publicidad
.

Realmente nos preocupamos por los menos afortunados? logo-noticias.cd3dd...

Secciones
Un hombre camina por las calles de Londres gritando # FuckThePoor como parte de un experimento social de la caridad de la pobreza.

Realmente nos preocupamos por los menos afortunados?

Realmente nos preocupamos por los menos afortunados?

Un hombre camina por las calles de Londres gritando # FuckThePoor como parte de un experimento social de la caridad de la pobreza.

Un hombre camina por las calles de Londres gritando # FuckThePoor como p...
Un hombre camina por las calles de Londres gritando # FuckThePoor como parte de un experimento social de la caridad de la pobreza.

Un hombre camina por las calles de Londres gritando # FuckThePoor como parte de un experimento social de la caridad de la pobreza, para ver si realmente se preocupan por los menos afortunado. Que crees de este concepto?

Mira el video aquí: http://bit.ly/1kBuDcc


publicidad
publicidad
La mujer de origen cubano y residente española fue invitada a un debate en la cadena iraní HispaTV, donde se contrapuso a los discursos de los defensores del fallecido exmandatario.
El congestionamiento del tráfico hace más difícil el trabajo de los organismos de emergencia que demandan rapidez. Hay quienes se ven obligados a salir temprano porque saben, de antemano, que les costará más tiempo llegar a su lugar de destino.
El médico de la clínica New Life que preparó a María Collantes le hizo pensar antes de la operación que estaba poniendo en riesgo su salud. La gestión de Noticias Univision 23 le ayudó a recuperar el dinero.
Los detenidos fueron acusados de dos cargos: asesinato en segundo grado y posesión de un arma.
Durante los eventos fúnebres arrestaron a un periodista de la televisión española que estaba entrevistando a un disidente.
Accidentes de transporte
Las autoridades informaron que Félix Padilla condujo descuidadamente. Dos niños y cuatro adultos resultaron heridos por el hecho.
Tras una investigación hallaron carfentanil, opioide 50 veces más fuerte que la heroína y 10,000 veces más que la morfina.
El sospechoso ingresó a la casa hacia las 10:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre y se encontró con la mujer. Si tiene información puede llamar a la línea 3054718477.
La Policía de Miami-Dade confirmó que encontraron el cuerpo entre la avenida 107 y la calle 23.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
El artista contó la experiencia que ha vivido su familia con su sobrina Lupita, quien necesita ayuda médica para mejorar su vida. Si quiere donar en este evento puede hacerlo por medio de la línea 18004539999.
En el campus de la Universidad de San Bernardino se reveló un monumento con los nombres de quienes fallecieron en este hecho en conmemoración al trágico suceso.
La segunda edición del evento reunió a inmigrantes de países como Guatemala, El Salvador y Honduras. También se llevaron a cabo talleres sobre educación y salud mental.
El alcalde de Los Ángeles busca con este proyecto facilitar la reintegración social de muchos ex convictos, quienes sin ayuda no podrían encontrar un empleo.
Se cree que la víctima podría ser empleado de la institución educativa. Según reportes, autoridades ya tendrían al sospechoso bajo su custodia.
Valentín García, quien vive el sur de Los Ángeles, expresó que cuando llamó a la empresa prestadora le dijeron que tenía que pagar la cuenta total porque correspondía a lo que se había consumido en su residencia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Clarissa Molina trajo de las redes el amor con que el hijo de Nacho despierta a su padre
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Daniela di Giacomo haciendo justicia declaró a Salma Hayek el look de la semana
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Mira lo que no se llevarían a la boca las chicas de Horóscopos de Durango ni por dinero
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Condenan a mexicano a dos cadenas perpetuas en Texas por la muerte de un abogado vinculado al cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable en mayo de participar en una conspiración para matar en 2013 a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo.
Cuauhtémoc Blanco da la cara y enfrenta a todos los que lo acusan de ladrón y mentiroso
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
Trump y sus partidarios intentan bloquear el recuento de votos en tres estados que fueron clave en su victoria
El presidente electo presentó una demanda para evitar el proceso de escrutinio de votos solicitado por la candidata del Partido Verde, Jill Stein, en Michigan y grupos de seguidores hicieron lo mismo en Wisconsin y Pennsylvania, estados donde el magnate le ganó a Hillary Clinton por un margen muy estrecho.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
Butler, Wade y Rondo demuestran a Cavaliers de los que son capaces
Jimmy Butler anotó 26 puntos, Dwyane Wade consiguió 24 y los Bulls ganaron 111-105 a LeBron James y los Cavaliers, que atraviesan una mala racha.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
Al Horford domina a los Kings con puntos y tapones
Al Horford anotó 26 puntos y bloqueó seis tiros y los Boston Celtics mantuvieron a raya a los Kings 97-92 el viernes por la noche.