publicidad

Videos de impacto - 4 de junio

Videos de impacto - 4 de junio

Desde la caida del Bebeto, hasta el turista que se salva de ser aplastado por una avioneta, mira los videos que están causando impacto en la red... 

Desde la caida del Bebeto, hasta el turista que se salva de ser aplastado por una avioneta, mira los videos que están causando impacto en la red... 

Turista se salva de ser aplastado por una avioneta  CLICK AQUI

En Kansas City un cantante detiene concierto para regañar a fanáticos que estaban molestando a una chica  CLICK AQUI

Se cael El Bebeto en El Macro 2014 en León, Guanajuato.  CLICK AQUI

La carretera más peligrosa de Brasil  CLICK AQUI

Bailarina sufre penoso incidente durante show  CLICK AQUI

Molesta a conductor y termina recibiendo tremenda paliza  CLICK AQUI

Despiden a gerente tras enfrentar a ladronas en tienda Family Dollar  CLICK AQUI

Esto sucede en el interior de un lavavajillas  CLICK AQUI

 

Un ruso sale ileso luego de un accidente automovilístico  CLICK AQUI

 

publicidad
publicidad
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
El caluroso verano que ya se acerca puede tener sus riesgos. De acuerdo con autoridades, las temperaturas pueden superar los 100 grados, por lo que jardineros, agricultores, y quienes trabajen en la intemperie deben tener mayor cuidado. Los trabajadores tienen derechos en el estado de California, independientemente de papeles o de situación migratoria.
De acuerdo a la policía, la adolescente era muy apegada a sus padres, por lo que es preocupante que no se haya comunicado en tanto tiempo. Por su parte, el joven era muy activo en redes sociales, pero no lograron encontrar pistas en sus publicaciones.
publicidad