publicidad

Recorrido por la vida de Emilio Navaira

Recorrido por la vida de Emilio Navaira

El programa Celebrando nuestra música hará un recorrido por su vida de lucha y logros del cantante Emilio Navaira.

Luego de los dolorosos momentos por los que la familia Navaira pasó a causa del accidente, Emilio ve la vida con mucho optimismo y con otra

perspectiva. Sus fanáticos, su familia, amigos y colegas han hecho

parte de esa recuperación como lo manifiesta en su página oficial, en

la que agradece también al equipo médico que lo atendió durante su

estadía en el hospital.Ahora, el cantante, que no es ajeno a los Premios GRAMMY siendo ganador de uno en el 2003, tendrá un lugar especial en la programación del próximo programa Celebrando nuestra música que se transmitirá el 8 de noviembre por nuestro canal Univision 45 y en el que se recopilarán los momentos más importantes en la vida de Navaira. Los televidentes podrán ver no sólo la etapa del desafortunado accidente, sino tambiénla más exitosa, en la que se incluyen los logros y la posición que el cantante le ha devuelto a la música tejana. Emilio, quien nació en San Antonio, Texas, es uno de los artistas que más ha luchado para que la música tejana recupere el nivel que se merece. Esa precisamente es la lucha que se le reconocerá durante esta transmisión. Por supuesto, parte de su vida ha sido la determinación con la que ha enfrentado su recuperación y por eso, también se hará un recorrido desde el día de su accidente y los meses posteriores. Navaira fue hospitalizado el pasado 23 de marzo tras sufrir una grave lesión cerebral cuando el autobús que conducía colisionó en una autopista a las afueras de Houston luego de una presentación musical. El cantante, ganador de un Premio GRAMMY en el año 2003, estuvo en estado de coma y su recuperación pendía de un hilo.Los

publicidad

médicos le realizaron dos operaciones cerebrales. También tuvieron que

intervenirle una aneurisma en su pulmón derecho que pudo haberle

costado la vida.

publicidad
publicidad
David Domínguez, de 59 años, confesó que contactó a la niña de 12 años a través de internet y por mensajes de texto. El arrestado cuenta con un historial de acoso.
Los familiares de María Saucedo, de 57 años de edad, intentaron rescatarla de las llamas pero no pudieron. El médico forense catalogó el hecho como un suicidio y la policía de Chicago continúa con la investigación.
Autoridades informaron este martes que el dinero equivale a ganancias de salas de juego con máquinas ilegales operadas en Austin y Williamson.
Conozca más sobre esta reacción a sustancias que se encuentran en el entorno y cómo detectar si un menor de edad las padece.
publicidad