publicidad
Abusadora se lleva una gran sorpresa

Niña abusadora se lleva una sorpresa!

Niña abusadora se lleva una sorpresa!

Esta Bully se llevo una sorpresa cuando el nene no aguanta mas y se defiende. En el video se puede ver que el nene se queda inmovil recibiendo la golpiza.

Abusadora se lleva una gran sorpresa
Abusadora se lleva una gran sorpresa

Niña abusadora se lleva una sorpresa!

Esta Bully se llevo una sorpresa cuando el nene no aguanta mas y se defiende. En el video se puede ver que el nene se queda inmovil recibiendo la golpiza y le pide que se detenga, pero ella no se detiene y sigue atacandolo. Hasta que el nene no aguanta mas y se defiende.

Si escuchan bien al final el nene le pregunta mas de dos veces si ella se encuentra bien. Se nota que el nene no queria llegar a eso, pero tenia que defenderse del ataque de esta niña, que junto a su hermano y otras personas incitaron y atacaron a este nene.

Mira el video (AQUI)


publicidad
publicidad
La policía encontró a la niña a la medianoche inconsciente en el apartamento ubicado en el sector de Gravesend, y al llegar al hospital fue declarada muerta. El cuerpo de la menor no tenía señales de golpes ni maltrato, por lo que los forenses investigan las causas de la muerte.
En México se lleva a cabo una exposición sobre las bebidas mexicanas, y corre bajo el título de ‘¿Qué te tomas?’. Esto en el Museo del Objeto, El Modo. El público puede conocer el origen de bebidas emblemáticas como el pulque o el tequila; entre otras.
El periodista y presentador del Noticiero Univision se sentó en ‘La Mesa’ y habló con León Krauze de su primera experiencia como inmigrante en este país y de las enseñanzas que se llevó de Los Ángeles. El también escritor mexicano llegó el 2 de enero de 1983 con la intención de quedarse un año nada más en EEUU.
Falleció el gran filántropo y visionario Jerrold Perenchio, quien por años fue dueño de la cadena Univision. Mejor conocido como Jerry, era un millonario que en 1992 se dio cuenta del valor del mercado hispano en Estados Unidos. Junto a la inversión de Emilio Azcárraga y Gustavo Cisneros, compró la cadena de televisión Spanish International Network, y fundaron la cadena Univision.
publicidad