publicidad
.

Raul Brindis se someterá a operación en las cuerdas vocales logo-noticia...

Secciones
Entre nostalgia y sentimiento por el gran amor que le tiene a su trabajo, Raul Brindis anunció este jueves 5 de junio que se someterá a operación en las cuerdas vocales para remover un pólipo. 

Raul Brindis se someterá a operación en las cuerdas vocales

Raul Brindis se someterá a operación en las cuerdas vocales

Con un poco de nostalgia, Raul Brindis anunció este jueves 5 de junio que deberá someterse a una operación en las cuerdas vocales. 

Entre nostalgia y sentimiento por el gran amor que le tiene a su trabajo...
Entre nostalgia y sentimiento por el gran amor que le tiene a su trabajo, Raul Brindis anunció este jueves 5 de junio que se someterá a operación en las cuerdas vocales para remover un pólipo. 

Entre nostalgia y sentimiento por el gran amor que le tiene a su trabajo, Raul Brindis anunció este jueves 5 de junio que se someterá a operación en las cuerdas vocales para remover un pólipo. 

El compromiso que tiene con su público es para él lo más importante, así que en cuanto tuvo una noticia decisiva en la oficina del doctor, informó a través de las redes sociales sobre el problema en su voz y prometió hablar de esto durante el show.

La gente desde el inicio le brindó su apoyo, aún sin saber exactamente lo que estaba sucediendo, y el momento de hablar sobre su problema de salud al aire llegó…

"Ustedes han visto que mi desempeño en voz no ha sido el mejor y el primero que lo reconoce soy yo", dijo Raul Brindis.

publicidad

"Desgraciadamente, hay un pólipo, un nódulo en la cuerda vocal y está afectando a la otra cuerda vocal", explicó.

Anteriormente, Raul Brindis ya había pasado por un problema semejante que pudo vencer con descanso; sin embargo y después de un mes de espera para ver si la situación mejoraba, en esta ocasión el doctor le explicó que no hay más remedio que una operación.

"El día de ayer salimos con la noticia de que el doctor va a operar, la operación está programada para el día de mañana", confirmó el locutor más perrón.

De esta forma, la operación se realizará el viernes 6 de junio y estará a manos del Doctor Richard Stasney, que ha operado del mismo problema a algunos famosos como Fer del grupo Maná.

"Dios es lo primero y confío en El plenamente para que todo esté perfectamente bien", dijo Raul Brindis.

Se estima que su recuperación dure alrededor de cuatro semanas durante las cuales se ausentará del aire, teniendo el apoyo de su equipo de trabajo, incluyendo la presencia en el estudio de Jorge Zambrano, el "Doctor Z", y Rolando Contreras, mejor conocido como "Rolis".

Mario Gomez “El Borrego”, Cesar Procel “El Caballo”, Pedro Reyes “El Caraturky”, y hasta el

“Ardillo” y “Pepito”, le brindaron su apoyo a Raul Brindis con palabras de aliento.

Raul desde el inicio agradeció a todo el equipo: "Quiero agradecer a mis compañeros de trabajo por el esfuerzo y la dedicación que le han puesto a la chamba porque sin ellos no estaría aquí", dijo.

publicidad

También agradeció al público por apoyarlo siempre en su carrera y prometió estar en contacto durante este tiempo a través de las redes sociales, especialmente de Twitter donde lo puedes encontrar como @RaulBrindis

Bríndale tu apoyo a Raul Brindis a través de las redes sociales con el hashtag #AnimoRaulBrindis

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El “Divo de Juárez” murió en su casa de Santa Mónica, California, hasta donde se trasladaron decenas de fanáticos para rendir tributo al cantante y compositor mexicano.
En un restaurante en La Villita, comensales y cantantes comparte su tristeza por la muerte de Juan Gabriel y mariachis le hace un tributo.
Guillermo Ochoa, dueño de una popular y antigua disquera en Houston, conocía a Juan Gabriel desde sus inicios como cantante y compartió emotivas memorias sobre el Divo d Juárez.
Fuentes cercanas aseguran que El Divo de Juárez estuvo varias horas en su estudio de grabación alistando todo para su nueva producción musical.
Un auto en llamas sobre la 2 Norte a la altura del Boulevard Glendale está generando complicaciones en el tránsito del área. Se registra tráfico pesado en la 91 Oeste.
Se esperan 86 grados para este lunes, en un día en el que la temperatura esperada era de 85 grados con parciales nublados por la mañana.
Fanáticos de “El Divo de Juárez” se dieron cita desde la tarde de este domingo para llevarle ofrendas al cantante y compositor en su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.
Comunidad
Los restos del cantante y compositor mexicano Juan Gabriel descansan en una funeraria cerca del aeropuerto internacional de Los Ángeles.
Conoce la historia de Asunción Peñalvert, a quien la vida le puso muchas pruebas fuertes en el camino, pero nada lo detuvo para continuar con su negocio.
Conoce la historia de Asunción Peñalvert, a quien la vida le puso muchas pruebas fuertes en el camino, pero nada lo detuvo para continuar con su negocio.
Esta semana iniciará con buen clima cálido y húmedo, que permitirá disfrutar de actividades al aire libre por la tarde.
Los restos de Juan Gabriel se encuentran en una funeraria cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y aún no se ha delimitado cuándo podrían ser trasladados a México.
En entrevista con Raúl Brindis, Julión habló de su experiencia al grabar un tema junto al 'Divo de Juárez' y lo mucho que aprendió al observar su trabajo.
En entrevista, 'El Buki' mencionó su gran admiración por la composición, carrera y trayectoria de ‘Juan Gabriel’ como uno de los mas grandes exponentes de la canción mexicana.
Los locutores nos comparten su pena por la desaparición en vida de ‘Juan Gabriel’ y nos cuentan acerca de los planes que tenían para sus oyentes en el próximo concierto que iba a realizar en la ciudad de Las Vegas Nevada.
Una falsa alarma de un sujeto armado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) provocó una fuerte movilización policiaca y la evacuación de cientos de usuarios.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Tras la muerte de Juan Gabriel, su hijo Iván, envió un comunicado
Iván Aguilera envió un mensaje a los fanáticos de su padre, Alberto Aguilera, quien murió de un infarto a los 66 años en California.
Presidente del Nápoles excluye vuelta de Edinson Cavani
El delantero uruguayo despuntó en la Serie A los años que estuvo con el Nápoles, para después ser fichado por el PSG en el 2012.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Orbelín Pineda, convocado a la Selección Mexicana por Paul Aguilar que es baja por lesión
La Federación Mexicana de Fútbol informó que el lateral del América no se concentrará con el Tri y su lugar es tomado por el futbolista de Chivas.
National Football League
Bengals 21-26 Jaguars: Jacksonville vino de atrás con 21 puntos para lograr la victoria
Andy Dalton y A.J. McCarron conectaron pases de touchdown para los Bengals.