publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Paso a paso con Ximena González

Paso a paso con Ximena González

Si eres flojo/a para el ejercicio, la entrenadora Ximena González te dice cómo encontrar la motivación necesaria

Según la entrenadora personal Ximena González la motivación para hacer ejercicio "tiene que venir del deseo de cuidar nuestro cuerpo" y no solamente en la temporada del verano para lucir espectacular en la playa. "Debemos de salirnos de esa mentalidad de vernos bien solo para ciertas ocasiones". La también asesora en nutrición asegura que es indispensable "trabajar nuestro cuerpo completo todo el año" para obtener los resultados que queremos. Algunas de las razones más poderosas para vencer la pereza al ejercicio es pensar en la energía, fuerza y agilidad que proporciona en el día a día. "El estar fuera de forma nos limita a realizar las actividades que más nos gustan" afirmó González. Y si la flojera es de ir al gimnasio, no tienes excusa porque bailar es una manera excelente de hacer ejercicio que "se puede hace en cualquier momento y lugar, sin equipo de ejercicio. Lo único que necesitas es música que te inspire". Así que a crear una lista en tu Ipod con canciones que te inspiren a bailar sin parar. Otra buena sugerencia que ofrece la entrenadora de las estrellas es suscribirte a una página de internet que proporcione rutinas de ejercicio para hacer en la comodidad de tu hogar. Los vídeos como Zumba pueden también hacer maravillas por ti. Una vez logres el habito del ejercicio puedes combinarlo con una dieta saludable para sentirte tan bien que será esta la motivación que necesites cuando te veas atrapado en una vida sedentaria.Si quieres más consejos de Ximena visita su página http://ximenagonzalez.com/

publicidad


publicidad
publicidad
La motivadora personal Andrea Bahamondes explica que, sobre todo los lunes, las personas se levantan aún con la pereza del fin de semana. Dice que para iniciar el día con pie derecho es fundamental acostarse a dormir tranquilo. Al levantarse es importante cambiar los pensamientos negativos por agradecimientos.
Un frente estacionario está dejando a su paso lluvias hacia el sur del estado de Texas. Si usted va a viajar, tenga en cuenta que hay zonas posiblemente inundadas por las precipitaciones.
Muchas madres deben abandonar sus trabajos o actividades porque no tienen con quién dejar a los menores, puesto que en muchos casos es imposible pagar el valor de este servicio. Sin embargo, existen programas que le pueden ayudar a solucionar este problema. Entérese cómo funcionan.
En un minuto también te informamos que en el barrio de Pilsen se llevó a cabo un taller informativo sobre DACA y otros temas que benefician e impactan a la comunidad inmigrante.
publicidad