publicidad

¡Te invitamos a Las Vegas!

¡Te invitamos a Las Vegas!

Te llevamos a Las Vegas al concierto de Huracanes del Norte y La Banda Limón.

Estarán junto a la Banda El Limón en concierto; participa en el sorteo p...
Estarán junto a la Banda El Limón en concierto; participa en el sorteo para ir a Las Vegas a verlos. Consulta a continuación las reglas oficiales. 

Hoy es tu día de suerte. Eres fan de Huracanes del Norte y de la Banda Limón, pues nosotros podemos llevarte a verlos. Y no a cualquier parte. Te invitamos a Las Vegas, Nevada el próximo 18 de septiembre de 2011.

Sólo tienes que mandar un email con todos tus datos a estereolatino1029@univision.com y automáticamente quedarás registrado para esta gran oportunidad.

¡Mucha suerte!

“CORONA TE LLEVA A LAS VEGAS (1)”

Reglas Oficiales del Sorteo

NO ES NECESARIA LA COMPRA NI EL PAGO ALGUNO PARA ENTRAR EN O GANAR ESTE SORTEO.  LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.

ESTE SORTEO SERA NULO DONDE PROHIBIDO POR LEY.  ESTA ABIERTO SOLO PARA RESIDENTES LEGALES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE LAS ÁREAS DESIGNADAS DE MERCADOTECNIA (DMA) DE LA ESTACI"N PARTICIPANTE. QUIENES SEAN MAYORES DE 21 A'OS DE EDAD CON UN NUMERO DE SEGURO SOCIAL VALIDO Y DOCUMENTACI"N REQUERIDA PARA VIAJAR Y QUIENES NO HAYAN GANADO UN PREMIO DE LOS PATROCINADORES DENTRO DE LOS ÚLTIMOS 30 DĺAS.

publicidad

1.         ESTACION PARTICIPANTE; LOS PATROCINADORES:   La estación participante de este sorteo es:  Univision Radio Broadcasting Texas, L.P. ; (KLTN-FM) con oficinas en 5100 SouthWest Fwy, Houston, TX  77056; (la“Estación Participante”). Los patrocinadores de este sorteo son Univision Radio Broadcasting Texas, L.P. ; (KLTN-FM) con oficinas en 5100 SouthWest Fwy, Houston, TX  77056; y CROWN IMPORTS, LLC. con oficinas en 1 South Dearborn Street, Suite 1700 Chicago, IL 60603  (conjuntamente, los “Patrocinadores”). 

2.         PREMIOS; probabilidades de ganar:   Un (1) ganador recibirá un viaje para dos (2) personas a Las Vegas, NV  incluyendo: (a) hospedaje por dos (2) noches en un cuarto estándar para dos personas en un hotel local; y (b)  un par de boletos para asistir al concierto de Los Huracanes del Norte, Banda El Limón,  el 18 de septiembre del 2011 aproximadamente a las 7:00 p.m; (c) un viaje aéreo (en clase económica) a Las Vegas, NV o aeropuerto cercano; y (d) transporte de y al aeropuerto en Las Vegas, NV y el hotel local.  El ganador del gran premio y su invitado tienen que ser elegibles y disponibles para viajar durante las fechas anunciadas y en el mismo itinerario. Boletos deben usarse en el tiempo y fechas especificadas; restricciones pueden aplicar.  Después de confirmar una reservación, no se permitirán cambios por el ganador y/o su invitado.  Boletos perdidos o robados no serán reemplazados.  Hotel, aeropuerto, aerolínea y transportación serán determinados únicamente por los Patrocinadores.  Comidas, servicio de habitación, servicio de limpieza, propinas, bebidas, compras personales incluyendo recuerdos, llamadas telefónicas y cualquier otros gastos diversos no específicamente mencionados aquí serán únicamente la responsabilidad del ganador y su invitado.  El valor estimado de cada gran premio depende del tiempo y ciudad de salida, pero es aproximadamente Tres Mil Dólares ($3,000.00).  Si el valor actual es menos, el ganador no recibirá la diferencia.  El premio es sujeto a su disponibilidad y otras restricciones; en caso que se cancele el concierto, el ganador será invitado a otro evento de Univision en una fecha y local que será determinado en el futuro por los Patrocinadores, en su sola discreción.  No habrá compensación en el caso de una cancelación de un vuelo o retraso aéreo.

publicidad

Las probabilidades de ganar dependen del número de participantes elegibles.  El ganador no puede sustituir el premio por su equivalente en efectivo, un crédito o por otro premio.  Los patrocinadores se reservan el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por los ganadores. 

