publicidad
Show de Raúl Brindis y Pepito

Quienes somos

Quienes somos

El Show de Raúl Brindis y Pepito es el programa más escuchado de Houston. Entérate de quienes somos y comunícate con nosotros.

Show de Raúl Brindis y Pepito
Show de Raúl Brindis y Pepito

Las populares secciones del programa como La Pura Neta, Confesiones,

El profesor Chingao, el queridísimo Pepito y las Reflexiones, entre

otras, hacen del show un programa ameno y divertido, perfecto para

comenzar el día.

Raúl, el director del programa, lleva en el mundo de la radio más de

20 años y comenzó en Matamoros, México. Su voz a conquistado multitudes

y en todas partes donde llega el Show, reconocen ese carisma y talento

que lo ha convertido en uno de los personaje más queridos de Univision.Estéreo Latino 102.9 FM

Vicepresidente y Gerente General: Mark Masepohl Gerente Regional de Programación: Arnulfo Ramírez Director de Programación: Raúl Brindis: raulbrindis@univision.comAsistente de Programación: Ángel Basulto Gerente General de Ventas: Dave Burdette Gerente Nacional de Ventas: Kim Guerrero Director de Servicios al Cliente: Néstor Enríquez Director de Relaciones Comunitarias: Renzo Heredia Gerente de Ventas Internet y Proyectos Especiales: Marie Barden Editora de Ciudad: Nathalia Morales

publicidad

Recepción: 713-965-2400Fax: 713-965-2401Línea directa al estudio: 713-961-1029Dirección: 5100 Southwest Fwy, Houston TX, 77056

publicidad
publicidad
El hombre enfrenta cargos de asesinato y robo por el presunto asesinato de la mujer en su apartamento. El cuerpo de la víctima fue hallado con varias puñaladas, un crimen que conmocionó al vecindario.
El hombre fue asesinado de un disparo, según testigos, siendo el primer asesinato del año en la tranquila ciudad. Autoridades buscan establecer cuáles fueron las causas del homicidio y dar con los responsables.
El drone se estrelló contra una ventana del piso 27 y cayó dentro de un apartamento donde se encontraba una mujer, que no resultó herida. Con el número de serie, buscan al dueño del aparato.
Algunas personas sufrieron lesiones menores cuando trataban de evacuar el lugar el domingo por la noche, pero luego la policía aclaró que se trató de una pelea entre adolescentes en el área de comidas. Todavía no se reportan personas arrestadas.
publicidad