publicidad

Videos de impacto - 9 de enero

Videos de impacto - 9 de enero

Los videos que están causando impacto en la red y de los que hablamos hoy en el show de Raul Brindis. 

¡Hermoso! Los videos más tiernos de Teddy Bear

¡Qué risa! Una adorable niña venció a villano de Disney en una prueba de fuerza

Michelle Jenneke inicia el 2015 con un sexy video

La enésima parodia de La Sirenita

Koala acepta ayuda humana después de devastador incendio

Peter Griffin de carne y hueso!

Cristiano se enojó con el camarógrafo: "¿No tiene nada que hacer?


publicidad
publicidad
En medio de un gran número de dudas, un comité asignado por el alcalde de Dallas se reunió para hablar sobre el futuro de los polémicos monumentos y se realizaron una serie de recomendaciones que serán debatidas el próximo miércoles 25 de octubre. Entre las propuestas está donar las estatuas a un museo y cambiar el nombre de algunos parques.
El 27 de marzo de 2017, Alejandra Gómez se hizo propietaria de un vehículo que sobre los papales era último modelo y sin millas recorridas. Sin embargo, cuando hizo su primer cambio de aceite se enteró que le entregaron un carro que ya había sido reparado en Jalapa, México en 2016.
El sospechoso habría abordado verbalmente a una de sus víctimas para después conducirla a su vivienda para agredirla sexualmente. La policía de Dallas ha dado a conocer un video en el que aparece el acusado de las agresiones.
El cantante colombiano de música urbana ha sido criticado en las redes sociales después de que se diera a conocer un video donde se le puede ver rechazar a una fanática mexicana que intentó besarlo durante un concierto.
publicidad