publicidad
Festival de mayo 2012

¡Todo listo para el Festival de Mayo 2012!

¡Todo listo para el Festival de Mayo 2012!

Ya viene el Festival de mayo de Univision Radio. La cita es el próximo 20 de mayo en el Estadio Reliant. La diversión está garantizada y además es gratis.

Festival de mayo 2012
Festival de mayo 2012

Como todos los años, Univision Radio Houston tiene para ti el Festival de Mayo. Un evento familiar, gratuito y dedicado a  todos sus radioescuchas. 

Este año, el festival se celebrará el domingo 20 de mayo en el estadio Reliant. Habrá música, comida, rifas, concursos y mucha diversión.

Este año estaremos de manteles largos, pues estarán presentes Calibre 50, Trono de México, Invasores de Nuevo León, Grupo Siggno, Alex Rivera y Chon Arauza.

También estarán Jesse y Joy y Norka.

No te lo puedes perder.  La diversión está garantizada. Además todos tus djs estarán ahí.

Consigue tus boletos en supermercados Fiesta a partir del 23 abril.

¡Te esperamos!

publicidad
publicidad
El primer lugar tuvo un premio de 1000 dólares, el segundo uno de 500, y los otros cinco equipos un reconocimiento de 200 dólares por participar. El concurso se realiza cada año y busca crear un ambiente de camaradería entre los empleados de las distintas sucursales del supermercado.
Residentes tuvieron que proteger sus viviendas con cientos de bolsas de arena para que el agua no los afecte más. Sin embargo, ven con preocupación la creciente del río Fox, que ya ha alcanzado los 12.8 pies con tres pulgadas por encima del nivel de inundación.
Por medio de un comunicado, Julio Frenk, presidente de la UM, aseguró que ya está programada una reunión para el 18 de agosto en la que se hablará sobre lo que pasará con el instituto, pero la fecha no ha sido del agrado de varios exiliados cubanos.
Se realizó el foro comunitario 'Tu voz es poder', donde líderes de la comunidad, abogados y empresarios estuvieron discutiendo temas de interés social, como la inmigración. Durante una hora y media se estuvieron contestando preguntas en vivo de quienes participaron del foro. Allí estuvo presente también el jefe de la policía de Houston, Art Acevedo, y envió un mensaje a la comunidad.
publicidad