publicidad
.

Protege a los ancianos en el verano logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

Secciones

Protege a los ancianos en el verano

Protege a los ancianos en el verano

Importantes tips que puedes tener en cuenta durante el verano y con los que podrías hasta salvarle la vida a un anciano.

En nuestra ciudad, existe una organización llamada Sheltering Arms Senior Services, que funciona desde 1983 y que busca preservar la dignidad y la independencia de los ancianos en Houston.

Esta organización en conjunto con el Texas Department of Family and Protective Services, quieren que durante el verano busquemos la manera de ayudar a aquellos que ya no pueden valerse por sí mismos y ofrecen algunos consejos importantes.

Debes usar ropa de colores claros que reflejen el sol y el calor y de telas livianas.

Tomar agua y líquidos en general que no contengan alcohol, cafeína o azúcar en exceso.

No esperes hasta que tengas sed, si vas a salir, comienza a tomar líquidos 30 minutos antes de salir de tu casa.

Prepara tus actividades fuera de tu casa bien temprano en la mañana o bien tarde, cuando baje la temperatura.

Siempre usa protección solar y si trabajas por fuera, toma descansos frecuentemente.

Si te sientes muy acalorado, trata de tomar un baño con agua fría o meter tus pies y manos en agua.

Si no tienes aire acondicionado en tu casa, trata de ir a lugares públicos que sí tengan, como centros comerciales y bibliotecas. Inclusive en algunas ciudades hay lugares acondicionados en las calles para refrescarte.

Si tienes aire acondicionado, pero te preocupa la cuenta de energía, usa el aire para enfriar solo la habitación en la que vas a estar y pon toallas y sábanas debajo de las puertas para que el aire frío no se salga del cuarto.

publicidad

Si tienes vecinos que ya están en la tercera edad, trata de estar pendiente de que estén bien en días muy calurosos, pues algunos no tienen familia.

Algunos no tienen aire acondicionado ni dinero para las cuentas de energía, bríndales tu hogar para pasar el día en temperaturas extremas.

Cuando no hay aire acondicionado, los ventiladores o abanicos deben usarse con puertas o ventanas abiertas para que el aire circule, de lo contrario, pueden ser fatales por concentrar el aire caliente en el cuarto, como lo hace un horno.

Siempre puedes buscar información en el Departamento de Familia y Servicios de Protección de Texas.

publicidad
publicidad
El cuerpo fue hallado en la calle con un trauma y la policía ya lo investiga como homicidio.
La organización Heaven for Hope está recibiendo a todas las personas que no tengan un techo para resguardarse de las bajas temperaturas.
Este domingo se conocerá a los integrantes ganadores de la segunda temporada de La Banda y todo está listo para esta gran fiesta.
La sexóloga Myriam Balbela explica que dialogar de manera erótica estimula a la pareja, pero recomienda no incluir insultos durante la intimidad.
Según un estudio, una familia gasta un promedio de 776 dólares en regalos para estas festividades, de los cuales más del 50% se destina a juguetes.
Se trata de un método de estafa que consiste en enviar un cheque a una víctima potencial y luego le piden que depositen a otra persona parte de dicha cantidad. Al final se descubre que el cheque no tiene fondos.
Pese a una orden de arresto emitida hace 14 años, Rolando Menjívar tenía un supuesto consultorio dental clandestino en un complejo de apartamentos en el Valle de San Fernando. En sus propias palabras revela algunos detalles de cómo operaba el centro.
El hombre paga unos 1,600 dólares del recibo de luz durante esta época. Su afición por arreglar su residencia cada año comenzó hace dos décadas.
Agua
Tras realizar pruebas, la organización concluyó que el líquido tiene elevados niveles de plomo. Se aclara que el hallazgo ocurrió en algunas residencias de la localidad.
Better Government Association determinó que si el candidato electo cumple su promesa, el costo para los contribuyentes de la ciudad sería de 3,600 millones de dólares.
Manifestaron que los ponen en peligro por las gélidas temperaturas. La medida consistiría en hacerlo dos viernes al mes para que el Departamento de Calles y Saneamiento limpie los viaductos.
Alain Rodríguez publicó el clip a través de redes sociales y éste se volvió viral, de tal manera que logró conmover a decenas de cubanos en el exilio, quienes le han enviado dinero a la mujer y le obsequiarán una silla de ruedas.
La información del Servicio Nacional Meteorología indica que la advertencia estará vigente hasta las 3:00 de la mañana del domingo 11 de diciembre.
Según el reporte de las autoridades dos sujetos de raza negra ingresaron al negocio en el que robaron dinero y joyas apuntándoles a quienes laboraban allí con armas de fuego. Residentes y trabajadores de la zona denuncian que la temporada navideña ha hecho que incrementen los robos en la zona.
Los cambios políticos y los rumores tienen preocupados a muchos inmigrantes. Berenice Gartner, en '41 a tu lado', le informa sobre los derechos que tiene.
El servicio no estará activo por 56 días consecutivos en ambas direcciones. El tren L estará cerrado por 18 meses en 2019.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Brian, el cubano que nos conquistó el corazón en La Banda
Desde su llegada a La Banda nos conquistó con su humildad y talento. Ahora está a punto de cumplir su sueño en La Banda.
Félix Gabriel cada vez más cerca de cumplir su sueño
El puertorriqueño se ha ganado la admiración de los jueces y de sus compañeros, cada vez que sube al escenario demuestra que además de cantante es un excelente músico.
Garmandy supo aprovechar su second chance en La Banda
El dominicano es la clara descripción de que el que persevera alcanza, pues tras su regreso a La Banda no desaprovechó ni un segundo es demostrar todo el talento que tiene.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Protesta de taxistas contra Uber provoca bloqueos en la entrada al Viejo San Juan
En una protesta contra la empresa de transporte Uber, taxistas de Puerto Rico bloquean el Puente Dos Hermanos.
Alerta de tormenta invernal en Chicago entra en efecto el sábado en la tarde
La ciudad de Chicago está instando a los residentes a tomar precauciones para el clima invernal y pone a disposición de los ciudadanos servicios y consejos para mantenerse a salvo durante las temperaturas frías y la acumulación de nieve esperado este fin de semana y hasta el lunes.
Dos muertos y un herido de gravedad en carrera ilegal de coches en Anaheim
Las autoridades investigan este fatal choque que ocurrió alrededor de las 2 a.m. casi en la esquinas de las calles Ball y Euclid.
¿Mujer del Año? Madonna lo agradece exponiendo sus heridas de guerra en 34 años de carrera
Su discurso de aceptación de la distinción por parte de Billboard, este viernes en la noche, dio inicio así: "Estoy ante ustedes como alfombra, no, quiero decir como artista femenina... Gracias por reconocer mi habilidad para mantener una carrera por 34 años frente al sexismo descarado y la misoginia y la intimidación constante y el abuso implacable".
La fiesta de Navidad de El Show de Raúl Brindis
Los integrantes del show disfrutaron de una rica cena, intercambio de regalos y convivencia en la tradicional fiesta decembrina.
Renueve su número ITIN con el objetivo de hacer sus trámites fiscales más fáciles
Departamento de servicio de ventas internas invita a la comunidad inmigrante y a quienes no tienen seguro social para actualicen su documento y así poder declarar sus impuestos.
Diseñador de Dallas quiere que Rubí Ibarra García use en su fiesta de 15 años el vestido que él cosió
Luis García desea formar parte de la celebración más esperada del año, que se volvió viral cuando el padre de la festejada subió un video a Facebook sin configurar los términos de privacidad.