publicidad
Abusadora se lleva una gran sorpresa

Niña abusadora se lleva una sorpresa!

Niña abusadora se lleva una sorpresa!

Esta Bully se llevo una sorpresa cuando el nene no aguanta mas y se defiende. En el video se puede ver que el nene se queda inmovil recibiendo la golpiza.

Abusadora se lleva una gran sorpresa
Abusadora se lleva una gran sorpresa

Niña abusadora se lleva una sorpresa!

Esta Bully se llevo una sorpresa cuando el nene no aguanta mas y se defiende. En el video se puede ver que el nene se queda inmovil recibiendo la golpiza y le pide que se detenga, pero ella no se detiene y sigue atacandolo. Hasta que el nene no aguanta mas y se defiende.

Si escuchan bien al final el nene le pregunta mas de dos veces si ella se encuentra bien. Se nota que el nene no queria llegar a eso, pero tenia que defenderse del ataque de esta niña, que junto a su hermano y otras personas incitaron y atacaron a este nene.

Mira el video (AQUI)


publicidad
publicidad
La educadora en la Universidad Northeastern Ana Gil manifiesta que si el presidente Nicolás Maduro no recapacita en las 48 horas de huelga nacional, las consecuencias van a ser "funestas". Ella espera que las sanciones impuestas por Estados Unidos puedan presionar al gobierno de Venezuela.
Y esto se suma al aumento de más cubanos que están arribando al sur de Florida. Recientes estudios aseguran que el año 2016 estableció un récord en el envío de remesas a Cuba con 3,444 millones de dólares, según Habana Consulting Group, con sede en Miami.
Pedro Pablo Hernández, de 17 años de edad, fue acusado de posesión criminal de un arma de fuego relacionada con un tiroteo a las afueras de una bodega en El Bronx, donde una persona resultó herida y fue enviado a la cárcel de Rikers Island, pese a evidencia que apuntaba a su inocencia.
Los hurtos ocurrieron el pasado 8 y 9 de julio en por lo menos cuatro lugares diferentes de los vecindarios. Anthony Riccio, jefe contra el crimen organizado, manifestó que hay una ordenanza municipal para la creación de una base de datos que debe ser consultada cada vez que una tienda pretenda activar de manera ilegal un teléfono móvil.
publicidad