publicidad

Paso a paso con Ximena González

Paso a paso con Ximena González

Si eres flojo/a para el ejercicio, la entrenadora Ximena González te dice cómo encontrar la motivación necesaria

Según la entrenadora personal Ximena González la motivación para hacer ejercicio "tiene que venir del deseo de cuidar nuestro cuerpo" y no solamente en la temporada del verano para lucir espectacular en la playa. "Debemos de salirnos de esa mentalidad de vernos bien solo para ciertas ocasiones". La también asesora en nutrición asegura que es indispensable "trabajar nuestro cuerpo completo todo el año" para obtener los resultados que queremos. Algunas de las razones más poderosas para vencer la pereza al ejercicio es pensar en la energía, fuerza y agilidad que proporciona en el día a día. "El estar fuera de forma nos limita a realizar las actividades que más nos gustan" afirmó González. Y si la flojera es de ir al gimnasio, no tienes excusa porque bailar es una manera excelente de hacer ejercicio que "se puede hace en cualquier momento y lugar, sin equipo de ejercicio. Lo único que necesitas es música que te inspire". Así que a crear una lista en tu Ipod con canciones que te inspiren a bailar sin parar. Otra buena sugerencia que ofrece la entrenadora de las estrellas es suscribirte a una página de internet que proporcione rutinas de ejercicio para hacer en la comodidad de tu hogar. Los vídeos como Zumba pueden también hacer maravillas por ti. Una vez logres el habito del ejercicio puedes combinarlo con una dieta saludable para sentirte tan bien que será esta la motivación que necesites cuando te veas atrapado en una vida sedentaria.Si quieres más consejos de Ximena visita su página http://ximenagonzalez.com/

publicidad


publicidad
publicidad
El calor del verano también se siente en las facturas de la energía, pues se utilizan aparatos para refrescar la casa. El experto Robert Villegas da algunos consejos para utilizar mejor el aire acondicionado, y otros métodos de ahorro en esta época.
Estas porristas disfrutan su trabajo como animadoras de los jugadores, pero también sienten una gran pasión por los trabajos que desempeñan cuando dejan los pompones. Aseguran que hacer porras siempre fue su sueño.
Los tres sujetos se escaparon en octubre de 2016, y fueron recapturados días después, pero el abogado ahora saca el video para demostrar cómo lograron fugarse del lugar en sólo ocho minutos. En las imágenes se ve a los hombres sonrientes y hasta bromeando.
En un minuto también te informamos que un incendio afectó varias viviendas de Lauderhill dejando a algunos residentes sin hogar. Entre tanto, 13 altas figuras del gobierno venezolano recibieron sanciones por parte de la administración Trump.
publicidad