publicidad
.

Raúl Brindis con el Rey logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Secciones
Raul Brindis acompañará a Chente en su gira

Raúl Brindis con el Rey

Raúl Brindis con el Rey

Hoy arrancan los conciertos en Texas de Vicente Fernàndez y Raúl Brindis estará con el.

Raul Brindis acompañará a Chente en su gira
Raul Brindis acompañará a Chente en su gira

Este fin de semana, Vicente Fernández "El Rey de la Música Ranchera" cantará en varias ciudades de Texas y Raúl Brindis será el presentador oficial de sus conciertos.

Este viernes 22 de octubre en el AT&T Center de San Antonio, el sábado 23 de octubre en el Toyota Center de Houston  y este domingo 24 de octubre en el American Airlines Center de Dallas.

El lunes tendremos todos los detalles de su presentación, de la actuación de Paquita la Del Barrio y el ambiente que se vivió en cada ciudad.

¡No te lo puedes perder!

publicidad
publicidad
Jorge Mario Cabrera, representante de CHIRLA, les recomendó no salir en estos momentos del país y los invitó a adelantar movilizaciones para hacer entender al gobierno que también están contribuyendo al desarrollo del país.
Comprar comida y agua de sobra, evitar salir y utilizar bolsas de arena, son algunas de las soluciones más favorables en tiempos de lluvia.
El sitio TrumpSingles.com es un lugar donde los simpatizantes se unen para encontrar el amor. El creador habló en exclusiva.
La mayoría busca poner en orden los papeles de los menores de edad para que no haya problemas con inmigración. De enero a noviembre de 2016 se recibieron más 5,000 solicitudes formales.
publicidad