publicidad
.

Reglas del sorteo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Secciones

Reglas del sorteo

Reglas del sorteo

Nombre de la Promoción: gana una gitarra autografiada por Tony Meléndez del Conjunto Primavera. Participa y Gana

NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA GANAR. LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR. NO HA GANADO TODAVIA.

Nombre de la Promoción: Gana un paquete de accesorios del Show de Raúl Brindis y Pepito, que contiene un reloj de pared, un cooler y un freesbie.

Fecha para Participar: 05/01/07 a 06/30/07

Fecha Cuando se Escoge el Ganador: 06/30/07

Cómo Participar: Podrás participar en este sorteo al ir a www.univision.com, uniclave Raúl Brindis. Debes incluir tus datos completos: nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico, luego enviar el formato de inscripción a: raulbrindissorteo@univision.com

Elegibilidad: Este concurso está abierto a todos los residentes de y Houston, San antonio, McAllen, Corpus Christi, en TX, y Denver CO, de los Estados Unidos de América, quienes sean mayores de 18 años a partir del 3 de abril de 2006. Las personas incluidas en cualquiera de las siguientes categorías no podrán participar ni ganar un premio: (a) personas que a partir de o con posterioridad del 3 de abril de 2006 sean o hayan sido empleados o agentes del Patrocinador o sus matrices, filiales, subsidiarias, agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) arriba mencionada(s); (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de este concurso; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de, o que habiten en la misma casa de alguna de, las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores.

publicidad

Manera de Escoger/Notificar al Ganador: El ganador será elegido al azar por un representante del Patrocinador entre los participantes elegibles para este sorteo. El ganador será notificado durante la semana que sea elegido. En caso que el Patrocinador no pueda localizar al ganador dentro de los tres (3) días siguientes a la fecha en que intente notificar al ganador, el Patrocinador seleccionará a un nuevo ganador de acuerdo con estas reglas.

Premio(s): Una (1) persona ganará un (1) paquete de accesorios. El valor comercial aproximado es de ciento cincuenta dólares ($50.00).

Oportunidad de ganar dependen del número de participaciones recibidas. Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio: (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes de los Patrocinadores o empresas parientes, subsidiarias o filiales de los Patrocinadores o agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) mencionada(s) arriba; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. Se permite una inscripción por persona durante esta promoción. Los impuestos (federales, estatales, y locales) son la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que el ganador prepara formularios de impuestos.

publicidad

Los Patrocinadores no son responsables por conexiones lentas o malas. Cada participante está de acuerdo en permitir que los Patrocinadores utilicen su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. Los Patrocinadores pueden utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios.

La decisión de los Patrocinadores será final y obligatoria en todos los sentidos. Cada ganador y cada invitado del ganador deberán firmar una liberación de responsabilidad. Si el ganador resulta no ser elegible, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y los Patrocinadores seleccionarán un ganador nuevo. Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al los Patrocinadores y recoger premios como sean instruidos. Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo. Los Patrocinadores se reservan el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor. Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por ganadores. Para obtener la lista de ganadores, la cual estará disponible entre el 06/30/06 y el 06/30/07, o una copia de estas reglas oficiales, envíe un sobre por separado con estampillas postales prepagadas y dirigido a usted mismo a la dirección arriba indicada y atención "Gana una guitarra autografiada – Lista de Ganadores."

publicidad

Los Patrocinadores se reservan el derecho de modificar o terminar esta promoción si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del(los) Patrocinador(es) que dañe la integridad de la promoción, determinado por los Patrocinadores a su sola discreción. Los Patrocinadores podrán descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales. Al participar, los participantes están de acuerdo en: (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones de los Patrocinadores, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo a los Patrocinadores y sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios o de la participación en la promoción. El ganador tendrá que firmar una liberación antes de recibir su premio.

Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación. Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos. Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada. Los Patrocinadores no serán responsables por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

publicidad

Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegase a corromper o no permitiere la entrada al la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión de los Patrocinadores, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, los Patrocinadores se reservan el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo. La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles. Los Patrocinadores se reservan el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

