publicidad
.

Trucos de Belleza de Maria Esther de Recuerdo 106.5 logo-noticias.cd3dd2...

Secciones
Maria Esther recuerdo 106.5

Trucos de Belleza de Maria Esther de Recuerdo 106.5

Trucos de Belleza de Maria Esther de Recuerdo 106.5

Maria Esther comparte sus trucos de belleza! Desde como adelgazar hasta como tener una piel hidratada. Siempre exhortandote a que consultes con tu doctor!

Maria Esther recuerdo 106.5
Maria Esther recuerdo 106.5

Parte 1

Licuado para bajar el colesterol.

1 Manzana verde

7 Cucharadas de Avena ( original) No sirve la rapida

1 Cucharada de miel ( Natural, no procesada)

1 vaso de agua 8oz

Es muy simple.El proceso para que veas la diferencia va ha durar unos 3 meses aproximadamente. Durante estos tres meses en ayunas te tomas tu licuado y luego vas ha hacer vida normal. Obviamente si haces ejercicio y una buena dieta el cambio en tus niveles de colesterol malo van ha ser mucho mas dramaticos.No te olvides de consultar con tu doctor.

Limpieza profunda de cara!!!

1 hoja de sabila . Primeramente cortas a la mitad la hoja de sabila y te aplicas el gel de adentro por 7 minutos. Te va ha picar la piel, es normal.

Despues de los 7 minutos vamos ha hacer una mezcla con 1 cucharada de germen de trigo, 1 cucharada de azucar, 2 vitaminaE y 1 kiwi. Todo esto lo vas ha mezclar y durante 5 minutos te vas ha dar masajes circulares. Despues de los 5 minutos te aclaras la cara y te pasas rapidamente (3 segundos) un cubo de hielo para que te cierre todos los poros. Despues de ahi ya te aplicas tu crema diaria. No te olvides de consultar con tu doctor.

publicidad

Canas

2 hojas de Romero

Lo unico que haces es hacerte una infusion de Romero , una vez que ya este frio, 2 veces a la semana te aclaras el pelo con la infusion y te lo dejas por unos 15 minutos. Despues te aclaras con agua super fria. Este truco es un poco lento para que veas el resultado pero funciona. Consulta con tu estilista .

Parte 2

Licuado para el hambre en la noche.

2 cucharadas de lean Protein

2 cucharadas de Avena

1 vaso de 8 oz de leche de almendras

1/2 taza de nopales

1 cucharada de aceite de Oliva

1 cucharada de germen de trigo

Todo esto te lo licuas y te lo tomas 1 hora antes de la hora en la que normalmente tu cenas. No te olvides de consultar con tu doctor.

Licuado Higado graso.

1/4 de taza de aceite de oliva

1/4 de taza de jugo de naranja recien exprimido

publicidad

1/2 de cucharada de jengibre rallado

1/2 de ajo picado

Todo esto lo licuas y te lo tomas en la noche. Inmediatamente despues de tomartelo, recuestate 5 minutos sobre el lado derecho de tu cuerpo y despues de los 5 minutos ya te puedes levantar. Intenta no tardar mucho en acostarte a dormir. Porfavor no te olvides de consultar con tu doctor.

Mascarilla para la cara cansada!!

1 hoja de sabila

3 cubitos de hielo

1/2 pepino( sin cascara)

Aqui el chiste esta en triturar los cubitos de hielo lo mas que puedas y a la vez cortas,picas lo mas chiquitos que puedas el pepino si se tritura no hay ningun problema. Una vez que tengas la hoja de sabila la cortas a la mitad, le sacas el gel y eso lo mezclas con el resto de los ingredientes.Inmediatamente te lo pones en la cara por 7 minutos y te aclaras. El resultado es inmediato, IMPRESIONANTE.Consulta con tu doctor.

Parte 3

Aclarar Rodillas

7 Cucharadas de agua oxigenada.

3 cucharadas de jugo de limon

3 cucharadas de polvos de talco

Lo que haces es super simple, mezclas estos 3 ingredientes hasta que te quede una masa la cual te vas ha aplicar en las rodillas. Si te queda muy liquida le añades un poco mas de polvos de talco , al igual que si te queda espesa le añades mas de los otros ingredientes. Una vez que tengas la mezcla, a diario te la aplicas en las rodillas por 10-15 minutos aproximadamente y despues de este tiempo te aclaras las rodillas BIEN ACLARADAS y te pones tu crema de cuerpo o lo que tu te apliques a diario.Es imprescindible que uses proteccion solar, ya que sino corres el riesgo de que tus rodillas se obscurezcan el doble. Porfavor no te olvides de consultar con tu doctor, al poder ser dermatologo.

publicidad

Licuado para el cansancio !!!!

1 Vaso de yogurt natural

1/4 Vaso de agua

1 Mango

1 Rebanada de piña

1 Platano

1 Cucharada de miel de abeja

1 Cucharada de coco rayado

Con este licuado hay que tener un poco de cuidado porque te da bastante energia,entonces no es conveniente que lo tomes si vas a tener un dia sin mucha actividad. Te lo puedes tomar a cualquier hora del dia ya sea en ayunas si tu actividad va ha ser en la mañana o a media tarde si tienes que hace algo en la noche.No te olvides de consutar con tu doctor.

Parte 4

Cuello obscuro!!!!!

1/2 de agua oxigenada

2 o 3 limones (solo el jugo)

Es muy simple lo que vas ha hacer es mezclar los 2 ingredientes y con un algodon te lo aplicas en la parte mas obscura del cuello y lo dejas por unos 7 minutos. Personalmente te recomiendo hacer este truco en otoño o mejor en invierno porque corres el riesgo de que cuando te vea el sol el cuello se te obscureza mas, tambien es imprescindible usar tu protector solar y siempre consultar con tu doctor al poder ser dermatologo.

