publicidad

Radiomaratón Promesa y Esperanza

Radiomaratón Promesa y Esperanza

Univision Radio y sus estaciones a través del país celebrarán el radiomaratón Promesa y Esperanza el jueves y viernes, 5 y 6 de febrero.

Uforia y sus estaciones a través del país celebrarán el radiomaratón Promesa y Esperanza este jueves y viernes, 5 y 6 de febrero, a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital®, uno de los principales centros de investigación de cáncer pediátrico en el mundo.

Las estaciones de Uforia participarán en el evento de radio Promesa y Esperanza, donde los radioescuchas interesados en hacer sus donaciones podrán convertirse en Ángeles de Esperanza.

Has tu donativo por internet o llama gratuitamente al 1-800-998-VIDA (8432)

Como una de las compañías de radio hispanas más populares en Estados Unidos, las estaciones de Univision Radio en ciudades como Los Ángeles, Miami, Chicago, San Antonio, y Puerto Rico transmitirán más de 30 horas de programación dedicadas a recaudar fondos para el St. Jude.

Durante el evento, los radioescuchas tendrán la oportunidad de oir las historias conmovedoras de algunos de los pacientes hispanos que reciben tratamiento en St. Jude. 

Gracias al apoyo financiero de donantes alrededor del país, St. Jude le puede proporcionar a diferentes niños los cuidados que necesitan desesperadamente para luchar contra el cáncer.

La tasa de supervivencia para la leucemia linfoblástica aguda, el tipo de cáncer infantil más común, ha incrementado de 4 por ciento a un 94 por ciento, gracias a las investigaciones y los protocolos de tratamientos desarrollados en St. Jude.

publicidad

Desde que abrió sus puertas en 1962, St. Jude ha tratado a niños de todos los 50 estados del país, Puerto Rico y alrededor del mundo.

Gracias a los programas de recaudación de fondos como Promesa y Esperanza, St. Jude puede compartir sus descubrimientos alcanzados con la comunidad médica y científica alrededor del mundo, incluyendo a varios países en Latinoamérica, a través del programa de Alcance Internacional de St. Jude.

¿Qué esperas? Únete y conviértete en un Ángel de Esperanza... 

publicidad
publicidad
La policía ya tiene en su poder videos de seguridad de casas aledañas para poder identificar a los responsables del crimen, que tuvo lugar en la madrugada de este viernes.
La policía de Rosemont determinó que la muerte de Kenneka Jenkins fue accidental ya que "no hay evidencia que indique ninguna otra conclusión".
El organismo comunicó que la investigación está en curso y que a partir de una evaluación continua pueden asegurar que este número de personas tuvieron efectos negativos en la salud a causa de agresiones acústicas. El gobierno de la isla sigue negando su participación en los hechos, mientras Estados Unidos toma medidas como el retiro la mayoría de su personal de la Embajada en La Habana y la expulsión de funcionarios cubanos en el país norteamericano.
Alice Martínez, asistente administrativa de la institución, comunicó: "Nos enteramos de un evento inapropiado que ocurrió sin permiso después del horario escolar. Tomaremos las medidas necesarias… Estamos cooperando plenamente con las autoridades". En la reunión habrían participado estudiantes de hasta 11 años de edad.
publicidad