publicidad

¿Que tan honestos son los mexicanos?

¿Que tan honestos son los mexicanos?

Cámara oculta prueba la honestidad de los mexicanos con una tiendita de confianza como experimento social.

Source youtube.com
Source youtube.com

Cámara oculta prueba la honestidad de los mexicanos con una tiendita de confianza como experimento social que consistía en que las personas se atendieran solas comprando artículos y pagando sin que nadie los supervisara. 

Si estas ene tu teléfono móvil haz clic aquí https://youtu.be/_dfI_2fV_e0


publicidad
publicidad
La policía de San Antonio está tras la pista de tres sujetos que sustrajeron un cajero automático con ayuda de un montacargas al noroeste de la ciudad.
El sospechoso siguió a su víctima hasta un estacionamiento y, al amenazarlo, recibió impactos de bala por parte del joven, quien tenía un arma en su vehículo. El supuesto delincuente fue detenido pese a intentar huir.
Un grupo de veteranos de guerra se reunieron en el Capitolio estatal y argumentaron que la marihuana medicinal es la mejor solución para tratar el estrés postraumático y otras condiciones.
San Antonio y 26 ciudades más resultaron dañadas por los tornados de este fin de semana, por lo que el juez del condado Bexar, Nelson Wolf, declaró estado de desastre en toda la zona, en caso necesario de requerir ayuda federal.
publicidad