publicidad
.

Uforia estrena nuevo sencillo de Shakira logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Secciones

Uforia estrena nuevo sencillo de Shakira

Uforia estrena nuevo sencillo de Shakira

Si te gustan los movimientos sensuales de Shakira y Rihanna, te va a encantar el tema “Can’t Remember To Forget You”.

¡Este lunes 13 de enero tenemos una sorpresa para ti! Shakira lanzará por Uforia su nuevo sencillo,"Can't Remember To Forget You", a dúo con Rihanna.

"Nunca imaginé que podríamos cantar juntas porque ahora estoy muy ocupada con mi trabajo en 'La Voz' y sobre todo porque tengo que cuidar a mi hijo Milan. Pero al final lo conseguimos y para mí ha sido una experiencia increíble", reconoció la diva colombiana en el número de febrero de la revista Glamour.

Aunque con el paso de los años se ha consagrado como una de las estrellas más respetadas en la industria discográfica, Shakira se considera una privilegiada por la oportunidad de trabajar estrechamente con Rihanna, quien a pesar de su juventud le ha ayudado a explotar su talento artístico hasta límites insospechados.

"Rihanna es una de las mujeres más agradables que he conocido y las dos tenemos una química especial en el estudio de grabación. Al fin y al cabo, somos dos artistas caribeñas. Incluso me ha enseñado nuevos pasos de baile y, en general, ha sido una profesora muy dulce conmigo", aseguró la intérprete al mismo medio

No es la primera vez que Shakira comparte el estudio con otra mujer. En 2009 interpretó "Beautiful Liar" junto a Beyonce.

Rihanna, en tanto, ya había colaborado con otra estrella de la música latina: el español David Bisbal, con quien grabó una versión bilingüe del tema "Hate That I Love" incluida en 2008 en una nueva edición de su disco "Good Girl Gone Bad".

publicidad

Únete a la conversación en las redes sociales y dinos qué opinas de Shakira y "Can't Remember To Forget You". Utiliza los hashtags #Uforia #Shakira #ForgetYou

No olvides participar en nuestra encuesta:

¿Te gustó la combinación de Shakira y Rihanna en “Can’t Remember To Forget You"? ¿Sí, no, tal vez? ¡Presiona aquí para votar!

Escúchanos en la aplicación de Uforia o en la estación favorita de tu ciudad:

- La Kalle 99.3 Las Vegas

- La Kalle 100.3 FM Phoenix

- Mix 98.3 Miami

-Máxima Dallas

- KQ105 Puerto Rico

- Máxima Música Chicago

- 104.0 Tu Música Houston

- La Kalle 95.1 San Antonio

- Latino Mix 105.7 San Francisco

- La Kalle ABQ 101.3 Albuquerque

-KLLE FM 107.9 Fresno

publicidad


publicidad
publicidad
The Dana Cortez Show WTF Story: Madame Tussaud made the Donald Trump wax figure & used YAK & SQUIRREL hair! WTF?! Bald or combover - which is sexier?!
El joven artista de regional mexicano comparte con los locutores su punto de vista frente al inicio de la era Trump en Estados Unidos y el por qué los latinos deben seguir hacia adelante sin miedo.
Nicky Jam no solo estrena su disco 'Fénix', sino también hace su debut en Hollywood en 'XxX: Return of Xander Cage' junto a Vin Diesel. Nicky Jam aclara que Vin Diesel no aparece en su disco, pero que el actor sí quiere rapear. El reggaetonero se ha hecho buen amigo de su coprotagonista, y hasta lo va a ayudar a producir música en español. "A él le encanta en español, él se siente más cómodo con la música latina" dijo en entrevista a Uforia Music.
El esperado disco de Nicky Jam tiene como título ‘Fénix’, basado en la mitología de origen egipcio y griego del ave fénix que renace de las cenizas. Con más de 20 años de trayectoria, el reggaetonero ha tenido altas y bajas en su carrera, incluyendo fracasos comerciales y una adicción a las drogas. Ahora, y tras varios éxitos mundiales como 'Travesuras', 'El Perdón' y 'Hasta el amanacer', presenta su nuevo disco de estudio, 'Fénix'.
publicidad