaltan los estampados, sobre todo de flores. La combinación de colores fuertes con piezas básicas, ayudan a salir un poco de los looks clásicos.
El chef “Chilo” Chacón nos da los mejores tips para preparar comidas fáciles y rápidas para toda la semana y así tener una buena alimentación.
Un hombre, que llegó a visitarla, sacó un cuchillo e hirió la mujer, que era paciente del hospital. La víctima quedó hospitalizada y el sujeto fue arrestado. Autoridades investigan el caso.
publicidad