publicidad
La leyenda actuará en Fiestas Navideñas 2011. No te lo pierdas este 11 de diciembre en Traders Village.

Te esperamos en Fiestas Navideñas 2011

Te esperamos en Fiestas Navideñas 2011

Ya vienen la gran pachanga de Fiestas Navideñas 2011. Habrá música, mariachis, concurso de tamales y muchas sorpresas más.

La leyenda actuará en Fiestas Navideñas 2011. No te lo pierdas este 11 d...
La leyenda actuará en Fiestas Navideñas 2011. No te lo pierdas este 11 de diciembre en Traders Village.

Este 11 de diciembre, Univision Radio Houston te invita a la gran pachanga de Fiestas Navideñas 2011.

Un gran evento que se celebrará en Traders Village --localizado en 7979 North Eldridge Rd--, de 1 pm a 5 pm en donde habrá mariachis, música en vivo a cargo de La Leyenda y Ligado y mucha diversión.

Además, se celebrará el gran concurso del mejor tamal en Houston. En el que habrá premios en efectivo a los tres primeros lugares. Si quieres participar haz click aquí.

Se evaluará el aroma, el sabor y la textura del tamal, así que si conoces a alguien que haga tamales o tú haces muy buenos y ricos tamales es tu gran oportunidad.

También le echaremos una mano a Santa Claus y se realizará una gran recaudación de juguetes. Si quieres ayudar a la organización de Toys for Tots y que un niño o niña menos afortunado en Houston reciba un juguete en navidad ayúdanos.

publicidad

Trae un lindo juguete nuevo sin envolver y apoya a tu estación favorita, pues todas las estaciones de Univision Radio van a competir entre sí para ver cuál de ellas es la que recauda más juguetes.

Tus djs de 104.9 Tu Música, Recuerdo 106.5, Estéreo Latino 102.9, La Tremenda 1010 y La Qué Buena 93.3  estarán presentes.

Te esperamos, pues habrá mucha diversión y muchos premios para ti.

La entrada es gratuita y es un evento para toda la familia.

Recuerda que el juguete no debe ser violento o incitar a la violencia.

¡Feliz Navidad!

publicidad
publicidad
Esto es parte de los beneficios que está ofreciendo la diócesis de Stockton para todas las personas que están amparados bajo el Programa de Acción Diferida. Los interesados pueden acercarse a las oficinas de Caridades Católicas y pedir ayuda. También cuentan con fondos disponibles para ayudar a dreamers.
En inglés le llaman Online Exchange Zone, y está ubicado en el estacionamiento de una estación de policía en el sur de la ciudad. El lugar tiene cámara de seguridad las 24 horas del día, está bien iluminado, y está a un lado de la subestación policial.
El terremoto en México ha tocado de cerca a un bombero de nuestra comunidad. Él se prepara para ayudar a su familia y a damnificados en la Ciudad de México. Roberto Padilla cuenta con más de 20 años como bombero en la ciudad de Sacramento.
La detección de caries puede ser engañosa. Se presentan en una gran variedad de colores. Pocas veces son perceptibles a vista, y cuando se descubren, el problema puede ser aún mayor.
publicidad