publicidad
Escucha todos los días a Raúl Brindis, ahora transmitiendo de costa a costa.

Raúl Brindis apoya el radiotón de St Jude

Raúl Brindis apoya el radiotón de St Jude

Cada año, Univision Radio realiza un radiotón para apoyar a St Jude. Conviértete en un Ángel de Esperanza. Llama al 1800 998 8432. Raúl Brindis te invita.

Escucha todos los días a Raúl Brindis, ahora transmitiendo de costa a co...
Escucha todos los días a Raúl Brindis, ahora transmitiendo de costa a costa.

Todos los años, Univision Radio apoya al hospital St Jude en su labor de ayudar a los niños con cáncer. Y Raúl Brindis participa en esta gran labor.

Escucha las reflexiones que Raúl Brindis tendrá este jueves 2 y viernes 3 de febrero, días en los que se llevará a cabo el radiotón anual 'Promesa y Esperanza'.

'Promesa y Esperanza' se realiza en beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital, el centro de investigación de cáncer pediátrico más grande en el mundo.

Ayuda hoy mismo a salvar la vida de un niño que sufre de cáncer. Conviértete en un Ángel de Esperanza.

¡Ahora mismo puedes hacer tu donación! Llama al  1-800-998-8432.

La vida de un niño será tu recompensa.

publicidad

Dona desde tu ciudad

publicidad
publicidad
Esta innovación, denominada ‘La Cámara Total’, permite captar fotos o videos con una serie de efectos para ser compartidos en la red social. Eso sí, si quedan en las historias de Facebook o se envían por mensaje directo, el material se borrará en 24 horas.
Una de las ideas más singulares de los últimos tiempos sugiere que las vacunas, que por siglos han sido responsables de la erradicación o el control de decenas de enfermedades terribles como la viruela, el sarampión o el polio, podrían ser dañinas. ¿Cuál es la verdad incómoda?
Las cámaras de seguridad captaron este asalto que ha generado innumerables comentarios de rechazo por parte de la comunidad. A la policía le preocupa la manera en que sucedieron los hechos y, más aún, que hayan sido a plena luz del día.
El ambiente antiinmigrante podría estar invadiendo las escuelas. Grupos de derechos civiles aclaman al procurador general de California para que investigue. Preguntas sobre ciudadanía, el lugar de nacimiento de una persona, o el número de seguro social aparecen en cuestionarios de solicitud para un estudiante.
publicidad