publicidad
Pendiente a los niños.

Pendiente a los níños todo el tiempo!

Pendiente a los níños todo el tiempo!

Todos las personas que son padres, conocemos cuan importante es hecharle un ojo a sus hijos siempre.

Pendiente a los niños.
Pendiente a los niños.

Todos las personas que son padres, conocemos cuan importante es hecharle un ojo a sus hijos siempre. Los niño son muy curiosos por su naturaleza instintiva en descubrir siempre algo nuevo constantemente. es de suma importancia dejar que desarrollen ese instinto de aventurar siempre estando cerca de ellos para que aprendan hasta donde pueden llegar.

Este video impactante muestra claramente  como en un instante un bebe sale y asoma todo su cuerpo por la ventana de su departamento.


publicidad
publicidad
Un joven de 19 años falleció en una balacera en Arlington. Las autoridades hallaron al joven en la calle sin vida, y cerca de ahí encontraron a otro hombre, de 20 años, también herido de bala. El sujeto fue llevado al hospital y el incidente está bajo investigación.
Una joven que iba rumbo a la escuela fue interceptada por un hombre que empezó a masturbarse delante de ella en la ciudad de Avondale.
Tras una investigación sobre la relación entre los ingresos y el atractivo físico, sociólogos publicaron resultados que afirman que las personas que cuidan su ropa, peinado y maquillaje cobran hasta un 20% más y son más exitosas que aquellas menos atractivas.
El grupo musical originario de España estará con su gira The Imaginary Planet en Chicago este miércoles 24 de mayo.
publicidad