publicidad

Videos virales - 31 de julio

Videos virales - 31 de julio

Videos de la tendencia de prenderse fuego como un reto y otros videos virales de los que hablamos en el show de Raul Brindis. 

Uruguayo festejó como simio ante insultos racistas  CLICK AQUI

¿Por qué los perros se huelen la cola?  CLICK AQUI

Una jugadora festejó su touchdown con un trago de cerveza  CLICK AQUI

La tendencia de prenderse fuego como reto  CLICK AQUI

Censuran en EU comercial de reloj por su alto contenido sexual  CLICK AQUI

La reacción de los bebés al probar por primera vez el limón  CLICK AQUI

Pez le roba la presa a un buzo  CLICK AQUI

Reportera se lleva gran susto por misil en Gaza  CLICK AQUI

Vocero de la ONU rompe en llanto por muerte de niños palestinos CLICK AQUI


publicidad
publicidad
Autoridades del condado de Dekalb están tras la pista de los pasajeros de dos automóviles involucrados en un tiroteo este martes, donde una menor de 8 años recibió un disparo.
Rosa Samaniego, de 70 años, fue diagnostica con diabetes a los 32, ella asegura que en su familia su padre, madre y sus dos de sus hermanas también la padecen, sin embargo, médicos aseguran que la diabetes no se hereda, pero se tiene una predisposición para adquirirla.
Esta práctica regulada por el Departamento de Educación de Florida exige que los padres tengan un portafolio de registros sobre el desempeño de los niños y provean una evaluación anual del progreso. Las Escuelas Públicas de Miami-Dade permiten que quienes sean educados en residencias participen en clubes y actividades extracurriculares.
Se espera que al menos 900,000 residente de Arizona viajen por tierra y por aire durante este fin de semana, por lo que es importante tomar en cuenta las siguientes recomendaciones, para que sus vacaciones no se conviertan en una pesadilla.
publicidad