publicidad

Únete a la fiesta vía twitter

Únete a la fiesta vía twitter

tuitea tus fotos de Fiestas Patrias 2011

Únete a la celebración tuiteando

Seguramente ya estás esperando ver a tus artistas favoritos en Fiestas Patrias 2011 o estás planeando qué te vas a poner, con quién ir, en fin... 

Nosotros te invitamos a que te unas a la celebración de fiestaspatrias desde Twitter; cuéntanos todo lo que estás pensando ya sea antes, durante, o después del evento. Si sigues cualquier estación de Univision Radio Houston es muy fácil. 

Súmale el hashtag #FP2011 y se tú mismo el que nos cuentes tu experiencia y todo lo que vives en este gran evento.

Recuerda que también puedes subir fotos y nosotros después las publicaremos en esta misma página. 

#fP2011, no lo olvides.

publicidad
publicidad
Un equipo de socorristas sigue con las labores de rescate de la niña atrapada en la escuela colapsada por el terremoto en México, en la que según los técnicos, habría tres niños más con vida.
La explosión se dio en una vivienda y afectó a otras seis propiedades. Bomberos, la ciudad, y el Departamento de Gas investigan qué la causó. A pesar de que no hubo heridos, al otro lado del lugar había una guardería con varios niños en su interior.
Inmigrantes con familias en zonas afectadas por el terremoto en México viven angustia permanente debido a que no están a lado de sus seres queridos para brindarles ayuda. Expertos brindan consejos para controlar la impotencia y depresión generada por estas situaciones.
A 32 años de haber trabajado como rescatista, Enrique López Cortés comparte su historia de auxilio a las víctimas de entre los escombros y cómo esto cambió su vida. Fueron dos semanas que trabajó de día y de noche para ayudar junto a colegas de la Cruz Roja.
publicidad