publicidad

Videos de impacto - 9 de enero

Videos de impacto - 9 de enero

Los videos que están causando impacto en la red y de los que hablamos hoy en el show de Raul Brindis. 

¡Hermoso! Los videos más tiernos de Teddy Bear

¡Qué risa! Una adorable niña venció a villano de Disney en una prueba de fuerza

Michelle Jenneke inicia el 2015 con un sexy video

La enésima parodia de La Sirenita

Koala acepta ayuda humana después de devastador incendio

Peter Griffin de carne y hueso!

Cristiano se enojó con el camarógrafo: "¿No tiene nada que hacer?


publicidad
publicidad
Siguen sumando los casos de autos de taxistas en Brooklyn, que amanecen con los cristales rotos. Los taxistas acudieron al cuartel 83 en Bushwick en busca de respuestas por parte de las autoridades. Son decenas los afectados que a diario tienen que ir a los talleres a reparar los autos.
Hay gran expectativa por la visita del presidente Trump a Brentwood, Long Island, para tratar el tema de la lucha contra pandillas. Residentes de la zona temen que esto afecte a la comunidad inmigrante; pero la madre de Kayla Cuevas, asesinada por las MS-13, afirma que el encuentro será para bien de todos.
Dos de los mejores equipos de futbol del mundo, el Barcelona y el Real Madrid, se medirán en un partido de exhibición en Miami. Los fanáticos del Real Madrid mostraron su alegría ante la llegada de los jugadores merengues a Brickell.
El primer asistente de la fiscalía del condado de Harris, Tom Berg, dijo que designaron a dos oficiales para continuar con el caso. Este jueves se realizó un foro comunitario donde miembros de la comunidad y líderes locales preguntaron a la policía de Houston sobre la investigación del asesinato del menor, después de que el máximo sospechoso del crimen fuera liberado por falta de pruebas.
publicidad