publicidad
Show de Raúl Brindis y Pepito

Quienes somos

Quienes somos

El Show de Raúl Brindis y Pepito es el programa más escuchado de Houston. Entérate de quienes somos y comunícate con nosotros.

Show de Raúl Brindis y Pepito
Show de Raúl Brindis y Pepito

Las populares secciones del programa como La Pura Neta, Confesiones,

El profesor Chingao, el queridísimo Pepito y las Reflexiones, entre

otras, hacen del show un programa ameno y divertido, perfecto para

comenzar el día.

Raúl, el director del programa, lleva en el mundo de la radio más de

20 años y comenzó en Matamoros, México. Su voz a conquistado multitudes

y en todas partes donde llega el Show, reconocen ese carisma y talento

que lo ha convertido en uno de los personaje más queridos de Univision.Estéreo Latino 102.9 FM

Vicepresidente y Gerente General: Mark Masepohl Gerente Regional de Programación: Arnulfo Ramírez Director de Programación: Raúl Brindis: raulbrindis@univision.comAsistente de Programación: Ángel Basulto Gerente General de Ventas: Dave Burdette Gerente Nacional de Ventas: Kim Guerrero Director de Servicios al Cliente: Néstor Enríquez Director de Relaciones Comunitarias: Renzo Heredia Gerente de Ventas Internet y Proyectos Especiales: Marie Barden Editora de Ciudad: Nathalia Morales

publicidad

Recepción: 713-965-2400Fax: 713-965-2401Línea directa al estudio: 713-961-1029Dirección: 5100 Southwest Fwy, Houston TX, 77056

publicidad
publicidad
Ricardo Gaytán vivió en carne propia el terremoto de 1985 en la ciudad de México e incluso cuenta participó como “topo” en las labores de rescate.
En un minuto también te informamos que decenas de residentes del Civic Tower siguen viviendo en las calles debido a los daños que presenta la construcción por el paso de Irma. Entre tanto, el Concejo de Liderazgo Puertorriqueño estará recibiendo donaciones y alimentos no perecederos para ayudar a los afectados por el huracán María.
La experta en entrenamiento físico presenta su libro Cuerpazo para siempre, con una guía para que las personas se ejerciten, sean más saludables y además mantengan la figura.
Juana María Valdivia, de California State University Northridge, dice que los padres pueden comenzar a motivar a los niños a que se preparen para ir a la universidad en el futuro. Asegura que cada etapa es importante. Vea los consejos.
publicidad