publicidad
La leyenda actuará en Fiestas Navideñas 2011. No te lo pierdas este 11 de diciembre en Traders Village.

Te esperamos en Fiestas Navideñas 2011

Te esperamos en Fiestas Navideñas 2011

Ya vienen la gran pachanga de Fiestas Navideñas 2011. Habrá música, mariachis, concurso de tamales y muchas sorpresas más.

La leyenda actuará en Fiestas Navideñas 2011. No te lo pierdas este 11 d...
La leyenda actuará en Fiestas Navideñas 2011. No te lo pierdas este 11 de diciembre en Traders Village.

Este 11 de diciembre, Univision Radio Houston te invita a la gran pachanga de Fiestas Navideñas 2011.

Un gran evento que se celebrará en Traders Village --localizado en 7979 North Eldridge Rd--, de 1 pm a 5 pm en donde habrá mariachis, música en vivo a cargo de La Leyenda y Ligado y mucha diversión.

Además, se celebrará el gran concurso del mejor tamal en Houston. En el que habrá premios en efectivo a los tres primeros lugares. Si quieres participar haz click aquí.

Se evaluará el aroma, el sabor y la textura del tamal, así que si conoces a alguien que haga tamales o tú haces muy buenos y ricos tamales es tu gran oportunidad.

También le echaremos una mano a Santa Claus y se realizará una gran recaudación de juguetes. Si quieres ayudar a la organización de Toys for Tots y que un niño o niña menos afortunado en Houston reciba un juguete en navidad ayúdanos.

publicidad

Trae un lindo juguete nuevo sin envolver y apoya a tu estación favorita, pues todas las estaciones de Univision Radio van a competir entre sí para ver cuál de ellas es la que recauda más juguetes.

Tus djs de 104.9 Tu Música, Recuerdo 106.5, Estéreo Latino 102.9, La Tremenda 1010 y La Qué Buena 93.3  estarán presentes.

Te esperamos, pues habrá mucha diversión y muchos premios para ti.

La entrada es gratuita y es un evento para toda la familia.

Recuerda que el juguete no debe ser violento o incitar a la violencia.

¡Feliz Navidad!

publicidad
publicidad
La terapeuta Elisa Guzmán explica que muchos padres se pueden sentir relegados por sus hijos, debido a que la mujer se dedica al embarazo y luego a las labores propias de un niño. Dice que es importante que el hombre se informe sobre lo que está pasando con su esposa, y que ella lo haga participe del proceso.
El doctor Rafael Bolio explica que hay edades en que las personas tienen unas necesidades nutricionales específicas, por eso es importante conocer los alimentos recomendados para cada etapa de la vida. Vea cuáles son.
En un minuto también te informamos que las autoridades buscan a una pareja sospechosa de realizar varios asaltos en diferentes comercios de Brooklyn. Entre tanto, los forenses confirmaron que la muerte la magistrada de la Corte de Apelaciones de Nueva York Sheila Abdus-Salaam obedeció a un suicidio.
La temperatura sigue siendo moderada, teniendo en cuenta la época del año. La máxima para hoy será de 82 grados, y en los próximos días permanecerá en ese rango.
publicidad