publicidad
Raul Brindis acompañará a Chente en su gira

Raúl Brindis con el Rey

Raúl Brindis con el Rey

Hoy arrancan los conciertos en Texas de Vicente Fernàndez y Raúl Brindis estará con el.

Raul Brindis acompañará a Chente en su gira
Raul Brindis acompañará a Chente en su gira

Este fin de semana, Vicente Fernández "El Rey de la Música Ranchera" cantará en varias ciudades de Texas y Raúl Brindis será el presentador oficial de sus conciertos.

Este viernes 22 de octubre en el AT&T Center de San Antonio, el sábado 23 de octubre en el Toyota Center de Houston  y este domingo 24 de octubre en el American Airlines Center de Dallas.

El lunes tendremos todos los detalles de su presentación, de la actuación de Paquita la Del Barrio y el ambiente que se vivió en cada ciudad.

¡No te lo puedes perder!

publicidad
publicidad
Un inicio de semana con lluvias en la región y temperaturas frescas, en los siguientes días se espera que continúen las precipitaciones tome sus precauciones.
El cantante portorriqueño aseguró que "mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo". Nicolás Maduro hizo una versión del conocido tema para promocionar su Constituyente. Mientras que la oposición trata de explicarle a policías y militares de qué se trata lo propuesto por el gobierno, en una semana clave para el futuro de Venezuela.
El descubrimiento es parte de una investigación en curso contra una red de contrabando de personas que nada tiene que ver con el camión que estaba estacionado en un Walmart de la ciudad.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
publicidad