publicidad
¡Prepárate porque esta semana terminará muy romántica y con buena música! 

"Tenerte" lo más nuevo de Luis Coronel en exclusiva por Uforia

"Tenerte" lo más nuevo de Luis Coronel en exclusiva por Uforia

Este viernes 23 de Mayo tus estaciones de Uforia Musica se ponen muy románticas con el estreno del nuevo sencillo de Luis Coronel, titulado "Tenerte".

¡Prepárate porque esta semana terminará muy romántica y con buena música! 
¡Prepárate porque esta semana terminará muy romántica y con buena música! 

El viernes 23 de Mayo tus estaciones de Uforia tendrán el estreno EXCLUSIVO del nuevo tema de Luis Coronel titulado "Tenerte". 

"Tenerte" es una composición de Luciano Luna y forma parte del nuevo disco de Luis Coronel, que se espera salga a la venta para mediados de agosto.

Luis Coronel ha estado muy activo en las redes sociales y en su cuenta de Instagram @LuisCoronelMusic ha revelado poco a poco fragmentos de este esperado y romántico tema. 

"Tenerte significa que estoy vivo, que camino y que respiro, que funcionan mis sentidos", es uno de los fragmentos de "Tenerte", así que ya sabes, para ser de los primeros en escuchar esta canción de Luis Coronel sintoniza tus estaciones de Uforia este viernes. 

publicidad

No le pierdas la pista a Luis Coronel en las redes sociales, búscalo en Facebook o síguelo en Twitter como @LuisCoronel281

Si te gustó este tema, haznos llegar tus comentarios en Twitter con los hashtags #Tenerte, #UforiaPremiere o #LuisCoronelUforia.

Escúchanos a través de la aplicación de Uforia Musica o en tus estaciones favoritas en tu ciudad:

98.5 McAllen

97.5 El Paso

105.9 Phoenix

103.5 Las Vegas

105.1 Albuquerque

102.9 Houston

106.5 San Diego

104.3 Austin

92.1 Fresno

92.9 San Antonio

101.9 Los Angeles

98.9 San Francisco

105.1 Chicago

93.3 Houston

107.9 Dallas

publicidad
publicidad
Belén Sisa, beneficiaria de DACA y originaria de Argentina, fue agredida a través de sus redes sociales tras compartir una publicación mostrando su foto con su declaración de impuestos, pero asegura no la callarán.
La policía asegura que las causas del accidente siguen en investigación, pero no descarta que la persona que tienen en custodia pueda enfrentar cargos de homicidio. El sospechoso ya había sido arrestado en el pasado por robo y posesión de cocaína.
Gobierno
Senadores aprobaron la asignación de 217 mil 800 millones de dólares en fondos totales para los próximos dos años.
Fueron 600 personas las que respondieron si estarían dispuestas a pagar medio centavo más. El 48% expresó que sí, el 50% dijo que no y el 2% restante no opinó.
publicidad