publicidad
¡Prepárate porque esta semana terminará muy romántica y con buena música! 

"Tenerte" lo más nuevo de Luis Coronel en exclusiva por Uforia

"Tenerte" lo más nuevo de Luis Coronel en exclusiva por Uforia

Este viernes 23 de Mayo tus estaciones de Uforia Musica se ponen muy románticas con el estreno del nuevo sencillo de Luis Coronel, titulado "Tenerte".

¡Prepárate porque esta semana terminará muy romántica y con buena música! 
¡Prepárate porque esta semana terminará muy romántica y con buena música! 

El viernes 23 de Mayo tus estaciones de Uforia tendrán el estreno EXCLUSIVO del nuevo tema de Luis Coronel titulado "Tenerte". 

"Tenerte" es una composición de Luciano Luna y forma parte del nuevo disco de Luis Coronel, que se espera salga a la venta para mediados de agosto.

Luis Coronel ha estado muy activo en las redes sociales y en su cuenta de Instagram @LuisCoronelMusic ha revelado poco a poco fragmentos de este esperado y romántico tema. 

"Tenerte significa que estoy vivo, que camino y que respiro, que funcionan mis sentidos", es uno de los fragmentos de "Tenerte", así que ya sabes, para ser de los primeros en escuchar esta canción de Luis Coronel sintoniza tus estaciones de Uforia este viernes. 

publicidad

No le pierdas la pista a Luis Coronel en las redes sociales, búscalo en Facebook o síguelo en Twitter como @LuisCoronel281

Si te gustó este tema, haznos llegar tus comentarios en Twitter con los hashtags #Tenerte, #UforiaPremiere o #LuisCoronelUforia.

Escúchanos a través de la aplicación de Uforia Musica o en tus estaciones favoritas en tu ciudad:

98.5 McAllen

97.5 El Paso

105.9 Phoenix

103.5 Las Vegas

105.1 Albuquerque

102.9 Houston

106.5 San Diego

104.3 Austin

92.1 Fresno

92.9 San Antonio

101.9 Los Angeles

98.9 San Francisco

105.1 Chicago

93.3 Houston

107.9 Dallas

publicidad
publicidad
La temperatura máxima estará en los 78 grados. Ideal para ir a la playa.
Líderes de justicia social se congregaron para rechazar el racismo, el odio y la discriminación, y para mostrar apoyo a las víctimas que han padecido esto. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
El temor es que surjan enfrentamientos, sobretodo después de lo ocurrido en Charlottesville, Virginia. La policía local dio a conocer que reforzará la vigilancia y patrullaje donde tendrán lugar las demostraciones, y evitar incluso un impacto negativo al comercio y sus trabajadores. Se cree que unas 500 personas de ambos bandos son las que llegarán al lugar. Pero se proyecta que el número crezca conforme vaya transcurriendo la jornada.
La mayoría de dueños de bares promueven el proyecto de ley SB384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 a.m., y que según sus autores, generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con esta medida, pues consideran que pueden incrementarse los conductores ebrios y los riesgos a la seguridad de los consumidores.
publicidad