publicidad

Renzo Heredia celebra por lo alto

Renzo Heredia celebra por lo alto

El Cinco de Mayo, Renzo Heredia lo festeja junto a sus colegas de la radio de La Tremenda 1010 AM en Houston.

Durante esta celebración, se entonan los corridos preferidos acompañados por los mariachis, se disfruta de unos deliciosos tacos, o unas ricas enchiladas y se comparte con toda la comunidad el orgullo de ser mexicanos. Renzo Heredia, lo festeja junto a sus colegas de la radio de La Tremenda 1010 AM en Houston, aquí tienes su mejor anécdota y sus impresiones sobre esta fiesta.

Renzo Heredia – La Tremenda 1010 AM

¿Qué anécdota simpática nos puedes contar relacionada con estas celebraciones?

Cuando estaba presentando a las porristas de los Houston Texans, el sistema de sonido no funcionó (Tenían que hacer porras al ritmo de un fondo musical) entonces yo improvisé con ritmo a sonidos de boca (¡Como un Human Beat Box!).

¿Cómo celebras el Cinco de Mayo?

La celebración es con la empresa durante nuestro evento anual. La pasamos muy bien, especialmente en le escenario comunitario donde participo como Maestro de Ceremonia y presento a los talentos locales.

¿Con qué artistas has compartido el escenario? ¿Recuerdas alguna historia de estas presentaciones?

Varios; Fey, Sentidos Opuestos, Carlos Vives, Sin Bandera. He tenido la oportunidad de conocer y platicar con muchos artistas durante los eventos de Cinco de Mayo, los muchachos de Kumbia Kings y el señor Quintanilla con quien hablamos sobre la juventud y me contó que tiene muy gratos recuerdos de Houston porque aquí fue el último concierto de Selena.

publicidad

El año pasado fui maestro de ceremonias del escenario de la comunidad en el evento de Cinco de Mayo. No hay nada que de más satisfacción que saber que estás apoyando al talento local y a la juventud. Cuando los nuevos artistas van a al escenario, me encanta motivarlos y darles palabras de aliento; les recomiendo que sean auténticos y dejen a un lado los nerviosos. Hablo hasta con sus padres y qué mayor gusto que poder ser parte del comienzo de los cantantes que están dando sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, que no es fácil.

¿Qué platillos de la cocina mexicana prefieres?

¡Todos!, me encanta la comida mexicana y debo reconocer que mi paladar es fácil de complacer. Pero creo que las fajitas son mi debilidad.

¿Qué saludo le enviarías a la comunidad mexicana en este día de fiesta?

Que siempre estemos atentos a esta fecha pues es una gran oportunidad para unir a la familia y disfrutar en un ambiente sano de entretenimiento. Nos unimos por una buena causa y nuestros eventos de Cinco de Mayo siempre se han caracterizado por su orden y seguridad, además son ya una tradición en la ciudad y esperamos que continúen de esta manera y que el público siga participando en ellos. ¡Que lo disfruten y con moderación!

publicidad
publicidad
Durante los ensayos los locutores fueron entrevistados, bailaron y también pusieron en aprietos algunos de los artistas con las preguntas malvadas de La Mala.
La menor salió a pasear a los perros de su vecino cuando un árbol de aproximadamente 16 pies de altura le cayó encima. La familia y personas del vecindario están juntando dinero para cubrir los gastos médicos de la niña, que permanece hospitalizada.
Aún quedan lloviznas tras las tormentas del fin de semana, por lo que este martes será un día gris y un poco frío. La temperatura máxima será de 63 grados, y la mínima de 51 grados. A partir del miércoles volverá el sol, hasta el domingo.
Los locutores hicieron reír a carcajadas a los periodistas de Miami y demostraron de qué están hechos.
publicidad