publicidad
¡Prepárate porque esta semana terminará muy romántica y con buena música! 

"Tenerte" lo más nuevo de Luis Coronel en exclusiva por Uforia

"Tenerte" lo más nuevo de Luis Coronel en exclusiva por Uforia

Este viernes 23 de Mayo tus estaciones de Uforia Musica se ponen muy románticas con el estreno del nuevo sencillo de Luis Coronel, titulado "Tenerte".

¡Prepárate porque esta semana terminará muy romántica y con buena música! 
¡Prepárate porque esta semana terminará muy romántica y con buena música! 

El viernes 23 de Mayo tus estaciones de Uforia tendrán el estreno EXCLUSIVO del nuevo tema de Luis Coronel titulado "Tenerte". 

"Tenerte" es una composición de Luciano Luna y forma parte del nuevo disco de Luis Coronel, que se espera salga a la venta para mediados de agosto.

Luis Coronel ha estado muy activo en las redes sociales y en su cuenta de Instagram @LuisCoronelMusic ha revelado poco a poco fragmentos de este esperado y romántico tema. 

"Tenerte significa que estoy vivo, que camino y que respiro, que funcionan mis sentidos", es uno de los fragmentos de "Tenerte", así que ya sabes, para ser de los primeros en escuchar esta canción de Luis Coronel sintoniza tus estaciones de Uforia este viernes. 

publicidad

No le pierdas la pista a Luis Coronel en las redes sociales, búscalo en Facebook o síguelo en Twitter como @LuisCoronel281

Si te gustó este tema, haznos llegar tus comentarios en Twitter con los hashtags #Tenerte, #UforiaPremiere o #LuisCoronelUforia.

Escúchanos a través de la aplicación de Uforia Musica o en tus estaciones favoritas en tu ciudad:

98.5 McAllen

97.5 El Paso

105.9 Phoenix

103.5 Las Vegas

105.1 Albuquerque

102.9 Houston

106.5 San Diego

104.3 Austin

92.1 Fresno

92.9 San Antonio

101.9 Los Angeles

98.9 San Francisco

105.1 Chicago

93.3 Houston

107.9 Dallas

publicidad
publicidad
En la actualidad, cualquier persona en Cuba puede recibir remesas, a excepción de los miembros del Concejo de Ministros y otros altos funcionarios con cargos militares. Pero con la nueva política de Estados Unidos hacia la isla, muchos cubanos dentro y fuera de Cuba temen que más personas podrían perjudicarse.
Amanecen recuperándose cinco niños de Tampa que resultaron intoxicados tras verse expuestos a cloro gaseoso durante sus lecciones de natación. Según indica el dueño de la piscina, una fuerte tormenta hizo que se disparara el interruptor de una de las bombas de agua provocando que el químico se acumulara en las tuberías. Los socorristas dijeron que la acumulación provocó que dos galones y medio del químico se filtraran a la piscina.
La situación parece agravarse cada día más y miles de venezolanos han abandonado su país. Muchos se han quedado en Miami. Irving González, abogado de inmigración, habla sobre la situación migratoria en que se encuentran ahora mismo y cuál es el futuro para ellos. ¿Podrá haber un asilo político que se realice más rápido? ¿O un estatus de protección temporal?
13 personas, miembros de una familia, cayeron al agua al colapsar el muelle donde se encontraban. Tres de ellos quedaron lesionados. Este muelle pertenece a una comunidad cerrada de Boca Ratón. Los miembros de la familia eran adultos.
publicidad