publicidad
Un padre de Houston muestra a su hija que tan corto es esta prenda

Padre texano usa un gato para mostrar a su hija que no debe usar una 'diminuta' prenda

Padre texano usa un gato para mostrar a su hija que no debe usar una 'diminuta' prenda

Vistió al gato de la familia para mostrar la prenda

Con el verano llegando, el calor, las vacaciones y las tendencias de la moda que ya cualquier desea imponer, sale a la venta esta prenda muy sexy para las jovencitas y cualquier mujer que con mínimo pudor (a decir de un padre texano enojado) pueden lucir sensacional y atraer la mirada de los caballeros.

Un padre de Houston muestra a su hija que tan corto es esta prenda
Un padre de Houston muestra a su hija que tan corto es esta prenda

Y es que en el sitio amazon.com puede encontrarse esta prenda femenina que casi no deja nada a la imaginación, pero que en los comentarios, muchas mujeres la describieron como "muy pequeña", según publica una nota el siito Buzzfeed.com

Pero sin duda alguna el comentario que se lleva los aplausos es el de Padre de familia de Houston, Texas quien utilizó la prenda y se la puso a un gato para mostra cuán diminuto es.

''Mi hija de 16 compró esta cosa. Es ridículamente pequeña y probablemente no podría publicar legalmente una foto de lo que parece si se intenta usarlo. Pero, para que pueda ver ... aquí está una foto de nuestro gato que lo lleva. Para ser justos, que cubre todos los pezones del gato, sin embargo, ella odia el tejido. En resumen, no compre esto, incluso para su gato'', sentenció el Padre.

publicidad

El comentario ha dejado muchísimas reacciones a su favor. Obviamente hay algunas a favor de la libertad de la chica de usarlo y de que las mujeres se ven sensuales con la prenda. Ustes qué opina?

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer de entre 40 y 50 años de edad en East Garfield Park. Según las autoridades, se trata del segundo hecho violento en menos de cuatro días en este sector, luego de que el domingo se registrara el homicidio de una mujer hispana en este vecindario.
La alerta va dirigida especialmente a quienes pretenden operarse en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada de Santo Domingo, luego de que ocho personas resultaran afectadas por una bacteria que podría causar la muerte. Piden a las personas investigar antes de viajar a países latinoamericanas para someterse a estas prácticas.
La edificación del muro en la frontera con México fue una de las promesas de Trump durante su campaña a la presidencia y su financiamiento fue desestimado por el Congreso de Estados Unidos durante la aprobación del presupuesto fiscal.
Con pequeños carteles en los que explica su situación, la niña de nueve años grabó un video en el que denuncia el acoso del que estaba siendo víctima en su escuela. Dice que trató de buscar ayuda con las directivas y profesores, pero le pidieron hacer un ensayo sobre el significado de la palabra racismo.
publicidad