publicidad
Escucha todos los días a Raúl Brindis, ahora transmitiendo de costa a costa.

Raúl Brindis apoya el radiotón de St Jude

Raúl Brindis apoya el radiotón de St Jude

Cada año, Univision Radio realiza un radiotón para apoyar a St Jude. Conviértete en un Ángel de Esperanza. Llama al 1800 998 8432. Raúl Brindis te invita.

Escucha todos los días a Raúl Brindis, ahora transmitiendo de costa a co...
Escucha todos los días a Raúl Brindis, ahora transmitiendo de costa a costa.

Todos los años, Univision Radio apoya al hospital St Jude en su labor de ayudar a los niños con cáncer. Y Raúl Brindis participa en esta gran labor.

Escucha las reflexiones que Raúl Brindis tendrá este jueves 2 y viernes 3 de febrero, días en los que se llevará a cabo el radiotón anual 'Promesa y Esperanza'.

'Promesa y Esperanza' se realiza en beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital, el centro de investigación de cáncer pediátrico más grande en el mundo.

Ayuda hoy mismo a salvar la vida de un niño que sufre de cáncer. Conviértete en un Ángel de Esperanza.

¡Ahora mismo puedes hacer tu donación! Llama al  1-800-998-8432.

La vida de un niño será tu recompensa.

publicidad

Dona desde tu ciudad

publicidad
publicidad
El terapeuta familiar Juan Rodríguez explica que todas las personas, consciente o inconscientemente, mantienen un dialogo interno durante todo el día, pero si hay prevalencia de palabras negativas es más probable tener un mal día y una baja autoestima.
El hombre es señalado de dos robos en lo que va del mes de junio, en los que tomó los servicios y simuló tener un arma para intimidar a los conductores.
Gracias al programa ‘Caminos’ del Colegio Comunitario de San José. En otras noticias, arrestan a un entrenador de natación por presunto acoso sexual de varios menores de edad que hacían parte de su equipo y las autoridades de California lograron dar con el paradero de un motociclista señalado de golpear varios vehículos y conducir con una licencia falsa.
La policía reveló un retrato hablado del hombre, señalado por la víctima de haberla llevado hasta unos contenedores de basura ubicados en el área de la iglesia para agredirla sexualmente el pasado domingo.
publicidad