publicidad

Videos virales - 21 de julio

Videos virales - 21 de julio

Mira aquí el video del niño de 9 años que se casó con una mujer de 62 años y otros videos virales de los que hablamos en le show de Raul Brindis.

Mira aquí el video del niño de 9 años que se casó con una mujer de 62 años y otros videos virales de los que hablamos en le show de Raul Brindis.

Niño de 9 años se caso con una mujer de 62 años de edad en Sudafrica CLICK AQUI

Autogolazo en el futbol suizo  CLICK AQUI

Facebook censura calendario de equipo de remo femenino  CLICK AQUI

Escapa jirafa de circo en Monterrey  CLICK AQUI

Elefantas protegen a crías mientras caen misiles en zoologico de Tel Aviv  CLICK AQUI

Queria pasarse de listo, fingio accidente para sacar dinero y le fue peor!  CLICK AQUI

Jóvenes japonesas sorprenden al mundo con su Parkour  CLICK AQUI

Perro arrepentido de haber hecho llorar a bebé la llena de regalos  CLICK AQUI


publicidad
publicidad
En México se lleva a cabo una exposición sobre las bebidas mexicanas, y corre bajo el título de ‘¿Qué te tomas?’. Esto en el Museo del Objeto, El Modo. El público puede conocer el origen de bebidas emblemáticas como el pulque o el tequila; entre otras.
El periodista y presentador del Noticiero Univision se sentó en ‘La Mesa’ y habló con León Krauze de su primera experiencia como inmigrante en este país y de las enseñanzas que se llevó de Los Ángeles. El también escritor mexicano llegó el 2 de enero de 1983 con la intención de quedarse un año nada más en EEUU.
Falleció el gran filántropo y visionario Jerrold Perenchio, quien por años fue dueño de la cadena Univision. Mejor conocido como Jerry, era un millonario que en 1992 se dio cuenta del valor del mercado hispano en Estados Unidos. Junto a la inversión de Emilio Azcárraga y Gustavo Cisneros, compró la cadena de televisión Spanish International Network, y fundaron la cadena Univision.
Las autoridades están en alerta ante el incremento de robo de las bicis en esta ciudad. Por otro lado, bicicletas enteras o desarmadas, cuadros, manubrios y accesorios se pueden encontrar al cauce del Río Santa Ana donde alguien que asegura que las repara.
publicidad