publicidad
Colecta para un funeral 'digno'

Recaudan fondos para funeral de un vagabundo en Houston

Recaudan fondos para funeral de un vagabundo en Houston

Dos samaritanas lo conocian y dicen que merece un 'adiós' digno

Dos mujeres hispanas recaudan fondos para el funeral de un vagabundo que habitaba debajo de puentes en Houston.

Colecta para un funeral 'digno'
Colecta para un funeral 'digno'

Adriana Castro García y Rosa Quintero lo conocían y a veces le llevaban comida y algunos artículos. Por eso, cuando  Duc Van Tran desapareció, temieron lo peor, y eso fue lo que sucedió.

El hombre murió atropellado por una conductora ebria en mayo pasado. Y su cadáver está en el forense en el área de -cuerpos no reclamados- según una nota del sitio Huffington Post.

Esto conmovió a las dos samaritanas que lanzaron una campaña para recaudar fondos en GoFundMe y darle un funeral digno a Duc Van Tran

En declaraciones a la estación local KTRK, Rosa Quintero explicó que ella y su amiga Adriana quieren darle un funeral adecuado para Duc Van Tran.

"Somos conscientes de lo extraño del caso, reclamando los restos de alguien que realmente no conocíamos bien, pero Van Tran Duc era una parte de nuestra comunidad, y eso es todo lo que importa", dice un mensaje en la página de la campaña.

publicidad

En una actualización de la página Miércoles, las mujeres expresaron gratitud por la "abrumadora" muestras de apoyo.

publicidad
publicidad
Hubo una disminución en el termómetro, pero en los próximos siete días se mantendrá sobre los 75 grados Fahrenheit. El radar indica que habrá posibilidades lluvia el jueves.
Un invento japonés llegó al aeropuerto de la Ciudad de México para aliviar las demoras de los pasajeros. Son unas cápsulas donde los viajeros pueden dormir en silencio, mientras sale su avión.
La actriz mexicana confesó que se preparó hasta con miel para ese esperado momento.
Un juez ordenó a la compañía a pagar 417 millones de dólares a una mujer que padece cáncer terminal. Eva Echeverría afirma que su enfermedad se debe a los polvos de talco de esta empresa.
publicidad