Peeling casero.


publicidad

1/2 taza de agua oxigenada.

2 limones (unicamente el jugo)

1 hoja de sabila ( solo el gel de adentro)

Lo que vas ha hacer es mezclar todos los ingredientes y te aseguras de que la sabila quede super disuleta y luego es muy facil, con un algodon te lo vas aplicando en la cara y te lo dejas unica y exclusivamente por 10 minutos.Despues te lavas bien la cara te pones tu cremita que tu uses y esperas 3 dias a ver si te pela la piel. Si en esos 3 dias no te pelo, entonces puedes volver ha hacerlo. No te olvides porfavor de consultar con tu doctor y cuando te lo apliques no pasar de los pomulos , es decir ni llegues cerca de los ojos. No te olvides de usar tu protector solar.

publicidad
publicidad
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
Comunidad
Giselle Martin del hospital Shriners invita a la comunidad a participar en la campaña ‘Todos Unidos’, para ayudar a familias que están cuidando a sus pequeños en el hospital.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
J Alvarez le confieza a Nany Sanchez todos sus proyectos para este 2017, ademas nos da todos los detalles de su app y de lo que fue su gira por Israel.
Es común que en esta época la gente acuda a las tarjetas de créditos para poder cumplir con sus compras y pendientes. Conozca la mejor manera de utilizarlas sin afectar su bolsillo.
Conciertos
No se pierda el concierto navideño de la banda de la Fuerza Aérea Golden West
Gobierno
El latino fue elegido por el gobernador Jerry Brown para el puesto de fiscal general del estado. Asambleístas estatales recibieron la noticia con brazos abiertos.
La cantante contó anécdotas de sus pasos por los diferentes centros CRIT y cómo su música ha ayudado a muchos de estos niños necesitados.
Las heladas llegarán a Sacramento a partir de este viernes y el resto del fin de semana. La temperatura oscilará entre los 30 y 60 grados.
Autoridades de Key Biscayne y Miami-Dade cercaron los alrededores de la escuela primaria para garantizar la seguridad de alumnos y maestros. Los oficiales verifican que el hombre armado, que huyó tras robar en una vivienda, no esté escondido en la institución ni cerca de ella.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La sexóloga Jacqueline Méndez habla sobre la importancia de que los detalles íntimo de la pareja se queden dentro de la pareja. Cuídese de compartir demasiada información con sus amistades.
Un nuevo vídeo muestra a uno de los terroristas en una práctica de tiro al blanco dos días antes de la tragedia.
Organizaciones religiosas se unieron para hacer la petición, ya que consideran que los ‘dreamers’ se verán muy afectados cuando Donald Trump tome el poder.
Los testigos aseguran que oyeron un ruido muy fuerte cuando una mujer que fue arrestada por conducir bajo efectos del alcohol chocó con su auto contra la casa y terminó dentro de la vivienda.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Alejandra Espinoza tiene estas 5 virtudes necesarias para alcanzar el éxito
Ale la de Tijuana es una de nuestras personas favoritas porque no deja que el éxito se le suba a la cabeza. ¿Tienes algo en común con ella?
Laura Rey, la fan ganadora del concurso, se preparó para ser una super star en el escenario de La Banda
¡Verizon está buscando el mejor talento! Envíanos tu vídeo cantando "Tan fácil" de CNCO utilizando la aplicación Univision Conecta y podrías tener la oportunidad de hacer tu sueño realidad y cantar en el escenario de La Banda.
Mira cómo fue el primer día de Laura Rey en el estudio de grabación
La ganadora del concurso de Verizon estuvo muy emocionada durante los ensayos del tema "Tan Fácil" de CNCO que se presentará durante la semifinal de La Banda.Te mostramos cómo fue su experiencia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Neoyorquinos firman peticiones para no pagar por gastos de seguridad relacionados a Trump
Dos peticiones a través del portal Change.org tienen este viernes miles de firmas con las que ciudadanos establecen que no quieren asumir el costo de la seguridad en la Torre Trump o a la familia del presidente electo.
Canciller de México anunció en Arizona que trabaja con los gobiernos centroamericanos para aliviar el masivo cruce de menores y familias
Durante su visita al sur de Arizona, la canciller se reunió con los 13 cónsules mexicanos de las ciudades fronterizas de California, Arizona y Texas.
What Makes a City a Sanctuary Now
“In most major cities, more than half of municipal budgets are dedicated to policing and jails”.
Osvaldo Martínez: “El equipo se está rompiendo el lomo para llegar a la final”
El diez del América deseó llegar a disputar el título del torneo Apertura porque sería “la mejor Navidad para el equipo”. Y habló de la actuación arbitral en el partido contra Necaxa.
William da Silva: “Lo que más me duele es que siempre nos quitan el mérito”
El mediocampista del América se rebeló frente a las exigencias que le piden a su equipo y exaltó la calidad de juego de su rival, el Necaxa, tras el empate en el partido de ida.
Marcos González: “No podemos olvidar que estamos frente al América”
El defensa del Necaxa se mostró tranquilo tras el 1-1 en Aguascalientes y aseguró que “lo importante es saber que podemos competir contra todos los equipos de igual a igual”.
América se acerca al éxito con muy pocos mexicanos
Solamente tres mexicanos iniciaron el duelo con el que 'Las Águilas' empataron en la semifinal de ida con Necaxa.