publicidad
Escucha todos los días a Raúl Brindis, ahora transmitiendo de costa a costa.

Raúl Brindis apoya el radiotón de St Jude

Raúl Brindis apoya el radiotón de St Jude

Cada año, Univision Radio realiza un radiotón para apoyar a St Jude. Conviértete en un Ángel de Esperanza. Llama al 1800 998 8432. Raúl Brindis te invita.

Escucha todos los días a Raúl Brindis, ahora transmitiendo de costa a co...
Escucha todos los días a Raúl Brindis, ahora transmitiendo de costa a costa.

Todos los años, Univision Radio apoya al hospital St Jude en su labor de ayudar a los niños con cáncer. Y Raúl Brindis participa en esta gran labor.

Escucha las reflexiones que Raúl Brindis tendrá este jueves 2 y viernes 3 de febrero, días en los que se llevará a cabo el radiotón anual 'Promesa y Esperanza'.

'Promesa y Esperanza' se realiza en beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital, el centro de investigación de cáncer pediátrico más grande en el mundo.

Ayuda hoy mismo a salvar la vida de un niño que sufre de cáncer. Conviértete en un Ángel de Esperanza.

¡Ahora mismo puedes hacer tu donación! Llama al  1-800-998-8432.

La vida de un niño será tu recompensa.

publicidad

Dona desde tu ciudad

publicidad
publicidad
El oficial Iván Chávez se encontraba en Afganistán desde hace un año, y sorprendió a sus tres hijos; Cristian, quien es bombero de Miami Beach, y a Jazmin e Iván, que están en el programa de reclutas.
Expertos señalan que han aumentado los casos de depresión y trastornos mentales por la incertidumbre migratoria.
Un estudio reciente indica que los solteros, hombres y mujeres, no pueden ni comprar ni rentar una propiedad en el sur de la Florida sin una carga financiera demasiado pesada. Un experto recomienda qué deben hacer aquellas personas para conseguir la casa o el apartamento de sus sueños.
El sospechoso, de quien revelaron un retrato hablado, apartó a su víctima, la manoseó y luego huyó. Policía pide información para dar con el paradero de este presunto abusador.
publicidad