publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Osvaldo Corral es un apasionado de la música e incluso tiene un estudio de producción musical en su casa.

Osvaldo Corral y sus favoritos de PLN

Osvaldo Corral y sus favoritos de PLN

Osvaldo Corral, presentador de Noticias 45, Univision, es además, un apasionado de la música. Él nos da a conocer sus favoritos de PLN.

Osvaldo Corral es un apasionado de la música e incluso tiene un estudio...
Osvaldo Corral es un apasionado de la música e incluso tiene un estudio de producción musical en su casa.

CATEGORÍA ROCKEn "Canción del Año", estoy impresionado que sólo dos artistas están nominados: Maná con dos canciones y Juanes con tres. Todas estas canciones han tenido amplia aceptación del público. Las escuchas en todas las fiestas, discotecas y en Tu música 104.9.Creo que en esta categoría Juanes se va a consolidar con "Me enamora" como uno de los artistas consentidos del público hispano. Esta canción estuvo pegadísima el 2008. Es un tema con el estilo particular de Juanes, es decir, letras románticas con una fusión de rock y ritmos colombianos.CATEGORÍA POPEn "Artista Femenina del Año", ¡me gustan todas! Son talentosas, guapas y con una gran llegada al público. Me parece excelente que a pesar que todas están en la categoría Pop, son tan diferentes, únicas y con un estilo personal. Esta es una decisión difícil, pero creo que la merecedora de este premio es Gloria Trevi. Al igual que el ave Fénix, resurgió de las cenizas cuando todos creían que ya estaba sepultada. Ha sacado un par de singles con mucho éxito y con sus versiones y remixes ha llegado a diferentes públicos.CATEGORÍA MEJOR VÍDEOLos vídeos de Akwid y Daddy Yankee se me hicieron muy simples, con fórmulas sencillas y sin mayor ciencia. Sólo un collage de imágenes dramatizando la letra (en el caso de Akwid) o gente bailando en un club (Daddy Yankee). El de Intocable tiene buenos efectos visuales, pero llega a un punto que se sobrecarga y casi molestan a la vista, todas las gráficas y efectos que trae.Tengo dos favoritos: El de Calle 13 se me hizo de una sencillez muy elegante, tiene excelente fotografía y aprovecharon muy bien el uso de exteriores. Este vídeo está lleno de analogías muy sexys que no caen en lo vulgar y está repleto de chicas muy guapas que no tuvieron que mostrar tanta piel para ser sexys. También me gustó el de Jaguares. Es un vídeo de animación de objetos, una técnica muy difícil. Pero este vídeo tiene una melancolía muy grande, los objetos que se muestran son muy clásicos de los 80, época que casi todos los adultos de hoy en día vivimos. Está muy entretenido ver este collage de imágenes surrealistas que casi parece una serie de pinturas de Salvador Dalí en movimiento.

publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
publicidad