publicidad
Paquita la del Barrio y Vicente Fernández estarán en Houston no te lo pierdas

Paquita la del Barrio y Don Chente en Houston

Paquita la del Barrio y Don Chente en Houston

Ven a verlos este 23 de octubre en el Toyota Center

Paquita la del Barrio y Vicente Fernández estarán en Houston no te lo pi...
Paquita la del Barrio y Vicente Fernández estarán en Houston no te lo pierdas

¡No te lo puedes perder!

Paquita la del Barrio y Vicente Fernández se van a presentar este 23 de octubre en el Toyota Center a las 8 de la noche.

Mántente pendiente para que te ganes los boletos.

Además, si quieres conocerlos, no te pierdas el Show de Raúl Brindis y Pepito pues podrías ganar la posibilidad saludarlos personalmente. 

publicidad
publicidad
Los dirigentes de esta organización católica anunciaron que solicitarán dinero para financiar el programa de compensaciones, sin especificar el monto. Aproximadamente 235 personas reportadas desde 1934 como víctimas de los sacerdotes fueron notificadas de la decisión. Las familias de víctimas fallecidas también podrán solicitar la compensación.
El cielo estará un poco despejado durante la mañana, pero a partir del mediodía llega la nubosidad y las probabilidades lluvia y tormentas eléctricas, como consecuencia de la cercanía de la tormenta Cindy. La temperatura máxima para hoy será de 83 grados.
La joven denunció que el hombre la estaba acosando en un parque de Babylon, y que ella lo descubrió cuando corría tras ella con la ropa en la mano. La menor de 17 años alcanzó a escapar del lugar, y el sujeto fue arrestado.
El hombre fue visto dañando las llantas de al menos 10 vehículos, y luego huyó del lugar. Entre los carros afectados se encuentran varios de alta gama.
publicidad