publicidad
Pendiente a los niños.

Pendiente a los níños todo el tiempo!

Pendiente a los níños todo el tiempo!

Todos las personas que son padres, conocemos cuan importante es hecharle un ojo a sus hijos siempre.

Pendiente a los niños.
Pendiente a los niños.

Todos las personas que son padres, conocemos cuan importante es hecharle un ojo a sus hijos siempre. Los niño son muy curiosos por su naturaleza instintiva en descubrir siempre algo nuevo constantemente. es de suma importancia dejar que desarrollen ese instinto de aventurar siempre estando cerca de ellos para que aprendan hasta donde pueden llegar.

Este video impactante muestra claramente  como en un instante un bebe sale y asoma todo su cuerpo por la ventana de su departamento.


publicidad
publicidad
23 unidades de bomberos acudieron a tender esta emergencia que dejó sin hogar ni pertenencias a tres familias. No se reportan lesionados.
En un minuto también te informamos que un accidente de tráfico en la autopista 112 dejó a una persona muerta y otra gravemente herida. Entre tanto, las autoridades calculan un incremento en el número de viajeros para la celebración del Día de Acción de Gracias.
La esposa del locutor tenía planes especiales para el 'Día de Acción de Gracias', y no consistían en cocinar un pavo.
En un minuto también te informamos sobre el desenlace de la historia de un hombre con una enfermedad terminal que se enfrenta a un desalojo luego de que su pareja falleciera. Entre tanto, siguen los preparativos finales para el desfile de Macy’s en la celebración del Día de Acción de Gracias.
publicidad