publicidad

Videos de impacto - 3 de abril

Videos de impacto - 3 de abril

Los videos que están causando impacto en la red y de los que hablamos hoy en El Show de Raul Brindis. 

Justin Bieber ahora "canta" heavy metal

Maradona muestra sus dotes como boxeador

John Legend canta en boda... de sus perros

Esta es la broma más pesada que una mujer le puede hacer a su novio!

Nuevo spot para la televisión de “Avengers: Age of Ultron”

Un nazi quiso quemar una bandera de la Unión Europea y le falló

Granjero cambia a perro pastor de ovejas por un dron.... y los perros apa???

Tabasco y Veracruz desaparecerían por cambio climático

Policía de Nueva York insulta y discrimina a taxista inmigrante

#LadyPolicía causa revuelo en San Cristobal de las Casas


publicidad
publicidad
Pese a que actualmente hay un adelanto en la sexualidad, que no solo se está liberando de tabús poco a poco, sino que además cuenta con novedosos métodos de planificación para evitar contraer embarazos no deseados o enfermedades, los jóvenes nacidos en los 90’s tienen el doble de probabilidad de permanecer sexualmente inactivos durante sus años 20, que los miembros de la llamada generación X.
La intención de esta iniciativa es que las adolescentes que participan en él no solo manejen de la mejor forma el estrés, sino que también se conviertan en líderes del mundo.
Si está a punto de comprar una casa, usted podría ser víctima de estafadores infiltrados en oficinas de bienes raíces. La modalidad de los criminales radica en enviar un email con información alterada del banco donde se supone deben depositar los fondos de los trámites. Una vez realizado el pago, el dinero desaparece. Por esta razón, expertos recomiendan verificar siempre con el remitente, no enviar información financiera por internet, entre otras varias cosas más.
El sospechoso se apuntaba la cabeza con un arma y, pese al intento de las autoridades por detenerlo, emprendió un tiroteo que finalmente acabó con su muerte.
publicidad