publicidad
Colecta para un funeral 'digno'

Recaudan fondos para funeral de un vagabundo en Houston

Recaudan fondos para funeral de un vagabundo en Houston

Dos samaritanas lo conocian y dicen que merece un 'adiós' digno

Dos mujeres hispanas recaudan fondos para el funeral de un vagabundo que habitaba debajo de puentes en Houston.

Colecta para un funeral 'digno'
Colecta para un funeral 'digno'

Adriana Castro García y Rosa Quintero lo conocían y a veces le llevaban comida y algunos artículos. Por eso, cuando  Duc Van Tran desapareció, temieron lo peor, y eso fue lo que sucedió.

El hombre murió atropellado por una conductora ebria en mayo pasado. Y su cadáver está en el forense en el área de -cuerpos no reclamados- según una nota del sitio Huffington Post.

Esto conmovió a las dos samaritanas que lanzaron una campaña para recaudar fondos en GoFundMe y darle un funeral digno a Duc Van Tran

En declaraciones a la estación local KTRK, Rosa Quintero explicó que ella y su amiga Adriana quieren darle un funeral adecuado para Duc Van Tran.

"Somos conscientes de lo extraño del caso, reclamando los restos de alguien que realmente no conocíamos bien, pero Van Tran Duc era una parte de nuestra comunidad, y eso es todo lo que importa", dice un mensaje en la página de la campaña.

publicidad

En una actualización de la página Miércoles, las mujeres expresaron gratitud por la "abrumadora" muestras de apoyo.

publicidad
publicidad
Las regiones de Napa, Solano y Sonoma mantienen una mala calidad del aire a causa de los incendios forestales, por lo que piden no realizar actividades al aire libre.
Los mexicanos afectados por los incendios recibirán apoyo consular, en el caso de trabajadores de viñedos se brindará atención médica y asesoría en cuanto a sus derechos laborales.
Autoridades recomiendan tomar en cuenta las siguientes recomendaciones: espejar el entorno de su casa, tener el techo libre de hojas y tener un plan de evacuación en caso de que el incendio se torne incontrolable.
La compañia Georgia Power anunció el cierre de 27 oficinas de pago alrededor del estado, acciones que tomaron por sorpresa a sus usuarios quienes se mostraron sorprendidos ante la medida.
publicidad