publicidad
Raul Brindis acompañará a Chente en su gira

Raúl Brindis con el Rey

Raúl Brindis con el Rey

Hoy arrancan los conciertos en Texas de Vicente Fernàndez y Raúl Brindis estará con el.

Raul Brindis acompañará a Chente en su gira
Raul Brindis acompañará a Chente en su gira

Este fin de semana, Vicente Fernández "El Rey de la Música Ranchera" cantará en varias ciudades de Texas y Raúl Brindis será el presentador oficial de sus conciertos.

Este viernes 22 de octubre en el AT&T Center de San Antonio, el sábado 23 de octubre en el Toyota Center de Houston  y este domingo 24 de octubre en el American Airlines Center de Dallas.

El lunes tendremos todos los detalles de su presentación, de la actuación de Paquita la Del Barrio y el ambiente que se vivió en cada ciudad.

¡No te lo puedes perder!

publicidad
publicidad
La mujer hizo compras por más de 7,000 dólares luego de abrir una cuenta de crédito utilizando los datos de su víctima. La policía pide a la comunidad suministrar información que permita dar con su paradero.
La mujer de 78 años fue encontrada muerta por la policía, y según el informe presenta traumas en la cabeza. Las autoridades interrogan a los familiares, incluido el esposo de la víctima, por considerar el caso como sospechoso.
Varias mujeres latinas están vinculadas al mundo de la tecnología en áreas de investigación, desarrollo e incluso en la NASA, demostrando que los grandes aportes que se pueden hacer desde las carreras tecnológicas. Este es un ejemplo de los campos en los que las mujeres se pueden desarrollar.
El robo ocurrió el pasado 3 de febrero y las autoridades piden ayuda de la comunidad para poder dar con su captura. Uno de los hombres golpeo a un trabajador en la cabeza y se llevó el dinero de la caja registradora, mientras el segundo delincuente robaba a otro encargado.
publicidad