publicidad
.

Venganza de novia: gas pimienta en el papel higiénico logo-noticias.6bcb...

Secciones
Source: youtube.com     

Venganza de novia: gas pimienta en el papel higiénico

Venganza de novia: gas pimienta en el papel higiénico

Esta pareja no tiene limites cuando se trata de bromas, esta vez la venganza de la novia fue ponerle gas pimienta en el papel higiénico y…

Source: youtube.com 
 
 
Source: youtube.com     

Esta pareja no tiene limites cuando se trata de bromas, esta vez la venganza de la novia fue ponerle gas pimienta en el papel higiénico y... tienes que ver el video para ver que fuerte y ardiente fue la broma.

Haz clic para ver el video desde tu móvil http://youtu.be/-c1x4JZnjSc


publicidad
publicidad
Eric Hamphill, de 36 años, recibió una sentencia de 40 años en prisión, luego de un intento de privar de su libertad a una niña y estar vinculado a otros tres casos más.
Tras pagar 100 mil dólares de fianza un hombre acusado de matar a tiros a una madre de seis hijos salió libre, lo que ha generado temor en los familiares de la víctima quienes piden justicia en el caso.
El oficial Jerry Walker fue herido en el cuello durante un incidente, luego de que acudiera a atender una llamada de emergencia de un hombre atrincherado en su domicilio.
Las presuntas víctimas manifestaron haber pagado entre 4,000 y 43,000 dólares por los servicios. La mujer también estuvo en Pasadena, Escondido y Temécula.
publicidad