publicidad
.

Quienes somos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Secciones
Show de Raúl Brindis y Pepito

Quienes somos

Quienes somos

El Show de Raúl Brindis y Pepito es el programa más escuchado de Houston. Entérate de quienes somos y comunícate con nosotros.

Show de Raúl Brindis y Pepito
Show de Raúl Brindis y Pepito

Las populares secciones del programa como La Pura Neta, Confesiones,

El profesor Chingao, el queridísimo Pepito y las Reflexiones, entre

otras, hacen del show un programa ameno y divertido, perfecto para

comenzar el día.

Raúl, el director del programa, lleva en el mundo de la radio más de

20 años y comenzó en Matamoros, México. Su voz a conquistado multitudes

y en todas partes donde llega el Show, reconocen ese carisma y talento

que lo ha convertido en uno de los personaje más queridos de Univision.Estéreo Latino 102.9 FM

Vicepresidente y Gerente General: Mark Masepohl Gerente Regional de Programación: Arnulfo Ramírez Director de Programación: Raúl Brindis: raulbrindis@univision.comAsistente de Programación: Ángel Basulto Gerente General de Ventas: Dave Burdette Gerente Nacional de Ventas: Kim Guerrero Director de Servicios al Cliente: Néstor Enríquez Director de Relaciones Comunitarias: Renzo Heredia Gerente de Ventas Internet y Proyectos Especiales: Marie Barden Editora de Ciudad: Nathalia Morales

publicidad

Recepción: 713-965-2400Fax: 713-965-2401Línea directa al estudio: 713-961-1029Dirección: 5100 Southwest Fwy, Houston TX, 77056

publicidad
publicidad
El gobernador de Texas envió una carta a la sheriff del condado de Travis con un ultimátum que, de no seguir, pondría en peligro la recepción de fondos estatales para el condado.
La marcha comenzó desde Little Elm y se traslada hasta una iglesia en Plano. Tanto bomberos como policías han levantado altares en memoria del detective, quien murió el pasado 17 de enero a manos de un hombre que le disparó desde una vivienda.
Familiares de una mujer acudieron a la zona de construcción al enterarse de un fatal accidente, en el que una pala hidráulica golpeó a la víctima.
Con tan sólo 10 años de edad, Ángel Steven Lizandro ha captado la atención de equipos profesionales de fútbol como el Barcelona.
publicidad