publicidad

Videos virales - 14 de agosto

Videos virales - 14 de agosto

La reacción de una niña al recibir su primer beso y otros videos virales de los que hablamos en el show de Raul Brindis.

La reacción de una niña al recibir su primer beso CLICK AQUI

Justo a tiempo! En Maryland policía salva a hombre antes de suicidarse  CLICK AQUI

En el Peru, ladrona pinta a vaca que robó para despistar a los dueños  CLICK AQUI

En Austria arrestan a mujer por grabar porno en iglesia  CLICK AQUI

Crean el hot dog más caro: cuesta 2 mil 200 pesos  CLICK AQUI

En Seguin, Tx un policia le dispara a un perro agresivo que lo ataco. Recibe criticas de los defensores de animales  CLICK AQUI

Policía de Kansas reta a niños a bailar en la calle  CLICK AQUI

El gato que sabe abrir puertas sin ningún problema  CLICK AQUI

Vacas interrumpieron un partido en Perú  CLICK AQUI

Los hermanos Korioto de carne y hueso  CLICK AQUI


publicidad
publicidad
Las agencias del orden del condado están vigilando para evitar accidentes provocados por manejar bajo los efectos del alcohol. Si los conductores se niegan a una prueba de alcoholemia tendrán que dar una muestra de sangre bajo la orden de un juez.
Los reportes indican que la víctima fue golpeada en la cara con una pistola antes de que dos hombres de la raza negra se llevaran su auto. El incidente ocurrió en el área de Bucktwon y las autoridades están investigando el caso.
El incendio inició en el primer piso de una casa de dos plantas, ubicada en el 16211 de la calle 108 en el vecindario de Jamaica, Queens, justo antes de las 6:45 p.m. Según una testigo, una mujer estaba preparando la cena del Día de Acción de Gracias en la vivienda donde comenzaron las llamas.
El doctor, Gustavo Laabes, instaló una clínica sin costo en la parroquia de San Francisco de Asis, para atender a todo tipo de pacientes con la ayuda de otros enfermeros y enfermeras voluntarios.
publicidad