publicidad
.

Videos virales - 14 de agosto logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

Secciones

Videos virales - 14 de agosto

Videos virales - 14 de agosto

La reacción de una niña al recibir su primer beso y otros videos virales de los que hablamos en el show de Raul Brindis.

La reacción de una niña al recibir su primer beso CLICK AQUI

Justo a tiempo! En Maryland policía salva a hombre antes de suicidarse  CLICK AQUI

En el Peru, ladrona pinta a vaca que robó para despistar a los dueños  CLICK AQUI

En Austria arrestan a mujer por grabar porno en iglesia  CLICK AQUI

Crean el hot dog más caro: cuesta 2 mil 200 pesos  CLICK AQUI

En Seguin, Tx un policia le dispara a un perro agresivo que lo ataco. Recibe criticas de los defensores de animales  CLICK AQUI

Policía de Kansas reta a niños a bailar en la calle  CLICK AQUI

El gato que sabe abrir puertas sin ningún problema  CLICK AQUI

Vacas interrumpieron un partido en Perú  CLICK AQUI

Los hermanos Korioto de carne y hueso  CLICK AQUI


publicidad
publicidad
El espectáculo se puede ver hasta mañana, domingo 4 de diciembre. Si desea más información ingrese a la página web www.houstonsymphony.org.
Llega la lluvia y es por eso que se cancelarán algunos eventos de navidad en Dallas, como el desfile anual de navidad y el evento de luces que se realiza el domingo 4 de diciembre.
Los reinados son Miss Woodlands Latina, Miss Teen Woodlands Latina, Miss Tomball Latina y Miss Teen Tomball Latina.
A pesar de que el trámite es gratuito, algunas personas están estafando a mexicanos residentes de Dallas cobrándoles la cita al Consulado de México. El Consulado detectó la irregularidad y determinó que actuará con medidas legales a quienes sean considerados responsables. Para pedir una cita puede hacerlo a través del 1-877-639-4835 o en la página https://consulmex.sre.gob.mx/dallas/
Uno de los hombres iba vestido como empleado de UPS para que le abrieran la puerta con la excusa de iba a entregar un paquete. El dueño de la casa recibió una golpiza.
Cuatro asaltos a mano armada sufrió la ciudad de Arlington a varios negocios; las autoridades aún buscan a los sospechosos.
La víctima mortal fue identificada como Pedro Ángel Gutiérrez. Otro miembro de su familia resultó herido en el hecho, que ocurrió hacia la 1:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre.
La Oficina del Alguacil intenta dictaminar cómo una discusión terminó con la muerte del hombre. El abogado de la sospechosa informó que ella se vio en la necesidad de accionar el arma.
Las autoridades locales ya están en el lugar. El Departamento de homicidios aún no está en la escena.
Hacia las 11:00 de la noche estará en 57 grados fahrenheit. También se presentarán lluvias.
Los sujetos enfrentan cargos por homicidio capital tras el hecho que se presentó el pasado 14 de noviembre, cuando asaltaron a la madre de la menor y le dispararon a sus hijos.
Los programas ya están recibiendo aplicaciones para el próximo año escolar. Estas se extenderán hasta el próximo 13 de enero.
En la sección A Tu Lado 41 le presentan la historia de Inés y su esposo, quien sufre la enfermedad. Ella, quien ejercía como maestra, tuvo que renunciar a su trabajo para cuidarlo.
Se esperan desde las 9:00 p. m. Tenga cuidado porque podrían caerse árboles y ramas.
Asistentes al espectáculos han esperado horas para no perderse el espectáculo. La unidad de agentes del FBI comenzó a hacer guardia desde la mañana de este sábado 3 de diciembre.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sofía Reyes cantó ‘’Llegaste Tú’ en TeletónUSA
La joven cantante brilló en el escenario de TeletónUSA.
Wisin le puso mucho sabor caribeño al Teletón USA y armó la fiesta
Y con el ritmo del reguetón, Wisin puso a todos a bailar y nos recordó una vez más la importancia de donar hoy para llegar a la meta Teletón USA 2016.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Hasta el momento, las autoridades han confirmado la muerte de nueve personas, mientras que 25 permanecían desaparecidas.
Isaiah Thomas como un monstruo contra los 76ers
Thomas anotó 12 puntos en el tramo final del último cuarto y terminó con 37 puntos para liderar a Boston a la victoria 107-106 sobre los 76ers.
Opinión de experto: “El pase a la final de Tigres es merecido, pero deslucido”
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Jackson Follman sobre su amputación: ''Prefiero la vida que la pierna''
El doctor que atendió al arquero del Chapecoense dijo que el jugador está consciente de la pierna que perdió debido al accidente.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.