publicidad
Acompaña al Show de Raul Brindis en su recorrido por el Valle de Texas. 

¡Síganme los buenos!

¡Síganme los buenos!

Este viernes 6 de febrero haremos el show de Raul Brindis EN VIVO desde una unidad móvil en El Valle. Haremos paradas en Las Michoacanas, ¡acompáñanos!

Acompaña al Show de Raul Brindis en su recorrido por el Valle de Texas. 
Acompaña al Show de Raul Brindis en su recorrido por el Valle de Texas. 

Este viernes 6 de febrero haremos el show de Raul Brindis, ¡cómo nunca antes! Transmitiremos EN VIVO desde una unidad móvil mientras recorremos el Valle de Texas. 

Pasaremos por McAllen, Brownsville, Weslaco y al terminar el show llegaremos al Circo Hermanos Vazquez en Donna. 

Haremos parada y bajaremos a saludarte en diferentes carnicerías La Michoacana: 

7:00 AM en McAllen - 2200 N 10th St

9:00 AM en Brownsville - 770 W Elizabeth St

10:00 AM en Weslaco - 3001 E Expy 83

11:00 AM - Circo Hermanos Vazquez

Tendremos boletos para el circo, comida gratis, ¡y muchas sorpresas!

Además, por la noche del viernes estaremos en las funciones inaugurales de esta temporada del Circo Hermanos Vazquez, así que ¡síganme los buenos!

publicidad
publicidad
Luego de filtrarse las políticas de seguridad de la red social, Facebook admitió que sus políticas de gestión de contenidos ofensivos podrían ser algo contradictorias. Además, se están adelantando conversaciones con organizaciones para combatir la inseguridad infantil y el terrorismo.
Una mañana fresca en el Valle con cielos ligeramente nublados, se espera que en el transcurso del día la temperatura rebase los 80 grados.
¿Te gustaban los Jackson 5? Uno de sus integrantes lanza su primer disco en solitario. Osvaldo Corral habló con el fundador del grupo musical en el club nocturno Uforia Lounge.
Expertos dieron a conocer que cada vez más personas son víctimas de la sustancia conocida como ‘muerte gris’. El carfentanil es un narcótico más potente que la heroína.
publicidad