publicidad

¿Que tan honestos son los mexicanos?

¿Que tan honestos son los mexicanos?

Cámara oculta prueba la honestidad de los mexicanos con una tiendita de confianza como experimento social.

Source youtube.com
Source youtube.com

Cámara oculta prueba la honestidad de los mexicanos con una tiendita de confianza como experimento social que consistía en que las personas se atendieran solas comprando artículos y pagando sin que nadie los supervisara. 

Si estas ene tu teléfono móvil haz clic aquí https://youtu.be/_dfI_2fV_e0


publicidad
publicidad
Hoy se mantiene la alerta por la combinación de sol, humedad y calor intenso, que podría afectar a las personas en la ciudad de Nueva York. La temperatura máxima será de 93 grados, con sensación por encima de los 100 grados. El sábado podría llover.
En horas de la tarde del jueves el hombre se subió a la acera y atropelló a tres peatones, dejando a dos en condición grave. Investigan si un problema de salud lo habría hecho perder el control del vehículo.
El sujeto fue arrestado y quedó grabado en cámaras de seguridad mientras rompía los cristales en más de ocho lugares de la zona. Enfrenta diez cargos por daño criminal intencionado.
El joven se opuso al robo de su bicicleta el pasado 17 de julio, por lo que el sospechoso lo golpeó con un arma hasta dejarlo seriamente herido. Las autoridades buscan al sujeto.
publicidad