publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Videos de impacto - 7 de enero

Videos de impacto - 7 de enero

Los videos que están causando impacto en la red y de los que hablamos hoy en el show de Raul Brindis. 

Esquiador suizo sufre terrible caída

Futbolistas practican tiros a gol con balonazos a 2 mujeres en la portería ¡y todavía tuvieron una recompensa!

Primer trailer de Ant-Man!

Chica ebria golpea a un varón y se la regresan

En Egipto experto muere en intento de desactivar bomba

Desconcierta reacción de hombre tras chocar su auto contra poste.


publicidad
publicidad
Las personas que sean sorprendidas conduciendo bajo los efectos del licor o las drogas tendrían hasta que pagar $10,000 dólares de multa y los indocumentados correrían el riesgo de ser deportados.
Esta vez, el blanco fue una pareja de 84 y 81 años, respectivamente. Según la policía, el sospechoso entró por la ventana de atrás, y aparentemente le hizo creer a la pareja que estaba armado, para robarle joyas y una billetera con 30 dólares. Los vecinos están preocupados.
Esta familia espera que las pérdidas sean solamente materiales. Para ellos lo más importante es la vida humana. Cinco personas, incluyendo cuatro niños se encuentran hospitalizados, luego de que un voraz incendio los sorprendiera en las primeras horas del día.
Una persona fue trasladada por los rescatistas al centro de traumas del Hospital Jackson Memorial, luego de que un vehículo impactara a un ciclista. El conductor del auto abandonó la escena. El accidente ocurrió en la 48 Terrace y la avenida 33 del noreste de Miami. La policía está pidiendo la ayuda del público para encontrar al chofer, que está prófugo.
publicidad