publicidad
.

Videos virales - 28 de julio logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

Secciones

Videos virales - 28 de julio

Videos virales - 28 de julio

Viaja 28 horas para darle sorpresa de cumpleaños a su novia y otros videos virales de los que hablamos en el show de Raul Brindis. 

30 paises en un solo video CLICK AQUI

Increible video de un guardacosta rescatando a un nino que habia sido arrastrado por la corriente en el reino unido. CLICK AQUI

¡De miedo! Iceberg gigante se quiebra y crea una gran ola CLICK AQUI

Cuatro personas tocan un piano al mismo tiempo  CLICK AQUI

Viaja 28 horas para darle sorpresa de cumpleaños a su novia  CLICK AQUI

El tierno video de James bailando con su hija  CLICK AQUI

Invadieron la cancha para tomarse una selfie con Balotelli  CLICK AQUI

Camioneta casi los atropella -a uno lo arrolla- y salen ilesos  CLICK AQUI

Gran adelanto del crossover de The Simpsons y Family Guy!  CLICK AQUI

Tormenta de arena cubre toda una ciudad (Phoenix, Arizona)  CLICK AQUI

Apenas tiene 6 años y ya es un maestro del Yo-yo  CLICK AQUI

Presentan el nuevo tráiler de la serie "The Flash" en la Comic-Con  CLICK AQUI


publicidad

¿Cómo se oye cuando mil personas se truenan los dedos a la vez?  CLICK AQUI

Perro se desmaya tras reencontrarse con su ama…¡no la veía desde hace 2 años!  CLICK AQUI

Reaparece “La Tuta” y acusa a comunitarios de deber “mucho dinero” a los Templarios  CLICK AQUI


publicidad
publicidad
Esta tradición une a los creyentes de Stockton, que en medio de mucho colorido realizan este acto de fe.
Hasta el momento se sabe que la gran mayoría de víctimas son menores de 30 años, además hay algunos extranjeros.
Ante la desaparición de probables asistentes a la fiesta donde ocurrió el incendio, familiares y amigos los buscan desesperadamente.
El lugar era sede de una fiesta y el incendio destruyó la estructura atrapando a los asistentes. La policía investiga las causas del siniestro.
El hombre de 57 años que se hizo famoso por sus comerciales en televisión con el lema “el brazo fuerte”. Según autoridades, buscan evidencias para conocer si la muerte de Loncar estaría relacionada con el suicidio de su hija de 16 años, quien se quitó la vida hace un mes.
Según versiones, el oficial no tenía visibilidad completa por lo que atropelló al peatón. Ambos fueron trasladados al hospital.
Las autoridades investigan el caso en el que una agente fue agredida por un sujeto que le gritó "ISIS” y la amenazó con cortarle el cuello mientras le decía que regresara a su país.
Accidentes de transporte
El sospechoso de cometer el crimen está en la cárcel del condado Harris, dejando a dos víctimas mortales de 14 y 7 años de edad, quienes viajan con tres familiares los cuales resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
El sospechoso del asesinato fue trasladado a una cárcel. La policía investiga el caso, preliminarmente como una disputa doméstica.
Comunidad
La comunidad de San Antonio organizó un evento para ayudar a los deudos del oficial Marconi, quien fue asesinado.
Accidentes de transporte
El vuelo 5588 de United Airlines presentó problemas con el tren de aterrizaje. Después de unos minutos el vehículo pudo realizar una maniobra de aterrizaje.
Según la revista Forbes, Castro podría tener una fortuna de más de 900 millones de dólares. Sin embargo, el revolucionario negó en reiteradas ocasiones que tuviera esta cantidad de dinero. Hace varios años, uno de sus guardaespaldas dijo que una buena parte del patrimonio estaba logada al narcotráfico.
La hacienda ubicada en la localidad cubana de Birán, aún conserva imágenes y objetos que pertenecieron a la familia de Fidel Castro, y que vislumbran cómo fue la niñez del revolucionario. A través de sus pasillos de la cómoda casa se encuentra la historia de la familia.
Mientras en Miami y otras importantes ciudades ha habido reuniones y celebraciones por la muerte de Fidel Castro, en la isla miles de personas han asistido a los eventos realizados durante los nueve días de luto para conmemorar al llamado líder de la Revolución. Una caravana ha transportado los restos desde La Habana hasta Santiago de Cuba, donde quedará sepultado.
Muchas son las anécdotas de periodistas y otros miembros de la prensa sobre lo que significaba cubrir un evento donde Castro estuviera presente, y se dificultaba aún más si la idea era entrevistarlo. Los insultos y groserías fueron una constante.
Ante todos los asistentes, Raúl Castro anunció que queda prohibido nombrar calles o ciudades con el nombre de su hermano, al igual que hacer monumentos o estatuas. Entre las personas que llegaron a honrar la memoria de Fidel Castro estuvieron Nicolás Maduro, Evo Morales, Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
La evolución de Zhamira cautivó a los jueces de La Banda
Si hay algo que los jueces destacaron de la venezolana fue su avance, y reconocieron que es una gran participante para estar en La Banda.
Zhamira brilló como una “Dangerous Woman” de Ariana Grande
La venezolana venció sus nervios mientras cantó y nos entregó un performance lleno de mucho talento.
Zhamira nos contó cómo luchó con su mayor temor
La venezolana confiesa su felicidad por haber llegado a la semifinal, pero sabe que tiene que manejar sus nervios, pues le han hecho cometer errores que le impiden ver la meta.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Testigo narró los últimos momentos de vida de "el Ché" Guevara
Felix Rodríguez, exagente de la CIA, narró las últimas horas de vida de uno de lo personajes más polémicos del siglo XX: Ernesto Guevara de Serna, conocido como "el Ché" Guevara. Para muchos, él fue el responsable de la muerte de cientos de personas en Cuba y varios países, mientras que para otros fue un héroe revolucionario.
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Vida Sana con Cecilia: Alimentos orgánicos vs convencionales
Nuestra experta visitó una finca orgánica para hablar sobre las diferencias entre los productos orgánicos y los que no lo son
Los Lions aplacan a Brees y los Saints
Drew Brees fue interceptado tres veces en la derrota de New Orleans por 28-13 ante Detroit.
Arizona frenó a Washington con gran actuación de Carson Palmer y David Johnson
Los Cardinals le echaron una mano a los Cowboys, que amarraron su lugar en playoffs, con la derrota de su acérrimo rival.
Mario Balotelli
Mario, si eres obediente, lavas tus dientes y te portas bien yo te voy a dar un millón
Se filtró el contrato de Balotelli con Liverpool cuya cláusula consistía en un millonario bonus por no ser expulsado ni escupir a los rivales.
2016 New York Giants at Pittsburgh Steelers | 2016-12-04 04:25 PM
Los Steelers cortan la racha de seis victorias de los Giants
Pittsburgh derrotó 24-14 a los Giants, que vieron cortado su buen paso y están a punto de ceder el título del Este de la NFC a Dallas