publicidad
.

No te pierdas el Festival de Mayo logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

Secciones
Andamos #BienAlTiro pues ya tenemos todos los detalles del Festival de Mayo 2015 y contaremos con un gran elenco que celebrará junto a nosotros el Cinco de Mayo. 

No te pierdas el Festival de Mayo

No te pierdas el Festival de Mayo

La Original Banda Limón, Palomo, Siggno y muchos más, estarán con nosotros el domingo 17 de mayo durante nuestro Festival. ¡Acompáñanos!

Andamos #BienAlTiro pues ya tenemos todos los detalles del Festival de M...
Andamos #BienAlTiro pues ya tenemos todos los detalles del Festival de Mayo 2015 y contaremos con un gran elenco que celebrará junto a nosotros el Cinco de Mayo. 

Ve separando la fecha porque el domingo 17 de mayo de 12 a 6 PM te esperamos en el NRG Center donde se presentarán: 

- La Original Banda Limón

- Los Ramones de Nuevo León

- Palomo

- Alianza

- Grupo Costumbre

- Relampaguitos

- Grupo Siggno

- Los Herederos de Nuevo León 

Acompaña a tus estaciones Uforia y sigue con nosotros la conversación en las redes sociales, utiliza el hashtag #FestDeMayoHou

publicidad
publicidad
El joven artista de regional mexicano comparte con los locutores su punto de vista frente al inicio de la era Trump en Estados Unidos y el por qué los latinos deben seguir hacia adelante sin miedo.
Nicky Jam no solo estrena su disco 'Fénix', sino también hace su debut en Hollywood en 'XxX: Return of Xander Cage' junto a Vin Diesel. Nicky Jam aclara que Vin Diesel no aparece en su disco, pero que el actor sí quiere rapear. El reggaetonero se ha hecho buen amigo de su coprotagonista, y hasta lo va a ayudar a producir música en español. "A él le encanta en español, él se siente más cómodo con la música latina" dijo en entrevista a Uforia Music.
El esperado disco de Nicky Jam tiene como título ‘Fénix’, basado en la mitología de origen egipcio y griego del ave fénix que renace de las cenizas. Con más de 20 años de trayectoria, el reggaetonero ha tenido altas y bajas en su carrera, incluyendo fracasos comerciales y una adicción a las drogas. Ahora, y tras varios éxitos mundiales como 'Travesuras', 'El Perdón' y 'Hasta el amanacer', presenta su nuevo disco de estudio, 'Fénix'.
Accidente de tráfico
Autoridades policiacas del condado de Gwinnett informaron que no se han presentado cargos contra la conductora que atropelló a una joven de 24 años de edad en diciembre de 2016.
publicidad