publicidad

Paso a paso con Ximena González

Paso a paso con Ximena González

Si eres flojo/a para el ejercicio, la entrenadora Ximena González te dice cómo encontrar la motivación necesaria

Según la entrenadora personal Ximena González la motivación para hacer ejercicio "tiene que venir del deseo de cuidar nuestro cuerpo" y no solamente en la temporada del verano para lucir espectacular en la playa. "Debemos de salirnos de esa mentalidad de vernos bien solo para ciertas ocasiones". La también asesora en nutrición asegura que es indispensable "trabajar nuestro cuerpo completo todo el año" para obtener los resultados que queremos. Algunas de las razones más poderosas para vencer la pereza al ejercicio es pensar en la energía, fuerza y agilidad que proporciona en el día a día. "El estar fuera de forma nos limita a realizar las actividades que más nos gustan" afirmó González. Y si la flojera es de ir al gimnasio, no tienes excusa porque bailar es una manera excelente de hacer ejercicio que "se puede hace en cualquier momento y lugar, sin equipo de ejercicio. Lo único que necesitas es música que te inspire". Así que a crear una lista en tu Ipod con canciones que te inspiren a bailar sin parar. Otra buena sugerencia que ofrece la entrenadora de las estrellas es suscribirte a una página de internet que proporcione rutinas de ejercicio para hacer en la comodidad de tu hogar. Los vídeos como Zumba pueden también hacer maravillas por ti. Una vez logres el habito del ejercicio puedes combinarlo con una dieta saludable para sentirte tan bien que será esta la motivación que necesites cuando te veas atrapado en una vida sedentaria.Si quieres más consejos de Ximena visita su página http://ximenagonzalez.com/

publicidad


publicidad
publicidad
Bernardo “Betito” Márquez, alcalde de Toa Baja, dice que el trabajo del cuerpo de ingenieros de EEUU ha sido muy lento, lo que retrasa la limpieza de escombros en Puerto Rico luego del paso del huracán María.
Este sábado 18 de noviembre la temperatura máxima alcanzará 82 grados Fahrenheit y la mínima, 71. El domingo será un día soleado y el lunes regresarán los chubascos.
El deportista lleva a cabo un triatlón en el que pretende recorrer 287 millas en diferentes etapas, un reto que comenzó hace cuatro años. Las últimas 106 millas son de Isla Morada, en los Cayos de la Florida, a Bimini, en las Bahamas. El patrocinador del evento Manuel Rodríguez-Leston prepara una jaula flotante para prevenir ataques de especies marinas y el médico Erick Salado está listo para prestar asistencia si se presenta agotamiento.
Carlos Hernández, alcalde de la ciudad, y el concejal José Caragol recordaron que el evento ha trascendido generaciones. Música, baile, comida y disfraces de Santa Claus motivaron a celebrar con anterioridad y en familia esta época del año.
publicidad