publicidad
.

Raúl Brindis, Estéreo Latino 102.9 FM logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5...

Secciones
El Show de Raúl Brindis y Pepito

Raúl Brindis, Estéreo Latino 102.9 FM

Raúl Brindis, Estéreo Latino 102.9 FM

Desde las 5:00 a.m. hasta las 11, el equipo del Show de Raúl Brindis y Pepito te ofrecen diversión garantizada con sus bromas, chistes, Chuntarologías y ocurrencias.  

El Show de Raúl Brindis y Pepito
El Show de Raúl Brindis y Pepito

Raul se confiesa para ti

Visita la página del Show de Raúl Brindis y Pepito.

Puedes escribirle a: raulbrindis@univision.com

También puedes mandarle un mensaje a su Facebook y Twitter

Si prefieres también puedes contactarlo en MySpace

Desde las 5:00 a.m. hasta las 11, el equipo del Show de Raúl Brindis y Pepito te ofrecen diversión garantizada con sus bromas, chistes, Chuntarologías y ocurrencias.

Raúl comenzó a trabajar en este medio hace más de 20 años. Le gusta el fútbol, la música y divertir en las mañanas. Una personalidad como él, tiene muchos secretos que contar y te presentamos su confesión aquí.

Raúl Brindis, una de las personalidades más reconocidas y queridas de la radio hispana, nació el 17 de agosto en Matamoros, Tamaulipas, México. Fue allí donde estudió y obtuvo su diploma en Ingeniería Civil.

publicidad

La carrera radial de Raúl tiene 20 años de experiencia, que comenzaron en 1984 en Matamoros. La voz de Raúl se ha escuchado desde México, pasando por la Bahía de San Francisco, Chicago y hasta la Red Radial Española Z.

A continuación, Raúl se confiesa ante ustedes:

Signo:

Leo

Música preferida:

Toda, desde la clásica hasta la ranchera.

Artista y actor preferido:

Piporro, Cantinflas, Bart Simpson, Chespirito, Sponge Bob y Pedro Infante.

Cantante y grupo preferido:

Vicente Fernández y un buen tequila; Intocable y una cerveza bien fría; el Pepito y un vaso de agua de tamarindo.

Película favorita:

 ¡Todas las de Cantinflas!

Me gusta:

Mi trabajo

Me disgusta:

publicidad

No dormir bien

Mi comida  y bebida favorita:

Las tortillas de harina, la carne seca, el cabrito y mi bebida favorita, pues un buen tequila.

Admiro:

A mis padres

De mí me gustan:

Mis botas

Mi mayor defecto y cualidad:

Soy muy terco y trabajador (las dos son virtudes y defectos a la vez)

En una chica busco:

Que no sea sangrona, me gustan las chicas divertidas y aventadas.

El carro de mis sueños...

El que tengo que es convertible (con él vendo paletas durante el día y en la noche tamales)

Mi pasatiempos favorito:

Ir a cenar en buena compañía, el cine y el fútbol.

Mi deseo:

¡Que el día fuera de 48 horas!

Mi fantasía...

Que no se le haga la fantasía al Perico (que tal si luego me gusta)

Mi equipo favorito:

Todos lo saben: El Cruz Azul

Mi secreto mejor guardado...

Bueno, ahorita lo traigo entre manos.

publicidad
publicidad
Esta es la segunda parte del espacial preparado por Norma Roque, quien investigó uno de los casos de tráfico de humanos más grandes en los últimos 10 años en Los Ángeles.
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.
Accidentes de transporte
Los hechos ocurrieron a las 8:00 de la noche en la cuadra 4000 del Bulevar Redondo Beach, lugar donde llegaron las autoridades para investigar el suceso.
Muchos de ellos dicen cuál fue la última vez que vieron a sus familiares. La Cruz Roja y el condado de Alameda unen fuerzas y trabajan en encontrar a los accidentados.
La policía de Miami tiene acordonado un área para buscar a cuatro individuos que huyeron de lo que sería un punto de registro de vehículos.
Luego del cierre del centro comercial en 2005 por fallas eléctricas, el derrumbe del establecimiento dará paso a un nuevo proyecto de dos edificios de apartamentos que se construirán en el sector.
Ciudadanos y turistas disfrutan la llegada de la Navidad haciendo compras navideñas. Mientras que el Departamento de Calles y Saneamiento trabaja removiendo la nieve en las principales vías de la ciudad.
Los sujetos asustaron a la familia incluyendo a una menor de 8 años, a quien amenazaron de muerte. Los hechos ocurrieron en la cuadra 9800 de la calle Paseo Bonita Dr., las víctimas reportaron el hecho para que la comunidad se cuide de personas inescrupulosas.
El hecho ocurrió durante la noche del viernes mientras la mujer entraba al vestíbulo de su edificio, el sujeto aprovechó para agredirla y hurtarle sus pertenencias.
Cada vez se ven más reportajes y noticias falsas en las redes sociales, por eso es necesario que los consumidores sepan reconocer la diferencia. Para eso es necesario investigar la información antes de compartirla, pues esto evita que se vuelva viral.
Comunidad
Residentes del Distrito 12 están agotados de ver acumulada la basura luego de que la municipalidad cambió la ruta de los camiones que recogían la basura dos veces a la semana.
El concejal encabezó la protesta junto con docenas de ciudadanos para pedir que no sacrifiquen a los animales de dos refugios que serán clausurados.
Específicamente las víctimas han sido las tiendas de abarrotes y farmacias. La policía busca al sospechoso que, según testigos, es posiblemente hispano y quien reclama el dinero con una pistola.
Norma Roque realizó investigación para conocer la manera en la que desde hace 10 años mujeres de 15 años fueron engañadas y reclutadas para vender sus cuerpos.
Los creyentes que acudieron al evento pidieron por una reforma migratoria que resuelva la incertidumbre con la que viven muchos inmigrantes en EEUU.
El hecho ocurrió a la medianoche del sábado, la víctima murió baleado en medio de una riña y sin que tuviera una relación aparente con el autor de los disparos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Opositores presos se declaran en huelga de hambre indefinida en Venezuela
Personas cercanas a los huelguistas, recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela (Sebin), denunciaron que los opositores sufrieron agresiones en respresalia.
Kerry recomienda a Trump asesorarse con el Departamento de Estado antes de hablar con líderes extranjeros
El saliente jefe de la diplomacia estadounidense subraya lo "valioso" de escuchar las sugerencias de los expertos de su despacho. "Si eliges seguirlas o no, es otro asunto", señaló John Kerry aclarando que no han tenido ningún contacto con el presidente electo o su equipo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.