3.         COMO PARTICIPAR:   Puede registrarse a este sorteo: (a) enviar un correo electrónico a estereolatino1029@univision.com y proporcionar su nombre, dirección, y número telefónico y fecha de nacimiento; o (b) enviar un mensaje de texto desde su teléfono celular escribiendo la palabra “Corona” y enviando al número 74953 y seguir las instrucciones para registrarse en el sorteo.  Limite: Cada participante pueda participar una vez durante el sorteo.  Cualquier atento del participante de obtener más del número de participaciones establecido, usando domicilios, identidades o registros múltiples o diferentes, o cualquier otro método anulará la participación de dicho participante y dicho participante será descalificado. El uso de métodos automáticos, robóticos, repetitivos, programados o métodos de participación similares, o agentes para participar son prohibidos y resultara en descalificación. Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil con capacidad de enviar mensajes de texto activado y cargos regulares de su plan telefónico pueden aplicar y pueda recibir mensajes de respuesta.  Los mensajes de texto pueden no estar disponibles en algunas áreas.

publicidad

Todos los formatos de participación serán propiedad de los Patrocinadores y no serán devueltos a los participantes.  Los Patrocinadores no son responsables por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación.  Los Patrocinadores no son responsables por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas.  La información personal que los participantes envíen estará sujeta a la política de privacidad que se encuentra en www.radiocadenaunivision.com. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos.  Sólo se permite un formato de participación por persona.

4.         ELEGIBILIDAD:   Este sorteo está disponible para residentes legales de Estados Unidos de las áreas designadas de mercadotecnia (DMA) de la Estación Participante quienes sean mayores de 21 años a partir del 25 de julio de 2011, con un número de seguro social valido y quienes, y documentación requerida para viajar y quienes no hayan ganado un premio de los Patrocinadores dentro de los últimos 30 días desde el primer día de esta promoción.   Las personas incluidas en cualquiera de las siguientes categorías no podrán participar ni ganar un premio:  (a) personas que a partir de o con posterioridad del 25 de julio de 2011 sean o hayan sido empleados o agentes de los Patrocinadores, Grupo Modelo SAB de CV o sus matrices, filiales, subsidiarias, agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) arriba mencionada(s), proveedores/abastecedores, distribuidores o minoristas de productos alcohólicos; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de este sorteo; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de, o que habiten en la misma casa de alguna de, las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. 

publicidad

5.         SELECCION:   El ganador será elegido al azar por un representante de los Patrocinadores, cuya decisión será final y obligatoria.  Los Patrocinadores seleccionaran al ganador el o alrededor del 22 de agosto de 2011, y notificarán al ganador dentro de tres (3) días después de la extracción por teléfono, correo electrónico o correo.  Las decisiones de los Patrocinadores serán finales y obligatorias en todos aspectos.  Si los patrocinadores no pueden localizar al ganador dentro de los tres (3) días siguientes a la fecha en que intente notificar al ganador, si el ganador resulta no ser elegible, si el ganador no se encuentra disponible para viajar en las fechas anunciadas, o si el ganador y/o su acompañante no firman y devuelven las liberaciones requeridas antes del 25 de agosto de 2011, se considerará como si el ganador hubiere rechazado el premio, y los Patrocinadores seleccionarán a un nuevo ganador de acuerdo con estas reglas, con tal de que haya suficiente tiempo para elegir un ganador alterno. 

