publicidad
Un padre de Houston muestra a su hija que tan corto es esta prenda

Padre texano usa un gato para mostrar a su hija que no debe usar una 'diminuta' prenda

Padre texano usa un gato para mostrar a su hija que no debe usar una 'diminuta' prenda

Vistió al gato de la familia para mostrar la prenda

Con el verano llegando, el calor, las vacaciones y las tendencias de la moda que ya cualquier desea imponer, sale a la venta esta prenda muy sexy para las jovencitas y cualquier mujer que con mínimo pudor (a decir de un padre texano enojado) pueden lucir sensacional y atraer la mirada de los caballeros.

Un padre de Houston muestra a su hija que tan corto es esta prenda
Un padre de Houston muestra a su hija que tan corto es esta prenda

Y es que en el sitio amazon.com puede encontrarse esta prenda femenina que casi no deja nada a la imaginación, pero que en los comentarios, muchas mujeres la describieron como "muy pequeña", según publica una nota el siito Buzzfeed.com

Pero sin duda alguna el comentario que se lleva los aplausos es el de Padre de familia de Houston, Texas quien utilizó la prenda y se la puso a un gato para mostra cuán diminuto es.

''Mi hija de 16 compró esta cosa. Es ridículamente pequeña y probablemente no podría publicar legalmente una foto de lo que parece si se intenta usarlo. Pero, para que pueda ver ... aquí está una foto de nuestro gato que lo lleva. Para ser justos, que cubre todos los pezones del gato, sin embargo, ella odia el tejido. En resumen, no compre esto, incluso para su gato'', sentenció el Padre.

publicidad

El comentario ha dejado muchísimas reacciones a su favor. Obviamente hay algunas a favor de la libertad de la chica de usarlo y de que las mujeres se ven sensuales con la prenda. Ustes qué opina?

publicidad
publicidad
Mientras la Administración Trump amenaza a las ciudades que no cooperan con las autoridades de inmigración, decenas de residentes de la ciudad de Pasadena apoyan a los inmigrantes indocumentados y rechazan los procedimientos para que las ciudades cooperen con ICE.
"Esta vez los humanos somos el asteroide" nos explica Elizabeth Kolbert, autora del libro 'La sexta extinción'.
Akbar es el nombre del joven que había sido declarado desaparecido y fue encontrado dentro de el vientre de una piton. Los pobladores comentaron que al encontrar a la serpiente con dificultades para desplazarse por la gran hinchazón de su barriga y conseguir parte de las herramientas de trabajo del joven, inmediatamente sospecharon de que se trataba de Akbar. Por esa rázon procedieron a cortar la piel del animal y hallaron el cuerpo.
En un minuto te informamos sobre la investigación que realiza la policía de Glendale al norte del valle, debido a un mortal tiroteo que se presentó en la noche de este martes cerca a un conjunto de apartamentos de la avenida 55, donde una persona fue hallada muerta.
publicidad