publicidad
Ricky Martin

Ricky Martin lanzará Disparo Al Corazón en exclusivo por Uforia

Ricky Martin lanzará Disparo Al Corazón en exclusivo por Uforia

Hoy 12 de enero, en Uforia estamos estrenando el nuevo sencillo de Ricky Martin, titulado Disparo Al Corazón. ¡No te lo pierdas! 

Ricky Martin
Ricky Martin

Hoy 12 de enero, en Uforia estamos estrenando el nuevo sencillo de Ricky Martin, titulado Disparo Al Corazón.

Este es el segundo sencillo del próximo disco del astro boricua, que llevará por nombre “A Quien Quiera Escuchar” y se espera salga a la venta el 10 de febrero.

"Martin ofrece una magistral interpretación en este nuevo sencillo, cuyo contenido lírico y musical conmueve desde que se escuchan los primeros acordes y que descubren su lado más íntimo, apasionado y honesto", dijo Sony Music Latin en un comunicado de prensa.

La canción fue escrita por Ricky Martin en colaboración con Yoel Enriquez, Pedro Capo y Rafael Esparza Ruiz, y producida por el múltiple ganador de premios Grammy Latinos, Julio Reyes Copello.

publicidad

Sin duda, el público ya está esperando este próximo tema y para prepararnos, te invitamos a revivir las 10 mejores baladas de Ricky Martin.

¿Quieres opinar sobre este nuevo tema? Utiliza los hashtags #DisparoAlCorazon y #UforiaPremiere

Sigue también a Ricky Martin en sus redes sociales, Facebook y Twitter, para que te enteres de todo lo que está planeando sobre el lanzamiento de su próximo disco y no le pierdas la pista.

Así que ya sabes, no dejes de escucharnos a través de la aplicación de Uforia o en alguna de tus estaciones favoritas.

104.9 Latino Mix

KLOVE 107.5

Amor 106.7

107.5 Amor

KQ 105

93.5 Latino Mix

107.9 Latino Mix

100.3 Latino Mix

99.3 Las Vegas

99.1 Dallas

publicidad
publicidad
El sujeto enfrentaba un cargo de asesinato en primer grado por la muerte del menor, cuyo cuerpo fue encontrado en un lago del condado de Santa Barbara dos meses después de haber desaparecido.
El reconocido grupo de música norteña está celebrando el estreno de su nuevo sencillo musical que relata una historia de amor con la que buscan cautivar a todos sus seguidores.
Además de las labores y actividades que realizan en la escuela, los menores deben continuar con su formación en el hogar. Le mostramos algunas recomendaciones para que aplique un buen aprendizaje en casa con sus hijos.
Si el eclipse solar del 21 de agosto despertó tu curiosidad sobre el universo, no te puedes perder la exposición que presenta el Planetario.
publicidad