publicidad
Un padre de Houston muestra a su hija que tan corto es esta prenda

Padre texano usa un gato para mostrar a su hija que no debe usar una 'diminuta' prenda

Padre texano usa un gato para mostrar a su hija que no debe usar una 'diminuta' prenda

Vistió al gato de la familia para mostrar la prenda

Con el verano llegando, el calor, las vacaciones y las tendencias de la moda que ya cualquier desea imponer, sale a la venta esta prenda muy sexy para las jovencitas y cualquier mujer que con mínimo pudor (a decir de un padre texano enojado) pueden lucir sensacional y atraer la mirada de los caballeros.

Un padre de Houston muestra a su hija que tan corto es esta prenda
Un padre de Houston muestra a su hija que tan corto es esta prenda

Y es que en el sitio amazon.com puede encontrarse esta prenda femenina que casi no deja nada a la imaginación, pero que en los comentarios, muchas mujeres la describieron como "muy pequeña", según publica una nota el siito Buzzfeed.com

Pero sin duda alguna el comentario que se lleva los aplausos es el de Padre de familia de Houston, Texas quien utilizó la prenda y se la puso a un gato para mostra cuán diminuto es.

''Mi hija de 16 compró esta cosa. Es ridículamente pequeña y probablemente no podría publicar legalmente una foto de lo que parece si se intenta usarlo. Pero, para que pueda ver ... aquí está una foto de nuestro gato que lo lleva. Para ser justos, que cubre todos los pezones del gato, sin embargo, ella odia el tejido. En resumen, no compre esto, incluso para su gato'', sentenció el Padre.

publicidad

El comentario ha dejado muchísimas reacciones a su favor. Obviamente hay algunas a favor de la libertad de la chica de usarlo y de que las mujeres se ven sensuales con la prenda. Ustes qué opina?

publicidad
publicidad
Al final de su audiencia pública en el Vaticano, el pontífice pidió a los fieles elevar plegarias por los afectados del sismo de magnitud 7.1 ocurrido en Puebla, Ciudad de México y Morelos el pasado 19 de septiembre.
La explosión se dio en una vivienda y afectó a otras seis propiedades. Bomberos, la ciudad, y el Departamento de Gas investigan qué la causó. A pesar de que no hubo heridos, al otro lado del lugar había una guardería con varios niños en su interior.
Inmigrantes con familias en zonas afectadas por el terremoto en México viven angustia permanente debido a que no están a lado de sus seres queridos para brindarles ayuda. Expertos brindan consejos para controlar la impotencia y depresión generada por estas situaciones.
María de Lourdes Escamilla, esposa de la víctima, dice que no se moverá de la Colonia Roma en Ciudad de México hasta que le den noticias. Brigadistas y voluntarios no paran las labores de búsqueda después del sismo de magnitud 7.1 con la esperanza de encontrar vida.
publicidad