publicidad
Colecta para un funeral 'digno'

Recaudan fondos para funeral de un vagabundo en Houston

Recaudan fondos para funeral de un vagabundo en Houston

Dos samaritanas lo conocian y dicen que merece un 'adiós' digno

Dos mujeres hispanas recaudan fondos para el funeral de un vagabundo que habitaba debajo de puentes en Houston.

Colecta para un funeral 'digno'
Colecta para un funeral 'digno'

Adriana Castro García y Rosa Quintero lo conocían y a veces le llevaban comida y algunos artículos. Por eso, cuando  Duc Van Tran desapareció, temieron lo peor, y eso fue lo que sucedió.

El hombre murió atropellado por una conductora ebria en mayo pasado. Y su cadáver está en el forense en el área de -cuerpos no reclamados- según una nota del sitio Huffington Post.

Esto conmovió a las dos samaritanas que lanzaron una campaña para recaudar fondos en GoFundMe y darle un funeral digno a Duc Van Tran

En declaraciones a la estación local KTRK, Rosa Quintero explicó que ella y su amiga Adriana quieren darle un funeral adecuado para Duc Van Tran.

"Somos conscientes de lo extraño del caso, reclamando los restos de alguien que realmente no conocíamos bien, pero Van Tran Duc era una parte de nuestra comunidad, y eso es todo lo que importa", dice un mensaje en la página de la campaña.

publicidad

En una actualización de la página Miércoles, las mujeres expresaron gratitud por la "abrumadora" muestras de apoyo.

publicidad
publicidad
La víctima de 17 años de edad, que soñaba con ser policía, se movilizaba en su bicicleta el pasado viernes 23 de junio, cuando hubo un accidente de tránsito. Según la madre del adolescente, tres latinos seguían a un hombre de la raza negra "tirando balazos" y una de esas balas impactó el pecho de su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de este siniestro.
Llevan más de dos meses esperando ayuda, pero con cada día que pasa los desechos siguen amontonándose. La preocupación aumenta ya que tanto roedores como insectos han hecho presencia en la zona y podrían representar un riesgo para la salud.
En Contacto Deportivo le cuentan cómo va el rendimiento de los equipos de la división mayor de la Liga CLASA.
Aureliano Salgado también le cuenta lo último sobre Marjorie de Sousa y Julián Gil. No se pierda el estreno de Rosario Tijeras en Univision.
publicidad