publicidad

Natalia Tena 'Tonks' en exclusiva

Natalia Tena 'Tonks' en exclusiva

Natalia Tena Tonks te invita al estreno de Harry Potter

"Natalia Tena y Nymphadora Tonks tienen las mismas iniciales"

Mario, el querido Borrego, de El show de Raúl Brindis y Pepito entrevistó en exclusiva a Natalia Tena, joven española que interpreta el papel de 'Tonks' en la saga de Harry Potter.

Natalia habló desde Londres sobre su participación en la película, su afición por el acordeón y hasta de sus ganas de conocer México.

El Borrego también le comentó que Natalia Tena y Nymphadora Tonks tiene las mismas iniciales y aquí sabrás lo que ella le contestó sobre esto.

No te pierdas este fin de semana el estreno más esperado por chicos y grandes.

publicidad
publicidad
El complejo de seis edificios servirá de vivienda para 2,500 estudiantes, contará con restaurantes y otros tipos de locales comerciales para el público en general. La construcción tomó cerca de tres años.
El “Hot water challenge” o reto del agua caliente que ya se ha vuelto tendencia en redes sociales, pero ya cobró la vida de una niña de 8 años y dejó a otra de 11 con quemaduras graves..
Al menos 20 estudiantes que realizan un deporte fueron infectados por una bacteria en la piel conocida como Impétigo, por lo que autoridades escolares toman sus precauciones.
Sarandango, un grupo peruano, decidió salir a las calles de la Gran Manzana para contagiar a los caminantes con los ritmos típicos de su país. 
publicidad