publicidad
Escucha todos los días a Raúl Brindis, ahora transmitiendo de costa a costa.

Raúl Brindis apoya el radiotón de St Jude

Raúl Brindis apoya el radiotón de St Jude

Cada año, Univision Radio realiza un radiotón para apoyar a St Jude. Conviértete en un Ángel de Esperanza. Llama al 1800 998 8432. Raúl Brindis te invita.

Escucha todos los días a Raúl Brindis, ahora transmitiendo de costa a co...
Escucha todos los días a Raúl Brindis, ahora transmitiendo de costa a costa.

Todos los años, Univision Radio apoya al hospital St Jude en su labor de ayudar a los niños con cáncer. Y Raúl Brindis participa en esta gran labor.

Escucha las reflexiones que Raúl Brindis tendrá este jueves 2 y viernes 3 de febrero, días en los que se llevará a cabo el radiotón anual 'Promesa y Esperanza'.

'Promesa y Esperanza' se realiza en beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital, el centro de investigación de cáncer pediátrico más grande en el mundo.

Ayuda hoy mismo a salvar la vida de un niño que sufre de cáncer. Conviértete en un Ángel de Esperanza.

¡Ahora mismo puedes hacer tu donación! Llama al 1-800-998-8432.

La vida de un niño será tu recompensa.

publicidad

Dona desde tu ciudad

publicidad
publicidad
Los bomberos tuvieron que atender varias emergencias por incendios aparentemente provocados por una misma persona, que es buscada por las autoridades. Vecinos de la zona describieron los momentos de angustia.
Una familia fue sorprendida por ladrones dentro de su vivienda en Sun Valley, California, donde fueron golpeados y violentamente robados. Las autoridades indicaron que buscan a los sospechosos.
El Departamento de Salud de Florida le tomó muestras al agua de la zona, con resultados que no alcanzan los estándares de calidad necesarios para los bañistas.
El accidente registrado durante la madrugada de este viernes está siendo investigado por las autoridades, que informaron sobre una persona muerta y otra herida. El tráfico de vehículos está afectado.
publicidad