publicidad
Ricky Martin

Ricky Martin lanzará Disparo Al Corazón en exclusivo por Uforia

Ricky Martin lanzará Disparo Al Corazón en exclusivo por Uforia

Hoy 12 de enero, en Uforia estamos estrenando el nuevo sencillo de Ricky Martin, titulado Disparo Al Corazón. ¡No te lo pierdas! 

Ricky Martin
Ricky Martin

Hoy 12 de enero, en Uforia estamos estrenando el nuevo sencillo de Ricky Martin, titulado Disparo Al Corazón.

Este es el segundo sencillo del próximo disco del astro boricua, que llevará por nombre “A Quien Quiera Escuchar” y se espera salga a la venta el 10 de febrero.

"Martin ofrece una magistral interpretación en este nuevo sencillo, cuyo contenido lírico y musical conmueve desde que se escuchan los primeros acordes y que descubren su lado más íntimo, apasionado y honesto", dijo Sony Music Latin en un comunicado de prensa.

La canción fue escrita por Ricky Martin en colaboración con Yoel Enriquez, Pedro Capo y Rafael Esparza Ruiz, y producida por el múltiple ganador de premios Grammy Latinos, Julio Reyes Copello.

publicidad

Sin duda, el público ya está esperando este próximo tema y para prepararnos, te invitamos a revivir las 10 mejores baladas de Ricky Martin.

¿Quieres opinar sobre este nuevo tema? Utiliza los hashtags #DisparoAlCorazon y #UforiaPremiere

Sigue también a Ricky Martin en sus redes sociales, Facebook y Twitter, para que te enteres de todo lo que está planeando sobre el lanzamiento de su próximo disco y no le pierdas la pista.

Así que ya sabes, no dejes de escucharnos a través de la aplicación de Uforia o en alguna de tus estaciones favoritas.

104.9 Latino Mix

KLOVE 107.5

Amor 106.7

107.5 Amor

KQ 105

93.5 Latino Mix

107.9 Latino Mix

100.3 Latino Mix

99.3 Las Vegas

99.1 Dallas

publicidad
publicidad
Después de supuestamente haber enterrado a su ser querido, una familia recibió la noticia de que estaba vivo. Autoridades informaron que el forense cometió un error al momento de la identificación y por eso se dio la confusión.
Aramazd Andressian fue detenido en el área de Las Vegas el pasado viernes, acusado de asesinar a su hijo. Aunque el cuerpo del menor de 5 años no ha sido hallado, las autoridades aseguran tener suficiente evidencia para culparlo del crimen.
La alerta va dirigida principalmente para el Valle de San Gabriel, los Valles del Antílope y Santa Clarita, pues los fuertes vientos y las altas temperaturas propician el inicio y propagación de incendios.
El conductor salía de una estación de gasolina con un acompañante cuando ocurrió el accidente, y testigos indican que la víctima murió inmediatamente en el lugar. Investigan si el hombre conducía intoxicado.
publicidad