6.         CALENDARIO:   Uno puede registrarse para este sorteo entre las 9:00:01 AM (hora central) del 25 de julio de 2011, y las 11:59:59 PM (hora central) del 21 de agosto de 2011.  Las registraciones por mensajes de texto tal como por correo electrónico se deben ser recibidas antes de las 11:59:59 PM (hora central) del 21 de agosto de 2011. El ganador será elegido el o alrededor del 22 de agosto de 2011.  El viaje del gran premio deberá tomar lugar entre el 17 de septiembre de 2011 y el 19 de septiembre de 2011.

publicidad

7.         CONDICIONES ADICIONALES:  Los Patrocinadores se reservan el derecho de modificar o terminar este sorteo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control razonable de los Patrocinadores que dañen la integridad del sorteo, lo cual será determinado únicamente a discreción de los Patrocinadores.  Así mismo, a discreción de los Patrocinadores, se podrá descalificar a cualquier persona que se considere haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de este sorteo.  Al momento de participar, los participantes están de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y a las decisiones de la persona o las personas que seleccionen a el ganador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo a los Patrocinadores, Grupo Modelo SAB de CV, sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y a sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios o de la participación en el sorteo.  El ganador y su invitado tienen que tener 21 años de edad, que verificar que son elegibles y tienen que firmar una liberación por separado y reclamar el premio a más tardar el 10 de septiembre de 2011.  El ganador y su invitado están de acuerdo en permitir que los Patrocinadores utilicen su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier dato o instrumento semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. 

publicidad

8.         IMPUESTOS:   Los impuestos (federales, estatales, y locales) son la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que el ganador prepare formularios de impuestos.

9.         NOMBRE DE GANADOR:   Para obtener el nombre del ganador, el cual estará disponible después del 25 de septiembre de 2011, mande por favor un sobre por separado con estampillas postales prepagadas y dirigido a usted mismo a “CORONA TE LLEVA A LAS VEGAS (1)”" Ganador,” c/o Univision Radio Houston, 5100 SouthWest Fwy, Houston, TX  77056.

10.       COPIA DE LAS REGLAS:   Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, visitia a http://estereolatino1029.com/ o mande por favor un sobre por separado con estampillas postales prepagadas, y dirigido a usted mismo a “CORONA TE LLEVA A LAS VEGAS (1)” " Reglas”, c/o Univision Radio Houston, 5100 SouthWest Fwy, Houston, TX  77056.

11.       LEY APLICABLE: Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes de los Estados Unidos de América y del Estado de Illinois, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.  El ganador tiene que cumplir con todas las leyes estatales aplicables relacionadas con posesión del premio.  Como condición de participación en este sorteo, cada participante acepta que toda y cualquier disputa que no se pueda resolver entre las partes y causas de acción que resulte o sea relacionada a este sorteo será resuelta individualmente, sin recurso a ninguna forma de demanda colectiva (“class action”), exclusivamente ante una  corte localizada en Cook County, Illinois, cual tenga jurisdicción. Además, en caso de dicha disputa, bajo ninguna circunstancia se permitirá que el participante reciba danos y con la presente renuncia todo derecho a demanda punitiva, incidental o daños consecuentes, incluyendo gastos de abogado, excepto gastos propios del participante (i.e., gastos asociados con la participación en este sorteo), además el participante renuncia todo derecho daños múltiples o aumentados.

publicidad

“CORONA TE LLEVA A LAS VEGAS (1)” Sweepstakes Official Rules

NO PURCHASE OR PAYMENT OF ANY KIND IS NECESSARY TO ENTER OR WIN THIS SWEEPSTAKES.  A PURCHASE WILL NOT IMPROVE YOUR CHANCES OF WINNING.

THIS SWEEPSTAKES IS VOID WHERE PROHIBITED BY LAW.  OPEN ONLY TO LEGAL RESIDENTS OF UNITED STATES RESIDING WITHIN THE PARTICIPATING STATION’S DESIGNATED MARKETING AREA (DMA)  WHO ARE 21 YEARS OF AGE OR OLDER WITH A VALID SOCIAL SECURITY NUMBER, REQUIRED TRAVEL DOCUMENTATION, WHO HAVE NOT WON A PRIZE FROM THE SPONSOR IN THE LAST THIRTY (30) DAYS.

