publicidad

Videos virales - 14 de agosto

Videos virales - 14 de agosto

La reacción de una niña al recibir su primer beso y otros videos virales de los que hablamos en el show de Raul Brindis.

La reacción de una niña al recibir su primer beso CLICK AQUI

Justo a tiempo! En Maryland policía salva a hombre antes de suicidarse  CLICK AQUI

En el Peru, ladrona pinta a vaca que robó para despistar a los dueños  CLICK AQUI

En Austria arrestan a mujer por grabar porno en iglesia  CLICK AQUI

Crean el hot dog más caro: cuesta 2 mil 200 pesos  CLICK AQUI

En Seguin, Tx un policia le dispara a un perro agresivo que lo ataco. Recibe criticas de los defensores de animales  CLICK AQUI

Policía de Kansas reta a niños a bailar en la calle  CLICK AQUI

El gato que sabe abrir puertas sin ningún problema  CLICK AQUI

Vacas interrumpieron un partido en Perú  CLICK AQUI

Los hermanos Korioto de carne y hueso  CLICK AQUI


publicidad
publicidad
El hombre llegó encapuchado la noche del 22 de mayo, amenazó al empleado y huyó con todo el dinero del negocio, sin disparar contra nadie.
Millones de personas se desplazarán por el estado de Nueva York por carretera, avión o trenes, durante un largo fin de semana en el que el consumo de alcohol y otros factores podrían provocar accidentes. Las autoridades se desplegarán por todo el estado para garantizar la mayor seguridad posible.
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
publicidad