publicidad
.

Raul Brindis se someterá a operación en las cuerdas vocales logo-noticia...

Raul Brindis se someterá a operación en las cuerdas vocales

Con un poco de nostalgia, Raul Brindis anunció este jueves 5 de junio que deberá someterse a una operación en las cuerdas vocales. 

Entre nostalgia y sentimiento por el gran amor que le tiene a su trabajo...
Entre nostalgia y sentimiento por el gran amor que le tiene a su trabajo, Raul Brindis anunció este jueves 5 de junio que se someterá a operación en las cuerdas vocales para remover un pólipo. 

Entre nostalgia y sentimiento por el gran amor que le tiene a su trabajo, Raul Brindis anunció este jueves 5 de junio que se someterá a operación en las cuerdas vocales para remover un pólipo. 

publicidad

El compromiso que tiene con su público es para él lo más importante, así que en cuanto tuvo una noticia decisiva en la oficina del doctor, informó a través de las redes sociales sobre el problema en su voz y prometió hablar de esto durante el show.


La gente desde el inicio le brindó su apoyo, aún sin saber exactamente lo que estaba sucediendo, y el momento de hablar sobre su problema de salud al aire llegó…

"Ustedes han visto que mi desempeño en voz no ha sido el mejor y el primero que lo reconoce soy yo", dijo Raul Brindis.

"Desgraciadamente, hay un pólipo, un nódulo en la cuerda vocal y está afectando a la otra cuerda vocal", explicó.

Anteriormente, Raul Brindis ya había pasado por un problema semejante que pudo vencer con descanso; sin embargo y después de un mes de espera para ver si la situación mejoraba, en esta ocasión el doctor le explicó que no hay más remedio que una operación.

"El día de ayer salimos con la noticia de que el doctor va a operar, la operación está programada para el día de mañana", confirmó el locutor más perrón.

De esta forma, la operación se realizará el viernes 6 de junio y estará a manos del Doctor Richard Stasney, que ha operado del mismo problema a algunos famosos como Fer del grupo Maná.

"Dios es lo primero y confío en El plenamente para que todo esté perfectamente bien", dijo Raul Brindis.

Se estima que su recuperación dure alrededor de cuatro semanas durante las cuales se ausentará del aire, teniendo el apoyo de su equipo de trabajo, incluyendo la presencia en el estudio de Jorge Zambrano, el "Doctor Z", y Rolando Contreras, mejor conocido como "Rolis".

Mario Gomez “El Borrego”, Cesar Procel “El Caballo”, Pedro Reyes “El Caraturky”, y hasta el

“Ardillo” y “Pepito”, le brindaron su apoyo a Raul Brindis con palabras de aliento.

Raul desde el inicio agradeció a todo el equipo: "Quiero agradecer a mis compañeros de trabajo por el esfuerzo y la dedicación que le han puesto a la chamba porque sin ellos no estaría aquí", dijo.

También agradeció al público por apoyarlo siempre en su carrera y prometió estar en contacto durante este tiempo a través de las redes sociales, especialmente de Twitter donde lo puedes encontrar como @RaulBrindis

Bríndale tu apoyo a Raul Brindis a través de las redes sociales con el hashtag #AnimoRaulBrindis

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Algunos grupos religiosos del área de Austin salieron a las calles con la preocupación de que Donald Trump pueda llegar a la presidencia de Estados Unidos.
“El impacto fue fuerte. La lanzó a 10 o 15 pies de donde la impacta. Mi mamá murió en el acto. Mi mamá cae de frente y se rompió todo esto aquí (dijo mientras se tocaba el rostro)", dijo sobre el accidente de su madre.
Durante la semana se espera que los días se mantengan cálidos y despejados, aunque se esperan lluvias para el fin de semana.
La víctima mortal ha sido identificada como Jesús Juárez quien deja a tres huérfanos.
Durante Fuerzas Comando, los militares deben enfrentarse a pruebas que simulan circunstancias peligrosas de la vida real.
Mayo es el Mes de Usar Bicicletas, y San Antonio aprobó una ordenanza para garantizar la convivencia entre ciclistas y conductores.
Las autoridades lanzaron la campaña Abroche o Pague, para perseguir y castigar a quienes conduzcan sin cinturón de seguridad.
Roger Borges saboreó los deliciosos platos del restaruante Plant Food and Wine en Wynwood y los puso a prueba con uno de los camarógrafos de Noticias 23.
Ya salió del hospital, pero sigue bajo custodia de CPS Briana Morocho, la niña ecuatoriana de 4 años de edad que fue abandonada por un presunto coyote en una autopista de Houston tras un accidente
Las autoridades están investigando el caso de un hombre hallado sin vida bajo un puente cerca del Río Guadalupe en Seguin.
El número de personas sin hogar en el condado Tarrant se ha duplicado, pero la policía de Fort Worth y otras organizaciones les han dado un nuevo impulso en sus vidas.
El cantante habló sobre la cita que tuvo ante el tribunal donde el juez se refirió a él como el “convicto” Cruz Manuel Hernández Santiago. Mira lo que cuenta el rey de corazones.
Aunque ya tienen los récords médicos de la pequeña Haly Noemi Banes Ramírez, tanto el forense como la fiscalía del condado de Monmouth adelantaron que los resultados de la autopsia tardarán unas semanas más.
Varias instituciones del Metroplex recibieron miles de dólares en beneficio para estudiantes hispanos.
El exempleado de Knight Transportation había sido despedido hace varias semanas y se cree que ese fue el motivo del violento tiroteo
James Medina fue arrestado por el FBI luego que, supuestamente, le comprara una bomba falsa a una fuente confidencial de los federales.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Adolescentes detectan artefacto “extremadamente peligroso” debajo de un puente en Texas
Se trata de un aditamento que tenía un detonador y un fusible conectados a una botella de unos dos litros, llena de un líquido inflamable.
Un día más de contingencia ambiental en la Ciudad de México por altos niveles de ozono
La Ciudad de México ha afrontado desde principios de año varios periodos con niveles de contaminantes en el aire extremadamente altos
Getting clicks or getting help? Digital storytelling of humanitarian emergencies
Human Rights Watch turns to digital storytelling techniques in humanitarian campaigns to capture audiences – and donors
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
40 bellas chicas por ser una porrista de los Dolphins
Tras audiciones en Colombia, Argentina, México, Brasil y Florida, 40 chicas avanzaron a un campamento y lograr estar en las filas de los Dolphins.
Michael Arroyo sobre el racismo: 'No son cosas válidas en el fútbol'
El jugador ecuatoriano del América recordó el incidente que vivió enfrentando a Darío Verón y a Pumas.
En Tigres no se sienten eliminados e incluso desean entrar a Liguilla y ser campeones
Guido Pizarro asegura que aún pueden borrar lo que han hecho y que si clasifican a la Liguilla buscarán el campeonato de la Liga MX.