1.       PARTICIPATING STATION; SPONSORS:  The Participating Station for this sweepstakes is:  Univision Radio Broadcasting Texas, L.P.; (KLTN-FM) with offices at 5100 SouthWest Fwy, Houston, TX  77056; (the “Participating Station”).  The sponsors of this sweepstakes are Univision Radio Broadcasting Texas, L.P.  (KLTN-FM) with offices at 5100 SouthWest Fwy, Houston, TX  77056, and CROWN IMPORTS, LLC with offices at

1 South Dearborn Street, Suite 1700 Chicago, IL 60603 (collectively, the “Sponsor”).

2.         PRIZES; ODDS OF WINNING: One (1) grand prize winner will receive a trip for two (2) people to Las Vegas, NV including: (a) a two (2) night stay in a standard room, double occupancy, at a local hotel and (b) a pair of tickets to see Los Huracanes del Norte, Banda El Limón in concert, September 18, 2011 at approximately 7:00p; (c) roundtrip airfare (economy class) to Las Vegas, NV or a neighboring airport; and (d) ground transportation to and from the airport and hotel.  Grand prize winner and guest must both be eligible and be available to travel during the dates announced and on the same itinerary.  Tickets must be used on specified time and dates; restrictions may apply.  Once a reservation has been confirmed, no changes are permitted by winner and/or his/her guest.  Lost or stolen tickets will not be replaced.  Hotel, airport, airline and transportation will be chosen solely by Sponsor.  Meals, room service, laundry service, gratuities, beverages, personal purchases including souvenirs, telephone calls and any other miscellaneous expenses not specifically listed herein are the sole responsibility of the winner and travel guest.  The value of each grand prize depends on the time and city of departure. however is approximately  three thousand dollars ($3,000).  If the actual value is less, the grand prize winner will not receive the difference.  Prize is subject to availability and other restrictions; in the event the event is canceled, the winner will be invited to attend another event on a date and at a location to be determined in the future by the Sponsors in their sole discretion.  No compensation will be made in the event of flight cancellation(s) or delay(s).

publicidad

Odds of winning depend on the number of eligible participants.  Winner may not substitute the prize for its cash equivalent, a credit or another prize.  Sponsors reserve the right  in their discretion to substitute any or all of the prizes with any article or service of similar or greater value at its sole discretion.  Prizes may not be assigned or transferred by winners.

3.         HOW TO ENTER:  You may register for the Sweepstakes in one (1) of the following ways: (a) send an email to estereolatino1029@univision.com with your name, address, telephone number and date of birth or (b)  send a message from your cell phone, typing the word “Corona” to 74953 and follow the instructions to be entered into the Sweepstakes.  Limit: Each participant may enter one (1) time during the Promotion Period regardless of entry method.  Any attempt by any entrant to obtain more than the stated number of entries by using multiple/different addresses, identities or registrations, or any other methods will void that entrant's entries and that entrant may be disqualified.  Use of any automated, robotic, repetitive, programmed or similar entry methods or agents to participate is prohibited and will result in disqualification.   To send a text message you must possess a mobile phone with the capacity to send text messages, and you may incur a standard text message and/or data charge from your wireless service provider and may receive reply messages.  Text messaging may not be available in some areas.   

publicidad

All entries will become the property of Sponsors and will not be returned to participants.  Sponsors will not be responsible for lost, stolen or misplaced entries.  Sponsors are not responsible for disconnected or misdirected calls or busy signals.  The personal information you submit is subject to the privacy policy located at www.radiocadenaunivision.com.  .  Mechanically reproduced, illegible, incomplete or inaccurate entries are void.  Only one entry per person. 

4.         ELIGIBILITY:  This sweepstakes is open only to legal United States residents of the Participating Station’s Designated Marketing Area (DMA)  who are 21 years of age or older  as of July 25, 2011 with a valid social security number and required travel documentation and have not won a prize from the Sponsors in the last 30 days.  Persons in any of the following categories are not eligible to participate or win a prize:  (a) persons who from and after July 25, 2011 who were or are employees or agents of Sponsors, Grupo Modelo SAB de CV or their parent, affiliates, stations, subsidiaries, or the service agencies or independent contractors of the above organizations, suppliers, distributors or retailers of alcohol beverage products; (b) persons who are engaged in the development, production, distribution of materials, or drawing of winners for this sweepstakes; and (c) persons who are immediate family of or who reside in the same household as any person in either of the preceding categories.

publicidad

5.         SELECTION:  The winners will be selected by a representative of the Sponsors, whose decision will be final and binding, in a random drawing of the participants.  The winners will be selected on or about August 22, 2011 and will be notified within three (3) days of the drawing by telephone, e-mail or mail.  , If Sponsor cannot reach the winner within three (3) days after it attempts to notify a winner, if the winner is ineligible or unable to travel on the dates announced, or if the winner and/or his/her companion fail to sign and return requisite releases by August 25, 2011, it will be deemed as if the winner has rejected the prize and the Sponsor will select a new winner according to these rules, provided there is sufficient time to select an alternate winner. 

