publicidad
Acompaña al Show de Raul Brindis en su recorrido por el Valle de Texas. 

¡Síganme los buenos!

¡Síganme los buenos!

Este viernes 6 de febrero haremos el show de Raul Brindis EN VIVO desde una unidad móvil en El Valle. Haremos paradas en Las Michoacanas, ¡acompáñanos!

Acompaña al Show de Raul Brindis en su recorrido por el Valle de Texas. 
Acompaña al Show de Raul Brindis en su recorrido por el Valle de Texas. 

Este viernes 6 de febrero haremos el show de Raul Brindis, ¡cómo nunca antes! Transmitiremos EN VIVO desde una unidad móvil mientras recorremos el Valle de Texas. 

Pasaremos por McAllen, Brownsville, Weslaco y al terminar el show llegaremos al Circo Hermanos Vazquez en Donna. 

Haremos parada y bajaremos a saludarte en diferentes carnicerías La Michoacana: 

7:00 AM en McAllen - 2200 N 10th St

9:00 AM en Brownsville - 770 W Elizabeth St

10:00 AM en Weslaco - 3001 E Expy 83

11:00 AM - Circo Hermanos Vazquez

Tendremos boletos para el circo, comida gratis, ¡y muchas sorpresas!

Además, por la noche del viernes estaremos en las funciones inaugurales de esta temporada del Circo Hermanos Vazquez, así que ¡síganme los buenos!

publicidad
publicidad
El cónsul Andrés Webster dice que con la ayuda del alcalde Garcetti se logró dedicar el año 2017 a la cultura mexicana en la ciudad de Los Ángeles. Explica que hay muchas actividades gratuitas, y que toda la información se puede encontrar en www.mxla2017.org.
Aunque se mantiene el calor, hoy la temperatura está un poco más baja que en días anteriores, y el resto de la semana seguirá disminuyendo. Este martes la máxima será de 84 grados, acompañada de un cielo totalmente despejado.
Especialistas de salud y medio ambiente tomaron muestras de agua contaminada en todas las zonas que estarían afectadas por el derrame, y se tomarán las medidas pertinentes cuando se tengan los resultados. Las playas serán reabiertas cuando sean seguras.
Los dueños de los viveros deben suspender la venta de este tipo de plantas para evitar que continúe la propagación de la plaga, que puede ser devastadora para la industria de cítricos en California.
publicidad