publicidad

Únete a la fiesta vía twitter

Únete a la fiesta vía twitter

tuitea tus fotos de Fiestas Patrias 2011

Únete a la celebración tuiteando

Seguramente ya estás esperando ver a tus artistas favoritos en Fiestas Patrias 2011 o estás planeando qué te vas a poner, con quién ir, en fin... 

Nosotros te invitamos a que te unas a la celebración de fiestaspatrias desde Twitter; cuéntanos todo lo que estás pensando ya sea antes, durante, o después del evento. Si sigues cualquier estación de Univision Radio Houston es muy fácil. 

Súmale el hashtag #FP2011 y se tú mismo el que nos cuentes tu experiencia y todo lo que vives en este gran evento.

Recuerda que también puedes subir fotos y nosotros después las publicaremos en esta misma página. 

#fP2011, no lo olvides.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que la empresa de comidas rápidas McDonald's anunció su retiro del desfile puertorriqueño.
Los uniformados llegaron a 'La gran manzana' a derrochar mucho amor, así que si eres soltera y te encuentras en Nueva York, esta es tu oportunidad para conseguir pareja.
El monseñor Antonio Soto explica la importancia de este santo en varias regiones de México e invitó a todos los creyentes a visitar su imagen este 27 de mayo en la Iglesia Guadalupe.
La autoridad metropolitana de transporte votó para retirar el apoyo a este proyecto y decidió invertir 700 millones de dólares para acabar con la congestión vehicular.
publicidad