publicidad
¡Prepárate porque esta semana terminará muy romántica y con buena música! 

"Tenerte" lo más nuevo de Luis Coronel en exclusiva por Uforia

"Tenerte" lo más nuevo de Luis Coronel en exclusiva por Uforia

Este viernes 23 de Mayo tus estaciones de Uforia Musica se ponen muy románticas con el estreno del nuevo sencillo de Luis Coronel, titulado "Tenerte".

¡Prepárate porque esta semana terminará muy romántica y con buena música! 
¡Prepárate porque esta semana terminará muy romántica y con buena música! 

El viernes 23 de Mayo tus estaciones de Uforia tendrán el estreno EXCLUSIVO del nuevo tema de Luis Coronel titulado "Tenerte". 

"Tenerte" es una composición de Luciano Luna y forma parte del nuevo disco de Luis Coronel, que se espera salga a la venta para mediados de agosto.

Luis Coronel ha estado muy activo en las redes sociales y en su cuenta de Instagram @LuisCoronelMusic ha revelado poco a poco fragmentos de este esperado y romántico tema. 

"Tenerte significa que estoy vivo, que camino y que respiro, que funcionan mis sentidos", es uno de los fragmentos de "Tenerte", así que ya sabes, para ser de los primeros en escuchar esta canción de Luis Coronel sintoniza tus estaciones de Uforia este viernes. 

publicidad

No le pierdas la pista a Luis Coronel en las redes sociales, búscalo en Facebook o síguelo en Twitter como @LuisCoronel281

Si te gustó este tema, haznos llegar tus comentarios en Twitter con los hashtags #Tenerte, #UforiaPremiere o #LuisCoronelUforia.

Escúchanos a través de la aplicación de Uforia Musica o en tus estaciones favoritas en tu ciudad:

98.5 McAllen

97.5 El Paso

105.9 Phoenix

103.5 Las Vegas

105.1 Albuquerque

102.9 Houston

106.5 San Diego

104.3 Austin

92.1 Fresno

92.9 San Antonio

101.9 Los Angeles

98.9 San Francisco

105.1 Chicago

93.3 Houston

107.9 Dallas

publicidad
publicidad
La recuperación se dio este jueves gracias a que equipos de rescate usaron maquinaria pesada. La víctima dirigía la excavación para instalar un nuevo sistema en el área, cuando fue enterrado vivo a unos 15 pies de tierra.
La policía de Cedar Hill informó sobre el arresto del sospechoso de haber exhibido sus partes íntimas, y también de haber intentado tocar de forma inapropiada a una empleada de productos de belleza. El sujeto se aproximó a la mujer pero un compañero del negocio se percató de sus intenciones, alertó a su compañera y el sujeto huyó.
El incidente ocurrió en la madrugada del pasado jueves en Inwood, Manhattan. La hija de la víctima de 69 años de edad, quien falleció por muerte cerebral tras recibir múltiples golpes, asegura que se enteró de la defunción de su padre tras ver el video por televisión.
La policía investiga la muerte de un conductor que al parecer brincó desde lo alto de una intersección en Dallas. De acuerdo a testigos, el hombre de 29 años de edad salió de su vehículo tras haber tenido un pequeño accidente en el puente y saltó o se cayó sin que nadie lo empujara. Hasta el momento, la policía descarta un suicidio.
publicidad