publicidad
Acompaña al Show de Raul Brindis en su recorrido por el Valle de Texas. 

¡Síganme los buenos!

¡Síganme los buenos!

Este viernes 6 de febrero haremos el show de Raul Brindis EN VIVO desde una unidad móvil en El Valle. Haremos paradas en Las Michoacanas, ¡acompáñanos!

Acompaña al Show de Raul Brindis en su recorrido por el Valle de Texas. 
Acompaña al Show de Raul Brindis en su recorrido por el Valle de Texas. 

Este viernes 6 de febrero haremos el show de Raul Brindis, ¡cómo nunca antes! Transmitiremos EN VIVO desde una unidad móvil mientras recorremos el Valle de Texas. 

Pasaremos por McAllen, Brownsville, Weslaco y al terminar el show llegaremos al Circo Hermanos Vazquez en Donna. 

Haremos parada y bajaremos a saludarte en diferentes carnicerías La Michoacana: 

7:00 AM en McAllen - 2200 N 10th St

9:00 AM en Brownsville - 770 W Elizabeth St

10:00 AM en Weslaco - 3001 E Expy 83

11:00 AM - Circo Hermanos Vazquez

Tendremos boletos para el circo, comida gratis, ¡y muchas sorpresas!

Además, por la noche del viernes estaremos en las funciones inaugurales de esta temporada del Circo Hermanos Vazquez, así que ¡síganme los buenos!

publicidad
publicidad
Mercedes Sánchez, experta en estilo de vida, habla sobre las tendencias para el regreso a clases. Presenta útiles y prendas que consiguen a precios moderados.
El altercado se registró en el restaurante Clarita’s Café de Hialeah, donde un sujeto hirió a otro en el brazo y el torso. El herido fue trasladado a un hospital y permanece en condición estable. Autoridades indicaron que los hombres se conocían, e investigan las causas del incidente.
El tren se descarriló en horas de la madrugada de este miércoles, cuando se movilizaba sin pasajeros. Las demoras son de aproximadamente 20 minutos, pero podrían aumentar. Advierten a los usuarios que deben salir más temprano o reprogramar sus rutas.
Aunque durante todo el día puede haber presencia de lluvia, la fuerza de las precipitaciones podría aumentar alrededor de las 4:00 de la tarde. La temperatura máxima será de 87 grados. Hay riesgo de inundaciones en los próximos días.
publicidad