6.         SCHEDULE:  The entry period of this Sweepstakes is between  9:00:01 AM (CT) on July 25, 2011 and 11:59:59 PM (CT) on August 21, 2011.  All text message and email entries must be received by 11:59:59 PM (CT) on August 21, 2011.  The winner will be selected on or around August 22, 2011.  The grand prize winner trip must be taken from September 17, 2011 to September 19, 2011.

7.         ADDITIONAL CONDITIONS:  Sponsor reserve the right to modify or terminate this sweepstakes if fraud, technical failures or any other factor beyond Sponsor's reasonable control impairs the integrity of the sweepstakes as determined by Sponsors in their sole discretion.  At their sole discretion, Sponsors may disqualify any person whom it considers to have intentionally violated the Official Rules or any element of this sweepstakes.  By participating, participants agree:  (a) to be bound by the Official Rules and the decisions of the judge; (b) to release and hold harmless Sponsors, Grupo Modelo SAB de CV, their parents, affiliates, stations, subsidiaries and independent contractors, and their respective directors, officers, employees, and agents, including advertising and promotion agencies, from any and all liability with respect to acceptance, possession or use (or misuse) of the prizes or participation in the sweepstakes. Prize winner and travel companion must both be over 21 years of age, verify they are eligible and must sign a separate release by August 25, 2011.  Winner and travel companion agree to permit Sponsors to use his/her name, address, city, state, photograph, videotape or any likeness for advertising or publicity purposes for no additional compensation. 

publicidad

8.         TAXES:  Taxes (federal, state, and local) are the sole responsibility of the winners and the winners may be required to complete tax forms.

9.         WINNER LIST:  To obtain the name of the winner, available from October 10, 2011, please send a separate, self-addressed stamped envelope to “CORONA TE LLEVA A LAS VEGAS (1)" Winner” c/o Univision Radio Houston, 5100 SouthWest Fwy, Houston, TX  77056.   

10.       COPY OF THE RULES:  For a copy of the rules, visit http://estereolatino1029.com/  or please send a separate, self-addressed stamped envelope to “CORONA TE LLEVA A LAS VEGAS (1) " Rules,” c/o Univision Radio Houston, 5100 SouthWest Fwy, Houston, TX  77056

11.       APPLICABLE LAW:  THIS SWEEPSTAKES IS GOVERNED BY THE LAWS OF THE UNITED STATES AND THE STATE OF ILLINOIS, WITHOUT RESPECT TO CONFLICT OF LAW DOCTRINES.  As a condition of participating in these sweepstakes, each participant agrees that any and all disputes that cannot be resolved between the parties and causes of action arising out of or connected with this sweepstakes shall be resolved individually, without resort to any form of class action, exclusively before a court located in Cook County, Illinois, having jurisdiction.  Further, in any such dispute, under no circumstances will participant be permitted to obtain awards for and hereby waives all rights to claim punitive, incidental, or consequential damages, including attorneys fees, other than participant’s actual out-of-pocket expenses (i.e., costs associated with entering this sweepstakes), and participant further waives all rights to have damages multiplied or increased.

publicidad


publicidad
publicidad
UberEATS permite jugar con las categoría de alimentos que ofrece, da el tiempo aproximado de llegada y muestra el precio por el servicio.
Decenas de personas protestaron a las afueras de las oficinas del distrito escolar y exigieron que el próximo 1 de mayo los alumnos no tengan que ir a clase para que puedan apoyar el Día Internacional de los Trabajadores.
Gobierno
La violencia con armas de fuego y los ataques a la policía fueron algunos temas discutidos. No hay excusas y supongo que todos se preguntan qué pasa en Chicago, dijo el presidente durante el encuentro.
Pronto se podrían aprobar cambios para que presos transgénero tengan acceso a prendas íntimas y artículos de belleza. Esto bajo nuevos reglamentos propuestos ante reguladores estatales.
publicidad