publicidad
Pendiente a los niños.

Pendiente a los níños todo el tiempo!

Pendiente a los níños todo el tiempo!

Todos las personas que son padres, conocemos cuan importante es hecharle un ojo a sus hijos siempre.

Pendiente a los niños.
Pendiente a los niños.

Todos las personas que son padres, conocemos cuan importante es hecharle un ojo a sus hijos siempre. Los niño son muy curiosos por su naturaleza instintiva en descubrir siempre algo nuevo constantemente. es de suma importancia dejar que desarrollen ese instinto de aventurar siempre estando cerca de ellos para que aprendan hasta donde pueden llegar.

Este video impactante muestra claramente  como en un instante un bebe sale y asoma todo su cuerpo por la ventana de su departamento.


publicidad
publicidad
En las zonas más afectadas por el terremoto de magnitud 7.1 aún hay personas atrapadas en los escombros, y podrían estar intentando hacerse escuchar. Por esta razón, los socorristas piden el mayor silencio posible para oír leves señales de vida.
La periodista de Univision, Norma Roque, se trasladó a México tras el terremoto de magnitud 7.1. Narra que en la ciudad se sigue viviendo un caos en este amanecer. La Ciudad de México está prácticamente paralizada, y en las zonas más afectadas se mantienen las labores de rescate.
Además se anuncio la suspención de varios juegos tras el fuerte sismo registrado en México.
Sebastián Rulli, Lucero, Ricky Martín, Diego Luna y muchas estrellas más mandaron mensajes de solidaridad tras el terremoto en México.
publicidad