publicidad

Videos de impacto - 20 de noviembre

Videos de impacto - 20 de noviembre

Mira los videos que están causando impacto en la red y de los que hablamos este 20 de noviembre en el show de Raul Brindis. 

¡Joven elefante se defiende del ataque de 14 leones!

Show de Iggy Azalea y JLo: Tan sensual que preocupa a productores

Así reaccionan tres abuelas que prueban la marihuana por primera vez

Esta anciana tiene 100 años y es bailarina de "danza del vientre"

Perro tiene miedo a las puertas y hace todo un ritual ¡para cruzarlas!

El portero que detuvo cinco penales con el rostro

Un enfrentamiento más del clásico ladrón Vs Perro


publicidad
publicidad
La policía de Miami junto a los bomberos y otros cuerpos de emergencia le recordaron a la ciudadanía que no está permitido dejar en un auto expuesto al sol a bebés, adultos incapacitados o mascotas. Las autoridades recordaron que la ley le permite romper los vidrios del auto y llamar a la línea de emergencia para evitar la muerte de los afectados, hechos comunes en esta época de verano.
Milton Morales, que conducía un auto negro, interceptó a Kenia Fallat y le solicitó detenerse y colgar su teléfono. El hombre fue presentado ante la corte y enfrenta cargos por hacerse pasar por un oficial. Morales pagó una fianza de 5,000 dólares y se encuentra en libertad bajo fianza.
Reyna Cavazos comparte las mejores imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con lo último sobre las condiciones del tiempo.
Alex Castro fue grabado por un paparazzi en la boutique del hotel Manzana Kempinski en la capital Cubana. La instalación fue abierta hace algunos días y debido al promedio de los ingresos de los habitantes de la isla, sus posibilidades de ingresar a este lugar son casi nulas.
publicidad