publicidad
publicidad
La educación y calidez que mostramos a las personas con las que trabajamos, pueden crear un mejor ambiente laboral y en algunos casos, salvarnos la vida.
El hombre estuvo caminando por el techo del autobús durante 40 minutos, hasta que lo detuvo la policía. Fue llevado al hospital para evaluarlo y determinar qué lo llevo a cometer este acto.
Las obras son la época colonial y pertenecen a colecciones públicas y privadas. La exposición se hace como parte de las conmemoraciones que le hacen a la virgen en varios lugares del mundo el 12 de diciembre, principalmente en México. La invitación es para que las personas acudan en familia a disfrutar las imágenes.
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
La comida que se ingiere en horas de la mañana marca el bienestar del cuerpo durante el resto del día. Lo más importante es nunca dejar de desayunar, pues el ser humano necesita alimentos al despertar. Tomar un vaso de agua con limón es aconsejable, mientras que tomar un jugo no es bueno. Mejor es la fruta sólida.
El proyecto contempla mejorar los estándares de seguridad y medio ambiente, permitiendo que siete compañías operen en 11 zonas comerciales. El objetivo es que tanto comercios como ciudadanos tengan mayor acceso a puntos de reciclaje. Esto desviaría el 90% de la basura que se acumula en los basureros.
Luego de recibir una llamada de alerta por la presencia de un hombre armado en una vivienda, fuerzas del orden estuvieron más de seis horas en el lugar para atender la emergencia. Los residentes de la casa y de otras propiedades fueron evacuados por seguridad, pero cuando la policía pudo ingresar no encontró al sospechoso.
En el video se puede ver a un hombre con una máscara de payaso que aborda a la mujer, saca un cuchillo para amenazarla y luego le roba la cartera.
La nubosidad va estar presente sobre todo en horas de la mañana, mientras que al llegar la tarde podría verse un poco más el sol. Durante el día la temperatura máxima será de 67 grados y en la noche bajará hasta los 54 grados.
Las autoridades fueron alertadas por lo que sería una pelea familiar dentro de una vivienda en horas de la noche del jueves. Fuerzas del orden permanecen en el lugar, pero no han podido establecer contacto con el sujeto que estaría armado. Varias familias de viviendas cercanas han sido evacuadas por seguridad.
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
En su nuevo libro hace una recopilación de hábitos que él denomina “siete mandamientos”, pero hace énfasis en que estas prácticas deben ser realizadas poco a poco. Explica de qué manera llevar las dietas para que no sean perjudiciales.
Durante este fin de semana la organización estará llevando regalos y alegrías a niños que de alguna manera son víctimas de maltrato o abandono. Durante 25 años se han realizado estas actividades, sobre todo en la época navideña.
La mujer tuvo que ser remitida a un hospital por los fuertes golpes que le propinó el sujeto. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con el paradero del hombre, cuyo rostro quedó grabado en las cámaras de seguridad.
En el video se puede observar que los agentes no tienen los cuidados necesarios al momento de arrestar a la mujer sin piernas y que se movilizaba en silla de ruedas, incluso la dejan caer. Las autoridades reconocieron la importancia de proveerle a los agentes las herramientas para transportar a las personas con alguna necesidad especial.
El paso de un sistema frontal ha generado las lluvias y provocará días más fríos. La máxima temperatura del día será de 75 grados y se registrará en horas de la tarde.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
Recapitulamos la primera vez que Jenni Rivera habló del abuso a su hermana y su hija
En una entrevista con Charytin la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
The Just Released Trailer To War For The Planet Of Apes Is Intense
The trailer for the third chapter of the Planet of the Apes series that will be released in the summer of 2017.
Jenni Rivera: En la banda sonora de su corta vida Prince y otras leyendas ocupan un lugar
Aunque sus éxitos son parte importante, hay unos temas de otros artistas que también marcaron la trayectoria de la Diva de la Banda.
Jenni Rivera: Jesse Lechuga relata su recuerdo de una ‘Diva’ y la visita a Iturbide, lugar de su muerte
Conocer a ‘La Gran Señora’ dejó una fuerte impresión en el locutor y en 2013, visitó el lugar del trágico accidente que le arrancara sorpresivamente la vida a la cantante.
Transporte
Gobernador de Nueva York pide que Uber puede extender sus servicios a otras ciudades del estado
Andrew Cuomo espera que el servicio pueda llegar a Rochester, Buffalo, Syracuse, Albany y otras comunidades del estado. Actualmente Uber está prohibido fuera de la ciudad de Nueva York.
Autoridades están tras la pista del responsable de robar en un banco de Hempstead, Long Island
El sospechoso se acercó al cajero y lo amenazó con usar un arma si no le entregaba el dinero. El hombre recibió una fuerte cantidad y luego huyó del lugar.
Buscan a un grupo de violentos delincuentes que se dedican a atracar en El Bronx
El grupo de entre siete y diez personas ha sido denunciado por varias víctimas, que además de ser robadas han sido atacadas. Con imágenes de cámaras de seguridad tratan de identificar a los ladrones y buscar pistas para detenerlos.
Bajan drásticamente las temperaturas este viernes en Nueva York
Las temperaturas van a estar todo el día en el rango de los 30 grados, con sensaciones térmicas más bajas. Varios sistemas que permanecen en la zona contribuyen para que el frío se sienta con más rigor que en la misma temporada del año pasado.